Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche Nuevo

peter_mlg

comando z
Bueno algun señor de este foro se a comprado un coche nuevo y no dice ni mu beeno ya lo dira por q hay q BAUTIZARLO verdad MANU jajajajajajajaja
 
chivato, chivato, chivato, chivato chivato, chivato, chivato, chivato, chivato,chivato, chivato, chivato, chivato chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato chivato, chivato, chivato, chivato, chivato,chivato, chivato, chivato, chivato chivato, chivato, chivato, chivato, chivato chivato, chivato, chivato chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato, chivato chivato, chivato, chivato, chivato, chivato,
 
Bueno como mi compañero, ya lo ha dicho, antes de que le haga una afoto enganchao a mi CV, ayer me entregaron mi nuevo Suzuki Gran Vitara, que sustituye a mi conocida Fiat Multipla, espero que aguante tirando de la CV otros 180.000 km y que nos de muchas satisfacciones y muy pocos sustos.

Ale
Manu
 
En hora buena por la compra, un pedazo de coche, si señor, y te lo digo con conocimiento de causa, aunque el mío es de hace dos años y es tuyo me supongo que será ya el último modelo, pon la foto que lo veamos y de camino presumes de máquina. Ah y por cierto mucha salud para disfrutarlo durante muchííííísimos kilómetros.
 
Espero Que Lo Disfruteis Porque Me Parece Que La Señora Lo Va A Cojer Mas Que Tu, Y Espera Que Te Coja En Zufre Te Lo Vamos A Bautizar A Base De Bien, Bueno A Base De Cava.
 
Que vengativo............. el cava guardalo pa cuando Peter se compre la Mazda 5
 
¿Ya te lo han entregado? Enhorabuena. La lástima del coche es que va a sufrir dos bautizos porque yo no voy a Zufre
 
Enhorabuena por el estreno, espero que le hagas muchos km....:flower: :occasion5: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com