Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Hola amigos.

Con el ansia de volver a pasarlo bien como las veces anteriores, nos hemos apuntado sin darnos cuenta a dos webcampadas que coinciden en fecha; ésta y la de Cortegana.

Después de discutirlo con la parienta hemos decidido quedarnos en la de Cortegana, por lo que para alegría de algún "sufridor", cancelamos nuestra inscripción...

Nos vemos en otra ocasión. Un saludo,

Familia VIDAPIWI 2+3 CV Alcalá de Guadaira
 
Bueno, pues deciros a los que no podeis asistir, que sentimos que no nos podais acompañar, en otra ocasión será y a los compañeros que han salido de la lista de sufridores felicitarlos y decirles que ya nos queda nada y menos para compartir este puente.
LISTA ACTUALIZADA.
 
En fin, deciros que ya nos quedan

Numero21.png
Días para empezar el puente del Pilar.
 
Buenas noches madrugada a todos....keria deciros k mi asistencia sigue en pié,y me gustaría saber si los coros flamencos y las fiestas andaluzas,tendrían suplemento en el precio gracias
 
Las historias que tienen que contar algunos para poder echar un kiki.

 
Buenas noches madrugada a todos....keria deciros k mi asistencia sigue en pié,y me gustaría saber si los coros flamencos y las fiestas andaluzas,tendrían suplemento en el precio gracias

no querida belen hasta ahora todo el espectaculo flamenco es cortesia del ayuntamiento de olvera y sera el el bonito patio español que tu c onoces
 
por motivos de trabajo _(sabado) quedo colgado de esta kdd, por favor darme de baja a mi y a el Sereno, la proxima sera Gracias.
 
no querida belen hasta ahora todo el espectaculo flamenco es cortesia del ayuntamiento de olvera y sera el el bonito patio español que tu c onoces

creo que te confundes cachalote, nunca estuve en este camping, asi que este lindo patio español no tengo ni idea como es jijiji espero conocerlo con vosotros gracias
 
hola buenas noches viendo la lista de actividades no hay actividades para niños y mirando la lista hay muchos . Sugiero q se piense un poquito en ellos saludos
 
hola buenas noches viendo la lista de actividades no hay actividades para niños y mirando la lista hay muchos . Sugiero q se piense un poquito en ellos saludos


Buenas noches jluque, le he preguntado a Luis por las actividades de los niños y me dice que si hay programadas, así que llamaré al camping para que me informen bien y ya te cuento, de todas formas, el camping cuenta con un parque infantil que ayudará a que los niños estén distraidos. Cuando sepa más sobre esas actividades que me comentó Luis ya lo comunico. Gracias por tu interes.
 
Buenas noches jluque, le he preguntado a Luis por las actividades de los niños y me dice que si hay programadas, así que llamaré al camping para que me informen bien y ya te cuento, de todas formas, el camping cuenta con un parque infantil que ayudará a que los niños estén distraidos. Cuando sepa más sobre esas actividades que me comentó Luis ya lo comunico. Gracias por tu interes.

muchas gracias aurora a ver si tenemos animación y actividades para los mas pequeños como el año pasado.
 
Bueno, pues deciros que gracias a las getiones realizadas por Luis (cachalote), hasta ahora tenemos:
- Un grupo de cante flamenco,
-Un tablao flamenco.
-Un equipo de música
-El pario Andaluz del restaurante para la actuación el grupo.
-Barriles de cerveza
-Cocacolas para los niños
-Animación para los niños
-Exposición y venta de productos andaluces, aceites, embutidos, quesos etc...(para quien quiera adquirir los productos)
-El desayuno en el restaurante de camping, nos puede salir por 2 € incluye mollete y café y el menú a 8 €.
-El espectáculo Ecuestre, si van a verlo 100 personas, la entrada saldrá a 5 € por persona (Opcional)
Y suma y sigue, porque este hombre es incansable, solo con el fin de pasarlo lo mejor posible.
 
Hola a todos
Un poco tarde pero nos apuntamos a los sufridores 2+2+Ac
Gracias


Buenas noches Antonio, pues fijate que tienes suerte, no hay lista de sufridores, automáticamente entras en la lista oficial con el número 119. Bienvenido
Actualizo lista.
 
muchas gracias aurora a ver si tenemos animación y actividades para los mas pequeños como el año pasado.

Buenas noches supongo que eres Conchi, cuanto tiempo sin saber de vosotros, espero que hayais tenido un verano estupendo y que todos esteis bien. Besos de los auror@ para vosotros. Ya nos queda menos para vernos de nuevo.
 
Bueno, pues a los que no podeis asistir, deciros que en otra oportunidad será y a los nuevos bienvenidos, esperamos que cualquier duda que tengais os la podamos resolver, ya sabeis donde estamos.
 
Pues tengo que contaros que ya solo nos quedan:

9113719-el-numero-20-en-la-ilustracion-de-oceano--3d.jpg
Días uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esto esta ya chupaooo como la pipa de un indio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com