Webcampista.com

mucho más que un foro

Bürstner averso plus 510 tk

oarce

calladit@
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Pasados unos años y retomando el estilo que mis padres me inculcaron de pequeño hasta pasada mi adolescencia, he retomado el ser campista, ahora con un pequeño de 3 años y otro en camino.

Estoy buscando una caravana, que me aporte comodidad, que me permita rutear, y he visto la BÜRSTNER AVERSO PLUS 510 TK, y sin ser un experto, me parece una pasada.

Todos vosotros sois de Bürstner, y según he oído es una buena marca.

Que me podéis contar al respecto??

Muchas gracias y saludos.
 
Yo llevo poco tiempo e el mundo pero por mu mano ha pasado dos burstner y estoy encantado

Enviado desde mi Nexus 5
 
Hola:
Soy el feliz propietario de una Burstner verso Plus 510 y te aseguro que es un maravilla.
Lo que la cama suba y baje te permite tener el comedo operativo siempre inclueso con la cama bajada (eso si un poco encogido).
La disponibilidad de espacio y la calidad de los materiales es muy buena en mi opinion.
En fin si erews de la zona de Barelona podemos quedar un dia y te muestro la maravilla de caravana...

Rafagas... 73
 
Para mi es la caravana perfecta !!!! Salvo por el frigorífico , pero todo lo demás es una maravilla !!! Nosotros nos compramos la Averso 415 tk en el 2009, pero si hubiéramos esperado unos años nos hubiéramos comprado esta , si ningún tipo de duda. Es mas , no es la primera vez que hemos pensado en vender la nuestra y comprar esta . Un saludo y a la espera de veros pronto con tan fantástica caravana !!!!
 
totalmente de acuerdo, para nosotros tb son la cv perfecta, tanto la 440 como la 510, íbamos a ir a verla a Tolosa, pero la vendieron y nos quedamos caninos...jejeje, en mi opinión, la ventaja de la 440 es la medida de 6.56 m. largo con lanza incluida, pero la verdad, conduciendo todos sabemos que vamos a ir a la misma velocidad y con el mismo y máximo cuidado tanto si mide 6.56 que 7.20 m,

lo único el acceso a algunas parcelas en campings, pero el mover puede trabajar por nosotros, asi que, lo que deciais , una auténtica pasada de cv´s, ahora recientemente burstner ha comercializdo la premio plus , un poco mas barata, pero con garantia burstner, en el modelo 510. tk, con cama de pabellón, en nuestro caso , si se deciden a comercializar la 440 premio plus, seguramente será esa la elegida, en fin , ya veremos, qeu todos sabemos lo que ocurre cuando entramos en una cv y el corazón hace, TAM TAM TAM TAM

Modelos - Premio Plus - Caravanas - Bürstner

la diferencia de premnio plus 510 con averso plus 510 es de 3000 euretes pasados....
 
Averso Plus


somos de navarra , si alguien está por aquí cerca y es un feliz poseedor de estos modelos , y si tiene a bien mostrarla nos encantaría verla porque ni en Tolosa, ni en Zaragoza ni cerca de NAvarra no hay un distribuidor que las tenga en stock ahora mismo, en fin un saludo caravaneros
 
El peso, El peso, El peso.....tres importantes razones para pensar en algo (Bürstner claro) mas ligero, sobre todo si vas a rutear. Entendemos por rutear, pirineos, sierras centrales, Alpes, italia, etc.... Si sólo es para ir a salidas por autopistas generalmente, no hay duda, la 510 es la tuya, pero..............tu decides.
Espero haberte sido útil, es vuestra decisión y seguro que acertareis.
Saludos desde un pequeño país al este de la península-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com