Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos dejan sin salida con la cv

Buenas compañero!
Yo creo que fue a mala leche... Te vio contento, apunto de salir para disfrutar y diria a este le fastidio la salida... No le encuentro otra logica, tirar marcha atras en un semaforo en rojo... La suerte es que habia un testigo, si no poco tendrias que explicar. Hoy en dia hay muchas compañias con " convenios " y cada cual se hace cargo de su cliente. Si llegais a juicio pide un justificante de las reservas que tuvieras en los campings que querias visitar, para pedir daños y perjuicios. Te ha fastidiado la semana santa y no puede quedar inmune.
Suerte compañero!!
Saludos
 
Gracias por vuestro apoyo pero ya en frío cada vez lo tengo mas claro como no se haga cargo voy a juicio pero a pedirle daños y perjuicios hasta gasto de coche que estoy busando otro que aunque es mio esta a nombre de un familiar y eso tambien se lo meto, bueno mañana me peritan elcoche aver cuanto es la broma, ya os tendre informados
 
menuda mala suerte, a mi me paso hace casi 4 años estaba parado en un stop y el que llevaba delante metio marcha atras en vez de priimera, cuando me baje del coche el otro conductor estaba borracho, llame a la policia hicieron el informe pero no le hicieron la prueba de alcoholemia, resultado q cuando se le paso la borrachera me echo a mi la culpa ylas compañias determinaron q yo no habia guardado la distancia de seguridad y como no habia prueba de alcoholemia era mi palabra contra la suya, asi q fue culpa mia segun ellos y me toco pagar ami, por suerte el tiempo pone a cada uno en su sitio y a las dos semanas me cruce con el otro coche aparcadito en una calle bastante oscura, se q no esta bien lo que hice pero me quede super agusto, animo y suerte
 
menuda mala suerte, a mi me paso hace casi 4 años estaba parado en un stop y el que llevaba delante metio marcha atras en vez de priimera, cuando me baje del coche el otro conductor estaba borracho, llame a la policia hicieron el informe pero no le hicieron la prueba de alcoholemia, resultado q cuando se le paso la borrachera me echo a mi la culpa ylas compañias determinaron q yo no habia guardado la distancia de seguridad y como no habia prueba de alcoholemia era mi palabra contra la suya, asi q fue culpa mia segun ellos y me toco pagar ami, por suerte el tiempo pone a cada uno en su sitio y a las dos semanas me cruce con el otro coche aparcadito en una calle bastante oscura, se q no esta bien lo que hice pero me quede super agusto, animo y suerte

Eso ya se me habia pasado por la cabeza pero no me gustaria llegar a esos extremos pues caeria tan bajo como él, pienso que el tiempo pone a cada uno en su lugar y a estos impresentables más
 
Por fin a contestado el seguro y gracias al atestado se hace cargo del golpe, ahora surge que por la numeracion de mi matricula me lo dan siniestro y tengo que luchar por que me lo arreglen, ya os tedre informados y gracias por vuestro apoyo.
 
Te comento no te dejes llebar por lo que diga el perito en caso de siniestro total, lo primero el equipo de abogados buscate un gabinete pribado lo tiene que pagar el seguro de tu coche ya que tienes defensa juridica contratada pero ojo procura salirte de los abogados de la compañia ellos estan para este lo ganas tu y este lo gano yo o sea que nada de nada, a ti te tienen segun la ley y existen presedentes (concretamente a un amigo mio) que dejar el coche como estaba, o buscarte uno similar esto esta ganado judicialmente tiene su tiempo pero esta ganado suerte y saludos
 
Es increible la agilidad mental de la gente para escabullirse de los problemas, a mi ni se me hubiera ocurrido.
 
Es increible la agilidad mental de la gente para escabullirse de los problemas, a mi ni se me hubiera ocurrido.

Hombre, yo creo que fue provocado totalmente... Desde parado, en un semáforo dando marcha atrás, ¿cuánto? 2... 3 metros?

El tipo seguramente quería que le arreglasen la parte trasera de su coche y no sabía cómo pedirlo. Te vio, metió marcha atrás y aceleró a tope. Si no, no se explica esos daños... sin querer, no.
 
Te comento no te dejes llebar por lo que diga el perito en caso de siniestro total, lo primero el equipo de abogados buscate un gabinete pribado lo tiene que pagar el seguro de tu coche ya que tienes defensa juridica contratada pero ojo procura salirte de los abogados de la compañia ellos estan para este lo ganas tu y este lo gano yo o sea que nada de nada, a ti te tienen segun la ley y existen presedentes (concretamente a un amigo mio) que dejar el coche como estaba, o buscarte uno similar esto esta ganado judicialmente tiene su tiempo pero esta ganado suerte y saludos

A un cliente del taller donde lo llevaba yo antes le daban siniestro total por unos 100€ de diferencia, demando a la compañia y acabo sacando unos 1200€ mas... Asi que Roditru, pelea y a por ellos que son pocos y ...

Un saludo
 
Hombre, si te dicen que no hay arreglo ( que lo dudo ) y te ofrecen otro vehiculo igual o mejor, tampoco creo que pierdas nada :D .
Saludos
 
Ahora estoy luchando por la reparacion con piezas reutilizadas pero con garantia a ver si quieren sino seguiremos luchando pues necesito el coche para mover la cv que ya tengo ganas
 
Gracias por vuestro apoyo pero ya esta todo solucionado presupuesto aceptado y ya han comenzado a repararme el coche sin ningun coste para mi, por fiiiiiiiiiiiin
 
Me alegro que salga todo a tu gusto.

Un saludo
 
Enhorabuena, ahora solo queda el tema REPRESALIAS :rolleyes:

Ganar cuando se tiene razon es genial, pero ademas hacerle pasar el mal trago que has pasado tu por verte casi indefecndido, atacado y sin vacaciones.......... no tendria precio.
Realmente no me atreveria a hacer nada pero ganas....... ganas de hacerlo todas las del mundo.

En fin, que quede feten el coche y a remolcar este verano.
 
Enhorabuena, ahora solo queda el tema REPRESALIAS :rolleyes:

Ganar cuando se tiene razon es genial, pero ademas hacerle pasar el mal trago que has pasado tu por verte casi indefecndido, atacado y sin vacaciones.......... no tendria precio.
Realmente no me atreveria a hacer nada pero ganas....... ganas de hacerlo todas las del mundo.

En fin, que quede feten el coche y a remolcar este verano.

Razon tienes todas las del mundo y ganas no me quedan pero sigo pensando que en esta vida a cada uno nos coloca en su liugar y por lo que he podido recopilar del susodicho creo que muy pronto le llegara su calvario.....
 
Siento no averlos informado antes pero bueno se acabo el calvario, la semana pasado me dieron el coche reparado y sin coste alguno para mi, la cuestion es que me lo dieron el otro lunes y nada mas recogerlo me fui a por la cv a buscar a la mujer al trabajo recojer el niño y com teniamos unos dias de vacaciones me fui con la cv que ya tenia ganas y maravilloso fue todo, hay que reconocer que escapadas asi sin planear aunque cortas son las mejores.
Gracias a todos por vuestro apoyo y ya estoy preparando las de verano.
 
Hola Roditru:
Nos alegramos mucho, de verdad...
Esperamos que antes del verano hagáis alguna escapada más... aunque sea corta!
Saludos
 
Me alegro de que al final todo se te haya solucionado de manera satisfactoria y mas o menos rapida.

Un saludo
 
Me alegro de que todo te haya sido favorable.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com