Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Avance ligero

Luchina

timid@
Hola a todos aqui estoy de nuevo con mi temita del avance ligero, por finnnn encontré el modelo Orión en una pagina que se llama Factor Ocio alguno de vosotros ha comprado algo en ella ??? son formales??? de nuevo me surgen milll dudas.:biggrin::biggrin::biggrin:
 
Peroooo en que esta esa pagina escrita ???? jijiji que lió.... es fiable ???? como te apañas para pedirlo ????? La verdad es que están mas baratos.
 
Asi es son super formales. Yo compre el viera 390 y es una maravilla

enviado desde mi zero
 
Graciassssss, siiiiii me sale en castellano jijiiji que torpe soyyyyy ahora solo me falta decidirme, habéis visto el mistral que esta de oferta en mochiling ????? darme vuestra opinionnnn porfi, pufff cuantas dudas......
 
Factor Ocio es muy recomendable y Juan Pedro muy cumplidor. También he comprado cosas en Oberlink y son muy serios, pero me tiene que salir un precio extraordinariamente bueno para no pedirselo a Juan Pedro o PPLU, ambos muy cumplidores y con precios más que interesantes.
 
Yo estoy mirando de desechar el que tengo ahora, por que es muy pesado y cambiarlo por un avance ligero, ya los he estado viendo en mochiling.
 
Ese modelo es el mismo que he comprado yo en Obelink. Todavía no lo he podido montar (snifff!!!) pero tiene muy buena pinta. Viene con el suelo y el faldón de la parte de la rueda. Se ve de montaje super-fácil pues sólo hay que meterlo por la guía y nada más lleva un palo.
Espero poder montarlo en 2 semanas. Ya daré más detalles por si a alguien le sirve.
Sobre todo tienes que mirar que te cuadre el tramo recto de la guía.
Saludos
 
yo tengo el orion 390 y se lo compre a imara , la verdad que es una gozada de avance .
 
Yo tengo el ORION 260 comprado en Agosto 2011 en Obelink y sin ningun problema en tres dias en casa. Por otra parte ya he dejado el avance de la caravana en el garaje, es una pasada el montaje y la ligereza de este tipo de avance. Sin duda de las mejores cosas que he comprado para la caravana en mi caso, en 10 minutos montado, por lo tanto si eres de las de no montar mucho lio y que sea rapido ni lo dudes, no te arrepentiras. Un saludo.
 
Pues acavo de hacer unpedido a Obelink, espero que para la semana que biene este en casa, si es verdad que tardan 5 dias como dices Rodman, sabes como lo emvian?

Saludos.
 
"Hola foreros", al final nos decidimos por finnnn, ayer compramos el modelo Mistral en mochiling nos encaja en tamaño y sobre todo en precio, nos lo envían en cuatro días aproximadamente, ya os contaré que tal .....el primer finde que podamos nos subimos a la Fresneda a estrenarlo, ufffff que NERVIOSSSSSS
 
Si me figuro que llegara a casa por seur, pero me refiero como llega asta seur? por carretera, por barco asta Bilbao y carretera, no creo que lo manden por avion, como dicen de tres a cinco dias, para estar en casa,
un saludo.
 
YA TENEMOS AVANCE, este finde nos subimos a la Fresneda para probarlo aunque nos pelemos de frio, desde aquí darle las gracias a Salvador de Mochiling por lo bien que se a portado haciendo lo posible para que nos llegara para el fin de semana, ya contare que tal queda uffff que nerviosss y que frío que vamos a pasarrrrrrrrr.
 
Nosotros ya los hemos mirado en mochiling, y en unos dias haremos la compra, dinos que tal el tuyo y el servicio.
 
_DSC3784.jpgMirar como queda, la verdad es que estamos muy contentos, esta un poquito arrugado pero no veas que viento haciiiia
,Bunig el servicio con Mochiling muy pero que muy bien, hicimos el pedido un martes por la noche y el viernes por la tarde en casita asi que a estrenarlo el sabado no veais que friiio, espero que os guste , a nosoros siiiiiiii
 
Ver el archivos adjunto 61032Mirar como queda, la verdad es que estamos muy contentos, esta un poquito arrugado pero no veas que viento haciiiia
,Bunig el servicio con Mochiling muy pero que muy bien, hicimos el pedido un martes por la noche y el viernes por la tarde en casita asi que a estrenarlo el sabado no veais que friiio, espero que os guste , a nosoros siiiiiiii

Tiene muy buena pinta. Espero que lo disfruteis por mucho tiempo, que supongo que si porque parece resistente. Tomamos nota porque veo que es perfectamente compatible con el caravanstore.
 
Hola, Luchina!
Nosotros también nos hemos comprado ese modelo pero todavía no lo hemos podido montar. Qué tal queda la parte que va pegada a la pared de la caravana? Queda muy separado?
Bueno, que lo disfruteis por mucho tiempo.
 
Hola Rodman, no, no queda muy separado un pelin nada mas , la verdad es que esta muy bien, ya me contaras que tal el vuestro.
 
Ver el archivos adjunto 61032Mirar como queda, la verdad es que estamos muy contentos, esta un poquito arrugado pero no veas que viento haciiiia
,Bunig el servicio con Mochiling muy pero que muy bien, hicimos el pedido un martes por la noche y el viernes por la tarde en casita asi que a estrenarlo el sabado no veais que friiio, espero que os guste , a nosoros siiiiiiii

Yo ando mirando para comprar un muy parecido (por no decir igual) que tienen en Obelink, es este: Lagoon | Avancés livianos | Avancés / Toldos - Obelink.es

Las medidas son las mismas, la unica duda es cuanto mide en realidad la parte que va en la guia de la caravana pues la mia tiene muy poco tramo recto, ya he visto que el largo del avance son 3 m. pero como sube en disminucion creo que podria entrarme, serias tan amable de decirme esta medida en el tuyo.

Gracias.
 
La medida superior es 2,80 , si no han cambiado el modelo. Yo lo tengo desde hace 2 años. Estoy muy contento con el. Saludos.
 
La medida superior es 2,80 , si no han cambiado el modelo. Yo lo tengo desde hace 2 años. Estoy muy contento con el. Saludos.

Bufff!!!!!, como pensais que quedaria en una guia recta de 2,60 ?? teniendo en cuenta que por la parte delantera desciende muy poco a poco....

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com