Webcampista.com

mucho más que un foro

Bomba de agua

webmaster

Administrator
Hola, a ver si alguien me puede orientar, me pasa una cosa rara con la bomba del agua, me deja de funcionar después de cerrado el grifo, vuelves a abrirlo y no funciona, le das un golpe al depósito y funciona, cierras el grifo y vuelta a empezar.

Me dijeron que podía ser que las helices se bloquearan por culpa de alguna partícula pero es continuo y ya le di cn el dedo.

Será algún mal contacto eléctrico?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola sumerje la bomba en vinagre unas horas, si despues sigue sin funcionar tirala y compra otra.

saludos

capy
 
Puede ser algo mas simple también mira las conexiones haber si hay una floja y lo otros puede ser que tenga cal por eso lo del vinagre o algún descalificador
 
Lo más lógico es que la bomba tenga cal o algún tipo de suciedad. Si fuera una conexion eléctrica que hace mal contacto y al darle un golpe al depósito hace contacto, al parar el grifo y volverlo a conectar funcionaría hasta que se moviera de nuevo el depósito y el contacto fallase de nuevo. Yo creo que o tiene cal la bomba o bien está para cambiar, pues a veces de tanto tiempo en contacto con el agua empieza a oxidarse el rotor y roza contra el estator y solamente arranca con ayuda ( empujando el rotor con algo ), esto explicaría que al darle un golpe empiece a funcionar, pues sin ayuda no tiene suficiente fuerza para hacerlo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias, probare primero lo del vinagre, a ver si hay suerte, y si no funciona habrá que comprar otra. Ya os contare


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com