Webcampista.com

mucho más que un foro

Concesionarios Hobby España en Madrid

Hola a todos.

He estado en Comercial Caravaning de Alcorcón y me han dicho que ahora están en fase de negociación para renovar la concesión, pero a día de hoy sigue siendo concesionario de Hobby.

Un saludo.
 
Bueno diran eso para no perder clientes, pero no es verdad. No hay contrato, no hay concesionario. Si no salen ni en la web de Hobby Alemania ...

Esperemos q lo arreglen.
 
Vamos a ver Juanjo, me personé en la tienda porque me han entregado una caravana Hobby en Junio y quería saber si me seguían cubriendo la garantía en ese centro y me dijeron que si.

Si tu te empeñas en decir que no es concesionario tu mismo.
 
Felix, no tiene nada q ver q esten obligados a darte una garantia sobre algo que te han vendido a que ahora mismo, a fecha de hoy, sean concesionario. Ellos tienen obligacion de darte 2 años de garantía si o si, y Hobby de atenderle.

Lo q estoy diciendo es q en la web de Hobby no hay concesionario en Madrid. No es mi opinión.
 
Hobby, lo que hace es barrer para casa. Primero con las concesiones y ahora con los repuestos. Ya no se pueden comprar fuera del circuito oficial. Esto es una buena marca


Enviado desde tapatalk
 
Hoy he hablado con Hobby España y parece ser que tendremos una solución inminente para el tema de los concesionarios en la zona centro. Las relaciones con Comercial Caravaning no han mejorado y tendremos uno nuevo seguramente ...
 
Por lo visto.... y es lo que me dijeron , Comercial Caravaning seguirá sirviendo repuestos como intermediario.
 
Hasta el mes de Julio exactamente, aunque el otro día pedí una pieza en Comercial Caravaning Alcalá y me dijeron que no, que ya no.
 
En el tema de repuestos hobby en Castilla y León estamos muy abandonados ( parece ser que las condiciones para una concesión son leoninas), por lo que las compro en Noruega o Alemania.
 
Buenos dias,
recien ingresado en el foro a la busca de confirmacion de noticias de que Comercial Caravaning ya no trabaja con Hobby. Ayer mismo pase por CC Alcala a pedir unos respuestos (tengo que pasar la ITV y no quiero tener problemas) y me dijeron que ya no los traen. Pero leo por arriba que hasta Julio siguen con ellos. ¿Alguien puede decirme donde conseguir entonces repuestos de Hobby en Madrid?
gracias de antemano
 
Hola Auri. Hoy he estado en la feria del caravaning en el xanadu y caravanas Holidays tiene ahora la concesión en Madrid. Por cierto me atendió Julio y es súper amable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com