Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3mostoleño2
4Tenere2
5Pucela2
6Rincon1
7Demostoles4
8Dealcorcón4
9Paco1
Total20

Mira, me imagino yo viendo un esprint en llegada, a toda velocidad, van destacados el Andarin y el Pucela , Rincon mordiendose la lengua no pierde el rebufo de ambos sudando la gota gorda, mientras Javman se aparta a un lado despues de lanzar al incombustible Andarin hacia la meta............bueno, la verdad es que yo no los veo, pero seguro que va a ser muy divertido ver al MIEMBROBANK dando pedales.


este-ano-habra-era-cavendish-L-1.jpeg
 
Mira, me imagino yo viendo un esprint en llegada, a toda velocidad, van destacados el Andarin y el Pucela , Rincon mordiendose la lengua no pierde el rebufo de ambos sudando la gota gorda, mientras Javman se aparta a un lado despues de lanzar al incombustible Andarin hacia la meta............bueno, la verdad es que yo no los veo, pero seguro que va a ser muy divertido ver al MIEMBROBANK dando pedales.


este-ano-habra-era-cavendish-L-1.jpeg

jajajaja. que cachondo, me parto.
 
la ruta larga seran unos 12 kms, la corta desde riocabado unos 6 kms, totalmente acta para ir con el carrito de los niños, la ruta es cuesta abajo, y el precio del bus son unos ocho euros.

Gracias. Lo consultare con la conductora de la silla e intentare contestar cuanto antes pues.
 
Sr. Apuntador, me apunte a el autobús 2+2, que veo que me quedo fuera... no se puede despistar uno...

Un saludo

Andarin, apuntador oficial, si la tosti puede, me apuntais al bus.
 
Sr. Apuntador, me apunte a el autobús 2+2, que veo que me quedo fuera... no se puede despistar uno...

Un saludo

pues fernando con vosotros cuatros llenamos el bus de 56 plazas, habeis entrado por los pelos de un calvo, jejeje.

el autobus esta completo.

se abrira la lista para otro autobus, aunque sea mas paqueño.
 
Solojosé, o va detrás el jesusito (leasé Madriles) o no hay nada que hacer. Aunque, ... ya sabemos que entre ambos ha surgido algo, en lo que es de esperar que Gipi no se meta. Un saludín.
 
Buenas Sres., please apuntar otro adulto a mi carreta, que viene mi cuñao, uno mas para Atapuerca, para la ruta en bici y el autobús.

Un saludo.

PDH.
 
pues fernando con vosotros cuatros llenamos el bus de 56 plazas, habeis entrado por los pelos de un calvo, jejeje.

el autobus esta completo.

se abrira la lista para otro autobus, aunque sea mas paqueño.


Ufffffff

Por los pelos...



Solojosé, o va detrás el jesusito (leasé Madriles) o no hay nada que hacer. Aunque, ... ya sabemos que entre ambos ha surgido algo, en lo que es de esperar que Gipi no se meta. Un saludín.


Yo estaba pensando lo mismo... que se nos va a poner celosón el Madriles, jajjaaa

Un saludo
 
Buenas tardes, señores y señoras y niños menores, si no he equivocado el listado va así:


El Madrid el 1º, Barc..... a no, perdon
 
Voluntarios para no mover los cohes, que al precio que está el gasoil........
Primer Bus
NickOcupantes
elandarin3
Solojose1
Salamanca.343
javman3
Falbala y Obelix3
Pdh6
Albavi5
el correcaminos2
Picapinos3
Argi3
Pucela3
Paco y May2
gipi3
rincon4
Demostoles4
De Alcorcon4
Ferpoza4
Total ocupantes56
Segundo Bus
Picapinos1
Jero (PDH)1
 
