Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

En la foto se ve un cartel con un nombre, que no se distingue
y aunque amplie la imagen no se ve bien

A ver si alguien puede verlo bien

Despues del instituto seguire intentadolo
 
En la foto se ve un cartel con un nombre, que no se distingue
y aunque amplie la imagen no se ve bien

A ver si alguien puede verlo bien

Despues del instituto seguire intentadolo

Eres un menor de verdad???
 
truquitos, ehhhh? ya lo había visto, pero pierde la definición totalmente y no se ve nada.
 
Eres hijo de algún forero?? yo tengo una hija también de 14.
 
Te lo iba a decir en estos momentos, había hecho búsqueda, para no perder la costumbre, jajaja.

Está bien esto, se puede convertir en un juego familiar.
 
Eres hijo de algún forero?? yo tengo una hija también de 14.

Si, Bibilot, es hijo mio. Y estamos los dos con el jueguecito, pero el problema es q sólo tenemos un ordenador. Aunq no quiero q mi hijo esté todo el rato con esto, pues ya sabes, los estudios...Lo estoy dejando a ratos, pues en cierta forma es cultura y... no veas la idea q tiene el niño, si lo vieras como busca (enciclopedias, libros suyos...). Bueno yo me voy a trabajar, ya continuaremos.
Un saludo
 
Han dicho Zaragoza y Huesca, así que os habéis quedado entre dos aguas. Lo de Blanca y Azul es una canción...... y es una bandera de la que habla la canción. El nombre que se menciona en la canción tiene que ver con el nombre del pueblo....
Es una iglesia, y desde luego frío hará un montón, porque siempre registra las temperaturas mínimas de toda España.
Joperrrrrrrrrrrr nadie da más pistas que yo.
 
Si, Bibilot, es hijo mio. Y estamos los dos con el jueguecito, pero el problema es q sólo tenemos un ordenador. Aunq no quiero q mi hijo esté todo el rato con esto, pues ya sabes, los estudios...Lo estoy dejando a ratos, pues en cierta forma es cultura y... no veas la idea q tiene el niño, si lo vieras como busca (enciclopedias, libros suyos...). Bueno yo me voy a trabajar, ya continuaremos.
Un saludo

Me he quedado alucinada, no me había fijado en la edad que había puesto en el nick.

Desde luego, con el juego va a aprender arte, geografía, historia.... No estaría mal que los profesores incorporaran este tipo de actividad en sus asignaturas. Otro saludo.
 
Han dicho Zaragoza y Huesca, así que os habéis quedado entre dos aguas. Lo de Blanca y Azul es una canción...... y es una bandera de la que habla la canción. El nombre que se menciona en la canción tiene que ver con el nombre del pueblo....
Es una iglesia, y desde luego frío hará un montón, porque siempre registra las temperaturas mínimas de toda España.
Joperrrrrrrrrrrr nadie da más pistas que yo.

Te equivocas, desde el principio estábamos en Aragón por las carectirísticas de la torre. Teruel me lo he revisado, fue la primera y no he encontrado nada.

no nos habías dicho que era una canción, de todas maneras, no la conzco.
 
Pues si, es una iglesia y está en Teruel. Hace frío?????? creo que si, no?, su nombre tiene que ver con una población costera que tiene una canción que comienza.... "Blanca y Azul es la......... Blanca y azul".
Joperrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajaja
 
He estado trabajando, siento no haberos contestado desde anoche.
Un abrazo a tod@s.
 
Iglesia de la Asunción en Báguena?
 
Ferreruela de Huerva??
 
Orihuela del Tremedal?
 
Iglesia de nuestra señora de la Asunción
 
Huerva, "" malas puñalas te peguen con la canción" esta mañana na más que me salía: blanca y radiante va la novia
 
Ibn cuando nos volvamos a ver me tendrás que cantar la canción, no me suena de nada. qué es el himno de Huelva?
 
Qué complicada ha sido de encontrar
 

Archivos adjuntos

  • foto 168.jpg
    foto 168.jpg
    23,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com