Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando mi Sun Roller Sevilla

Bueno, pues entre la envidia de tantas webcampadas de este fin de semana, la de añover del tajo y la del aniversario de los differents, hemos ido avanzando para poder disfrutar en breve.

El viernes pusimos el papel a todas las puertas, y ya pintamos las encimeras y las mesas, y dejamos la pieza de suelo lista para pegarla

20130524_202154.jpg

20130524_202156.jpg

20130524_202204.jpg

20130524_210813.jpg

20130524_212319.jpg

20130524_212337.jpg

20130524_212353.jpg

20130524_212406.jpg

Esto ya va cogiendo color!
 
Una pregunta . Que tipo de suelo has montado ?
!de repente quitas el papel y aparece !
Supongo que será algún pvc . A los que han puesto parque cuanto peso aumetan ?
 
Una pregunta . Que tipo de suelo has montado ?
!de repente quitas el papel y aparece !
Supongo que será algún pvc . A los que han puesto parque cuanto peso aumetan ?

Bueno, más o menos,

Es un rollo de 2 metros (de ancho) de sintasol, que al tener la caravana a sí vacía por completo, es extenderlo y cortar los pasos de rueda, y el tubo del gas, y luego simplemente debajo de la cocina como quedaban 10cms, aproximadamente, le he puesto recortes, pero vamos es muy sencillo. En la última foto, está el sobrante,

Una vez ya está la pieza ajustando perfectamente a los recortes, la levanté, para echar cola, y así se quedará pegada.
 
Excelente trabajo. Yo también ando liado con una Roller y en eso estamos. Un saludo.
 
Bueno, más o menos,

Es un rollo de 2 metros (de ancho) de sintasol, que al tener la caravana a sí vacía por completo, es extenderlo y cortar los pasos de rueda, y el tubo del gas, y luego simplemente debajo de la cocina como quedaban 10cms, aproximadamente, le he puesto recortes, pero vamos es muy sencillo. En la última foto, está el sobrante,

Una vez ya está la pieza ajustando perfectamente a los recortes, la levanté, para echar cola, y así se quedará pegada.

Ok yo quiero poner el suelo nuevo .Pero solo desmontare los arcones de las camas y listo recortare el espacio de la cocina y el baño la caravana la tengo en buenas condiciones no creo que sea necesario desmontar todo
 
Ok yo quiero poner el suelo nuevo .Pero solo desmontare los arcones de las camas y listo recortare el espacio de la cocina y el baño la caravana la tengo en buenas condiciones no creo que sea necesario desmontar todo

Es más fácil si desmontas, pero claro.... tienes que desmontar.

Te recomendaría que te hagas una plantilla (algo holgada) y dibujar el suelo que quieres cambiar, la recortas, y al ponerla, verás lo que te sobra, que con paciencia, una cuchilla nueva, y un listón a modo de regla, te quedará genial!
 
Seguimos con las fotos,

Así la dejamos ayer, con las puertas puestas, y la litera y a montada. el suelo ya está pegado y el pegamento se está secando y estirando

20130526_141614.jpg

20130526_141617.jpg

20130526_141628.jpg


20130526_141631.jpg

20130526_141640.jpg

20130526_141654.jpg

20130526_142721.jpg

20130526_142738.jpg
 
te está quedando genial!! sigue así
 
Venga que esto ya va tomando forma, animo que en nada ya estar por ahí rodando con ella.

Saludos
 
Si, ya se va viendo luz!!!

Ya he visto las fotos del aniversario, se vé que lo pasasteis genial!!!

Si, si que lo pasamos muy bien. A ver si pronto nos podemos ver, que ya hay ganas.

Saludos
 
Que tendrán las roller!!! jajaja

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
yo no sé si son las Roller o son todas... pero el tema de las humedades creo que es lo peorcito que te puede pasar por el destrozo que tienes que montar para repararla. Y por lo visto ya somos unos cuantos que estamos liados con lo mismo
 
yo no sé si son las Roller o son todas... pero el tema de las humedades creo que es lo peorcito que te puede pasar por el destrozo que tienes que montar para repararla. Y por lo visto ya somos unos cuantos que estamos liados con lo mismo

En algún hilo he leido, que una humedad es el cáncer de las caravanas... y con toda la razón.

En mi caso estaba la madera podrida en todas esquinas de delante hacia atrás. Salvando la parte delantera y trasera. Creo que si hubiera pasado algún año más, incluso, se hubiera descolgado por completo, porque estaba sujetando todo el peso, la parte delantera sobre el chasis de la lanza, y la trasera, que va al aire... vamos que en un bache, había caido
:futbol::futbol::futbol:
 
He comprado un microondas pequeño, y me gustaría empotrarlo en el armario.
He visto que cabe, y lo que no tengo claro es como sujetarlo correctamete para no tener que moverlo ni en carretera ni nada.

La idea es ponerlo sobre la balda que viene dentro, pero como va algo suelto .. ¿Con que lo puedo fijar?
sobre todo para que no se mueva hacia delante y hacia atrás porque de arriba a abajo, poniendo algún listón vale, incluso atrás, pero delante, si pongo algúno, no se podrá abrir la puerta.... ¿Alguna idea?

20130527_190337.jpg

20130527_190350.jpg
 
Quizá sobre la balda, poner unos listones de forma que ajuste por los laterales, por por detrás, y delante otro listón con visagras y un "sujetador" similar al de los cajones, para que así no se mueva en el viaje... y para usarlo bajar el listón, vamos que será como una puertecilla??

Lo rojo sería fijo, y lo azul móvil

20130527_190350-2.jpg
 
estas fotos son de el micro de mi cocina que estaba arto de que lo tuviesen de paseo cuando abrían la puerta y lo puse así 077.jpg075.jpg074.jpg

la pieza de aglomerado esta agujereada para que de esta ranura no salga la pata si en altura no puedes hacer esto por que no cabe puedes colocar una anillas o algo similar
 
en el contorno se pone un embellecedor que tapa el perimetro
 
Yo lo pille con tornillos de rosca chapa de 1 centimetro mas grueso que la madera y los coji por los laterales ,no se si me explico.....
 
Si te explicas, o eso creo,

Lo único que por un lado los podría poner, pero por el otro está la nevera, y o la desmonto del mueble (cosa, que a estas alturas ya no quiero porque ya lo intenté y fué un dolor de cabeza) o por ese lado no lo puedo poner .... pero lo valoraré esta tarde a ver la facilidad de una cosa u otra, la idea es hacerlo es tarde, así que .... a ver que es lo más sencillo que quede bien.
 
yo lo hico como ilusiones por un lateral cojido con un par de tornillos. La idea de H.Osca no es ta mas tampoco, que tienes que ver como tiene las patas tu micro.

Bueno como ya lo habras echo veremos que solucion le has dado!
 
Pues al final he aprovechado la balda existente en el armario, y le he puesto para reforzar una de las tablas de 8 mm con los agujeros para las patas del microondas.

20130528_212657.jpg

20130528_193706.jpg



Y aquí las puertas

20130528_212701.jpg
 
Hola a todos, he empezado a leer todo el hilo desde el principio y estoy deseando que pongas mas fotos para ver el resultado final de tu sun roller, te felicito por tu paciencia y por lo bien que te esta quedando, a mi me da cosa hasta quitarle un tornillo a mi caravana por si despues no me queda bien sujeto, jejejje , ya sabeis "zapatero a tus zapatos" lo dicho , esperando por mas comentario y fotos. Un gran curro!!!! Enhorabuena!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com