Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala experiencia con Camping de Antequera

bass75

calladit@
Pues ante todo saludos.
Soy nuevo en esto, y por desgracia he tenido mala experiencia en mi estreno.
Me refiero al camping de El Torcal, en Antequera.
Lo que iba a ser un fin de semana en familia, ha quedado como una mala experiencia.
Os cuento:
Teniamos la reserva hecha con una semana de antelacion.
La entrada estaba confirmada en el mobil home a las doce de la mañana.
Llegamos sobre las doce y cuarto.
En recepcion, por llamarlo asi, pues era un cuartucho con muy pocas vistas de empresa seria, nos rellenan un albaran a mano, nada de facturas, nos cobran por adelantado, y nos dicen que busquemos el movil home 6 que es el nuestro.
No lo encontramos. Despues de un rato insistir, nos acompaña este empleado, y no lleva al alojamiento, y nos dice que esta sin limpiar.
Eran ya las una de la tarde.
A las dos de la tarde seguia sin limpiarse el alojamiento, y yo tenia a mis niños sin poder descansar y la comida al sol en el coche, porque ni siquiera me ofrecieron un sitio donde guardarla.
Solucion: despues de una discusion con el dueño, me dice con actitud chulesca, que me espere o que ya se lo que tengo que hacer...
Le pido el dinero y me voy...
No antes sin intentar poner una hoja de reclamaciones, la cual me intentaron engañar sin darme copia. Y el dueño que no quiso firmarla.
Lo unico que me queda es quejarme por aqui, y que lo sepais todos.
Al no tener ni siquiera factura no puedo denunciar, porque legalmente es como sino hubiera ni estado alli.
El sitio asqueroso, hacinamiento de tiendas, caravanas, y ninguna organizacion. Parece un campamento rumano.
Sucio, muy sucio, as calles y los servicios que me dio tiempo a ver...
En fin con esto solo intento avisaros.
Gracias y saludos a todos.
Espero que la proxima vez en camping sea mejor experiencia...