Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala experiencia con Camping de Antequera

bass75

calladit@
Pues ante todo saludos.
Soy nuevo en esto, y por desgracia he tenido mala experiencia en mi estreno.
Me refiero al camping de El Torcal, en Antequera.
Lo que iba a ser un fin de semana en familia, ha quedado como una mala experiencia.
Os cuento:
Teniamos la reserva hecha con una semana de antelacion.
La entrada estaba confirmada en el mobil home a las doce de la mañana.
Llegamos sobre las doce y cuarto.
En recepcion, por llamarlo asi, pues era un cuartucho con muy pocas vistas de empresa seria, nos rellenan un albaran a mano, nada de facturas, nos cobran por adelantado, y nos dicen que busquemos el movil home 6 que es el nuestro.
No lo encontramos. Despues de un rato insistir, nos acompaña este empleado, y no lleva al alojamiento, y nos dice que esta sin limpiar.
Eran ya las una de la tarde.
A las dos de la tarde seguia sin limpiarse el alojamiento, y yo tenia a mis niños sin poder descansar y la comida al sol en el coche, porque ni siquiera me ofrecieron un sitio donde guardarla.
Solucion: despues de una discusion con el dueño, me dice con actitud chulesca, que me espere o que ya se lo que tengo que hacer...
Le pido el dinero y me voy...
No antes sin intentar poner una hoja de reclamaciones, la cual me intentaron engañar sin darme copia. Y el dueño que no quiso firmarla.
Lo unico que me queda es quejarme por aqui, y que lo sepais todos.
Al no tener ni siquiera factura no puedo denunciar, porque legalmente es como sino hubiera ni estado alli.
El sitio asqueroso, hacinamiento de tiendas, caravanas, y ninguna organizacion. Parece un campamento rumano.
Sucio, muy sucio, as calles y los servicios que me dio tiempo a ver...
En fin con esto solo intento avisaros.
Gracias y saludos a todos.
Espero que la proxima vez en camping sea mejor experiencia...
 
Lo siento , solo te puedo decir que te creo , ese camping esta en un sitio espectacular , lastima por el camping porque lo tengo cerca y en los enclaves que me gustan , estuve comiendo en una venta buenisima por cierto y me pase por el camping y sali escandalizado.......no suelo hablar asi de ningun sitio pero es un poblado para mi desgracia que creo que antequera no se lo merece , no se si es privado o tiene algo que ver con el ayuntamiento pero que me den a mí esos terrenos que veréis el paraiso en estado puro.........y no dejo titeres con cabeza.....
 
Por cierto bass no te has presentado , de donde eres? Si eres de fuerade la provincia quiero que sepas que por aqui no todo funciona así y espero que vuelvas , pero asesorate antes!! Jeje
 
Gracias por vuestras repuestas.
Soy de Cordoba.
Por cierto al dueño tuve que quitarle la hoja de reclamaciones de mala manera porque amenazo que ahi tenia mis datos y podia hacer "algo"....tal y como lo ois....
Mikel moli, gracias. Es verdad que aque enclave no se merece una gente asi.
Ibamos a hacer senderismo por el Torcla y eso pero tuvimos que cambiar de sitio...
Gracias de nuevo.
 
una lastima, en Humilladero tienes el camping la Sierrecilla, que esta bastante. Hiciste una mala eleccion.
 
".. Parece un campamento rumano.."
Creo que esto te sobra.
No creo que hubiera muchas rumanos, luego..
esta clase de campamentos los montamos los propios autóctonos .. campistas??

Saludos,
 
Yo no he ido, pero si que me han hablado mal de el. Una pena, pero el de Humilladero está cerca y muy bien.
 
".. Parece un campamento rumano.."
Creo que esto te sobra.
No creo que hubiera muchas rumanos, luego..
esta clase de campamentos los montamos los propios autóctonos .. campistas??

Saludos,

No fue mi intencion insultar ni menospreciar a los campistas...
No me malinterpretes. Hice esa referencia para que os dierais cuenta de la disposicion de las parcelas y los alojamientos. Gracias y Saludos.
 
Hola!
Yo tengo conocidos en Antequera y me han contado lo mismo de ese camping, os recomiendo si vais por la zona, como ya han puesto en otros comentarios, el camping de La Sierrecilla en Humilladero. Está muy cerquita de Antequera, desde allí se puede visitar el Torcal, las lagunas de Fuente De Piedra (un sitio precioso y lleno de flamencos), el caminito del Rey ect... está todo a un paso para poder visitarlo, y para mí ese camping está genial.
 
Es cierto que siempre que oigo hablar de ese camping no dicen nada bueno

Cuando el rio suena ....
 
Vaya pues parece que no ha sido coincidencia solo mia...que por lo visto en ese camping no se aprecia bien al visitante.
Gracias por las respuestas.
 
Yo no he estado en ese camping, pero recientemente estando en Peñiscola el vecino de al lado me comentó que era vergonzoso, cuando me hacen un comentario de ese tipo lo anoto junto a otros más que los hay para NO parar,, suerte en la próxima elección,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com