SIERRA DE LA DEMANDA
nickadul.niños
1Elandarin6922CaravanaMadrid
2Pdh34CaravanaMadrid
3Picapinos22CaravanaMadrid
4Luypy22CaravanaMadrid
5Argi22CaravanaBilbao
6Javman21CaravanaMadrid
7elcorrecaminos2CaravanaMadrid
8albavi41CaravanaMadrid
9neo0122CaravanaGuadalajara
10Ferpoza22CaravanaMadrid
11Falbala y Obelix22CaravanaMadrid
12Pucela3Autocv.Valladoliz
13mostoleño2CaravanaMadrid
14Yoi842CaravanaMadrid
15gipi21CaravanaMadrid
16Alcorcón22CaravanaMadrid
17Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadrid
18Tenere21CaravanaMadrid
19Loah22CaravanaMadrid
20ecaste23CaravanaMadrid
21Susu22Autocv.Madrid
22Javivelez (sin confirmar)21CaravanaMadrid
23May2CaravanaSalamanca
24Rincon22Autocv.Madrid
25Golo22CaravanaLa rioja
26fentxan21CaravanaBilbao
27Pilara2CaravanaSalamanca
28Solojose1CaravanaMadrid
29Salamanca.3421Autocv.Salamanca
30thunderstorm22CaravanaValladoliz
Total6342
Sufridores
Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3mostoleño2
4Tenere2
5Pucela2
6Rincon1
7Demostoles4
8Dealcorcón4
9Paco1
10Jero (Pdh)1
Total21
Yacimientos Atapuerca
1Pdh34Yacimientos y Parque (17/3/2012)
2elcorrecaminos2-Yacimientos y Parque
3javman21Yacimientos y Parque
4elandarin22Yacimientos y Parque
5gipi21Yacimientos y Parque
6Falbala y Obelix22Yacimientos y Parque
7Picapinos22Parque y Yacimientos
8Luypy22Yacimientos y Parque
9Pucela3Parque y Yacimientos
10May2Yacimientos y Parque
11Salamanca.3421Parque y Yacimientos
12Solojose1Parque y Yacimientos
13Rincon31Parque y Yacimientos
Total2816
 
Buenoooooo ...20 paginas...y la ultima que lei fue la 6...

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr un alma caritativa que me llame por telefono y me haga un resumen. Pedro!!! Tu que eres mu majo, llamame!!! y dime para que es el autobus, jajajaja

Os quiero!!!!! A TOS!!!!!

y encima todavia no he reservado nada, me quedo sin plazas fijo...
 
Buenoooooo ...20 paginas...y la ultima que lei fue la 6...

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr un alma caritativa que me llame por telefono y me haga un resumen. Pedro!!! Tu que eres mu majo, llamame!!! y dime para que es el autobus, jajajaja

Os quiero!!!!! A TOS!!!!!

y encima todavia no he reservado nada, me quedo sin plazas fijo...


Pero bueno, como se puede ser tan........ tan.

Mirar, lo del auto-bus, es para la excursión a la sierra de la Demanda, como unos lo hacen en bici, otros andando, ruta larga y otros ruta corta, de lo que se trata es que no nos mareemos con los vehículos particulares ya que son salidas distintas y al final tienes que volver a buscar los coches, de esta forma el autocar se encarga de buscarnos en los puntos que se les diga.

Para ir a visitar Atapuerca, ya sea Yacimientos, parque, o museo, lo haremos en nuestros coches o de polizón que es vuestro caso, pero debéis reservar primero, todos los que vamos lo hemos hecho para el 17/3/2012, y nos han dado distintas horas, según se ha llenado el cupo, por cierto al museo creo que no se ha apuntado nadie.
A quedado claro, pues ala no tardes que te quedas sin sitio:capitan:
 
Buenoooooo ...20 paginas...y la ultima que lei fue la 6...

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr un alma caritativa que me llame por telefono y me haga un resumen. Pedro!!! Tu que eres mu majo, llamame!!! y dime para que es el autobus, jajajaja

Os quiero!!!!! A TOS!!!!!



y encima todavia no he reservado nada, me quedo sin plazas fijo...

Susu, la pagina nº 6 es de dia 6, hace 22 dias....... si te descuidas un pelin mas apareces en la web de la matanza del 2013,, MAMMMA MIAAAA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com