Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA PUENTE DEL PILAR EN EL AREA DEL PANTANO DEL 10 AL 13 OCTUBRE 2014 Peñarroya CORDOBA

joseluispeñarroya

joseluispeñarroya

DSCN09262[1].jpg

QUEDADA PUENTE DEL PILAR 2014
DEL 10 AL 13 OCTUBRE 2014 CON MOTIVO DE LA FERIA DE LA LOCALIDAD
Email y tel. casaruralelpantano@hotmail.com 607801679
14200 Pya. Pueblonuevo CORDOBA


PRECIO POR instalación Y NOCHE: 11 EUROS
· EL PRECIO INCLUYE PERNOCTA para TODOS LOS OCUPANTES, SERVICIOS DE AGUA Y VACIADO, LUZ (5 AMPERIOS), SERVICIOS DE DUCHA Y PILA DE LAVADO
· INCRIPCIONES POR E- MAIL: casaruralelpantano@hotmail.com, TFNO: 607801679


PROGRAMA DE ACTIVIDADES
VIERNES
RECEPCION DE INSCRITOS
SABADO
10 h: RUTA SENDERISMO
14 h: Arroz campero con postre 5,00 Euros x persona
NOCHE de feria: Ida A LAS 22 h, regreso A LAS 02 MADRUGADA
DOMINGO
14 h: Fabada asturiana con su compango chorizo, morcilla y tocino, además de una ensalada, precio 5,00 euros x persona
NOCHE de feria: Ida A LAS 22 h, regreso A LAS 02 MADRUGADA

· EN BREVE PONDREMOS EL PROGRAMA DE ACTUACIONES DE LA FERIA
· PARA LOS DESPLAZAMIENTOS AL RECINTO FERIAL ES OBLIGATORIA LA INSCRIPCION PREVIA, PARA DETERMINAR QUÉ TIPO DE VEHICULO UTILIZAREMOS DEPENDIENDO DEL NUMERO DE PERSONAS INTERESADAS EN DESPLAZARSE AL RECINTO FERIAL

· LA PISCINA ESTARÁ AÚN ABIERTA

· COORDENADAS N 38º16’37”, W 5º16’38”


LISTA DE INCRITOS

ANA EVA Y JOSE LUIS
PACO Y LOLA
FAMILIA CONDE
ANTONIO SEVILLA
JOSE ANTONIO Y M BEL
FERNANDO MARBELLA
JOSE RAMON Y MARI CARMEN
kELLY 76
ANTONIO Y ENCARNA
MIGUELITO2
MALINOSKI
ALBOROPGM
CARAVANAITOR
JALE
FERIPU
EL LEJIA
JOSOLA7
PACO MERINO
ELCHURRERO
EL CAZADOR
MANOLO Y MOLI
PULEVITA
CHARUCA

INSCRITOS A LAS COMIDAS:

ARROZ CAMPERO SABADO = 32
FABADA ASTURIANA DOMINGO= 18


 
Buenas noches
Jose Luis nos podrias apuntar a esta kdd la hemos visto y queremos repetir somos 2 adultos 2 niños con caravana desde cordoba ah y una perrita gracias
 
Hola ¿me podría apuntar? pero mi llegada sería el domingo por la mañana y salida el lunes por la tarde(no tenemos puente). ¿hay aseos con duchas?, aunque lo he leido pero en la web de la area no dice nada, muchas gracias.
 
Quedais apuntados, si hay aseos y duchas y pila de lavado y una gran carpa para los eventos, teneis que confirmarme si vais a participar en la fabada del domingo y siento que os perdais el arroz del sabado y decirme el numero de personas
 
Quedais apuntados, si hay aseos y duchas y pila de lavado y una gran carpa para los eventos, teneis que confirmarme si vais a participar en la fabada del domingo y siento que os perdais el arroz del sabado y decirme el numero de personas
Ok esta tarde confirmo con señora de no trabaja el lunes, gracias
 
Hola
gracias Jose Luis por apuntarnos y deseando que llegue el puente luego cuando hable con mi marido te comentaré si nos apuntas a lo del arroz porque la fabada mucha gracia no nos hace, un saludo
 
Hola José Luis veo que ya estas liado, que pena no poder acompañarte esta vez, el sitio es estupendo y la gente que lo lleváis aún mas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Todavía no puedo confirmar sigo a la espera de que saber si el lunes festivo abre el trabajo de mi mujer.

Saludos.
 
Hola joseluis me podrias apuntar, somos 2 adultos coche cv y perrito desde plasencia y...... apuntame para el arroz del sabado...... nosotros llegariamos el sabado sobre las 12 de la mañana
apunta tambien a Malinoski son 3 adultos coche cv tambien desde plasencia y...... apuntala para el arroz del sabado......un saludo.
 
Buenas tardes. Apuntarnos también a nosotros. 2 adultos, 2 niños, coche y caravana. Llegaríamos el sabado. Tambien nos apuntamos al arroz del sabado. A la fabada no. Somos Alvaro y Eva de Cáceres. Gracias.
 
Hola Joseluis, nos gustaría que nos apuntases a la webcampada, somos tres adultos con caravana desde Badajoz. Nos apuntamos al arroz del sábado y tiene muy buena pinta eso de la noche de feria ..llegaríamos el sábado por la mañana. Un saludo.
 
Buenas noches Joses Luís, nos queremos apuntar a esta quedada somos 2 adultos y dos niños desde Badajoz, llegaríamos el viernes por la tarde y nos apuntamos al arroz 2 adultos.
Gracias y hasta pronto.
 
Buenas noches Joses Luís, nos queremos apuntar a esta quedada somos 2 adultos y dos niños desde Badajoz, llegaríamos el viernes por la tarde y nos apuntamos al arroz 2 adultos.
Gracias y hasta pronto.
Con caravana.
 
Hola joseluis me podrias apuntar, somos 2 adultos coche cv y perrito desde plasencia y...... apuntame para el arroz del sabado...... nosotros llegariamos el sabado sobre las 12 de la mañana
apunta tambien a Malinoski son 3 adultos coche cv tambien desde plasencia y...... apuntala para el arroz del sabado......un saludo.
Gracias Miguelito por apuntarme.
Buena pinta tiene esta webcampada y na menos que en tierras andaluzas, olé.
 
Y veo que eso de pensar en los bailes y los vinos os gusta, pues ya veremos esto no es como se empieza si no como se acaba, por cierto para todos aquellos que aun no se han apuntado al arroz y la fabada un recordatorio ya que las plazas para la fabada son limitadas, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com