Webcampista.com

mucho más que un foro

Acsi y camping la Marina.

jotorresta

locuaz
Pues eso, que me he quedado anonadado al intentar hacer una reserva en el camping la Marina y decirme que no aceptan la acsi.
Parece mentira que un camping de esa categoría no la acepten.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Precisamente por ser de tanta categoría. Si el camping lo petan igualmente, ¿para qué van a ganar 16 pudiendo ganar 35? Ley de oferta y demanda pura y dura.


A zapatazos con Zapatalk
 
Precisamente por ser de tanta categoría. Si el camping lo petan igualmente, ¿para qué van a ganar 16 pudiendo ganar 35? Ley de oferta y demanda pura y dura.


A zapatazos con Zapatalk
Pues lo petaran, pero a lo mejor me voy al marjal que está al lado y punto. Y que lo sigan petando.
Con el precio de dos estoy 5.


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Lo peor de todo es que tanto en la puerta de acceso, como en el interior de recepcion tienen carteles de establecimiento ACSI, y yo al verlo le pregunté a la recepcionista y debió verme cara de tonto, me soltó que eso era una certificación de calidad que les daba ACSI, y que al descuento de ACSI ellos no estaban acogidos, vamos tomadura de pelo.
 
Alfa, no es tomadura de pelo, el logo tipo de acsi no quiere decir que acepten la tarjeta solo que el camping a sido inspeccionado por ellos y que lo recomiendan
los que aceptan la tarjeta tienen el logo de CC con fondo azul, os dejo la pagina de los campings que si la aceptan

CampingCard ACSI - Your low season discount card!

salu2

Te agradezco la info y aunque no me fije en si tenía el logo CC que comentas, espero que no lo tengan y sea por eso que no descuentan, porque desconocía esto que comentas y me pareció una tomadura de pelo, pero si es así y no tienen el símbolo me disculpo por lo dicho.

un. Saludo
 
Bueno pues reserva hecha para el próximo finde, de jueves a domingo.
Me parece un poco caro, pero la familia quiere ir y que leches, yo también.
Algún compañero por allí?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Pues lo petaran, pero a lo mejor me voy al marjal que está al lado y punto. Y que lo sigan petando.
Con el precio de dos estoy 5.


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Cuidadoooooooooo................que en este cobran por adelantado................jejejeeeeeeeeeeee

Y como han comentado..........yo se puedo vender a tres...........no vendo a dos...................

Saludos.
 
Cuidadoooooooooo................que en este cobran por adelantado................jejejeeeeeeeeeeee

Y como han comentado..........yo se puedo vender a tres...........no vendo a dos...................

Saludos.
No entiendo lo que comentas al final amigo volusia.
Aquí el único que cobra con retraso somos los curritos jajaja.
50 euros de la reserva. Igual que en todos.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
El párrafo primero es por el hilo que anda por aquí...............jejej

El segundo..........donde dice (SE)............debería decir (SI)..........................así son los negocio.................no hay ninguna mala intención en mi comentario...................solo realismo...............

Un cordial saludo y me alegro de tu futura salida.
 
El párrafo primero es por el hilo que anda por aquí...............jejej

El segundo..........donde dice (SE)............debería decir (SI)..........................así son los negocio.................no hay ninguna mala intención en mi comentario...................solo realismo...............

Un cordial saludo y me alegro de tu futura salida.
Tienes toda la razón del mundo.
Yo haría también lo mismo.
Llame ayer a preguntar también por un bungalow para un colega y está todo a tope.
El negocio es el negocio.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Nosotros en la 43 si todo va bien. También dependemos un poco de las urgencias de última hora en el trabajo.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
A ver si nos hace buen tiempo. Según aemet si.
Esperemos que así sea.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
A ver si nos hace buen tiempo. Según aemet si.
Esperemos que así sea.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Que guay os vais este finde a la marina , yo lo he estado tb mirando para irme pero nos viene un poco justo , vamos con tienda y estamos comenzando , aún nos faltan cosas .
Un saludo y q disfrutéis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Malas Noticias. El finde se ha fastidiado por motivos médicos, así que otra vez será. No es nada grabe pero ante la posibilidad de una recaída mejor en casa que en la caravana.
A ver si mejora mi morena y hacemos alguna salida.
Sajeño, esa cerveza tendrá que esperar.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas,

yo estuve hace dos semanas, reserve el dia anterior por telefono y no me cobraron reserva, pague al salir el Lunes. No se si es porque soy reincidente....;-)

A mi no me parece caro La Marina, cuesta mas de lo que "se espera" para un camping, si, pero claro hay que tener en cuenta todo lo que ofrece, la calidad de los servicios, la limpieza de las duchas (cada vez que voy me cruzo con las de la limpieza), la animacion, el tren para ir a la playa etc y no olvidemos el nuevo Parque acuatico.

Saludos
 
el problema es ese que tienen carteles de acsi por todos lados y luego te dicen que no aceptan....yo era cliente fiel iba minimo tres o cuatro veces al año pero me sentí estafado cuando me dijeron que no aceptaban acsi cuando estaba èn recepcion un cartel bien grande de acsi me clavaron una buena y simplemente les digue que no contaran mas conmigo como cliente, me imagino les dara igual pork van de sobrado, tiempo al tiempo el camping marjal del cual soy ahora cliente no tiene nada que envidiarles es muchisimo mas barato y encima aceptan acsi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com