Webcampista.com

mucho más que un foro

Bienvenida

juangi

calladit@
Hola soy juangi de albacete soy nuevo en el foro y novato en camping. Aprovecho para saludaros. Gracias
 
Bienvenido compañero.
Cuentanos un poco.... Cual es tu elemento de acampada?, Como te entro el gusanillo?.
Jejejeje.... por cierto!!! tienes mi permiso para "mandarme lejos" por cotilla, eh??!!!!
Ya verás lo bien que lo pasas por aquí...
 
Pues esto si quieres q te diga ha sido un puntazo hace mes y medio. Las vacaciones teniamos cojido un hotel en llanes asturias y mirando por internet a mi me hacia ojo lo del camping pero a mi mujer nada y mas me decia por dos niños q tenemos una de 4 años y otro de 7 meses. Pues al final miraba ella y se convencio. Compramos tienda chalet de segunda y anulamos el hotel. Hemos echo amistad con gente . Los crios se lo pasan pipa y ha sido una esperiencia increible. Ahora miramos precios de caravanas jejeje.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Pues esto si quieres q te diga ha sido un puntazo hace mes y medio. Las vacaciones teniamos cojido un hotel en llanes asturias y mirando por internet a mi me hacia ojo lo del camping pero a mi mujer nada y mas me decia por dos niños q tenemos una de 4 años y otro de 7 meses. Pues al final miraba ella y se convencio. Compramos tienda chalet de segunda y anulamos el hotel. Hemos echo amistad con gente . Los crios se lo pasan pipa y ha sido una esperiencia increible. Ahora miramos precios de caravanas jejeje.

Guuuuuau!!!!
Despegue fulminante!!!!!
Enhorabuena!!!!! Que lo disfruteis
 
Desde Toledo Bienvenidos yo con un peque de 4 años y una bebé de 4 meses que ya a salido 5 veces de camping y genial además los más pequeños se lo pasan en grande y los mayores disfrutamos con eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com