Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

y como dicen los webcampistas que este hilo lo leen veinte mil millones de personas, quiero decirles a todos ellos que me he casado con la mujer mas maravillosa ....a la par que sencilla y paciente del mundo......por que yo a veces tengo cosas como pa dejar de quererme y sin embargo ahi esta ella aguantando carros y carretas......gracias conchi por ser como eres....¡¡¡¡¡¡¡TE QUIEROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!.




Oisssss ya decia yo que el rudo camionero tambien tiene su corazoncito.

FELICIDADES
 
la verdad es que la conchi se tiene bien ganado el cielo, porque pa aguantar al miguel.............................
 
felicidades.gif
 
MIGUELITO QUE PEDAZO DE DECLARACIÓN DE AMOR, QUE ENGAÑADOS NOS TENÍAS.

44971d1344730179-feliz-aniversario-de-novios-aniversario_de_bodas4_thumb1.jpg
 
Felicidades Miguel y a Conchi. Saludos.74.jpg
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tuuuuuuuuuuuuuuuussaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches MIGUELITO desde el xanadu, hoy nos hemos venido a la feria del caravaning de Madrid que se hace en el xanadu y han habilitado una zona de pernocta, así que aquí estamos pasando la noche hasta que la maika se levanté mañana y me haga polvo la tarjeta en las tiendas jajajaj
 
Buenas noches MIGUELITO desde el xanadu, hoy nos hemos venido a la feria del caravaning de Madrid que se hace en el xanadu y han habilitado una zona de pernocta, así que aquí estamos pasando la noche hasta que la maika se levanté mañana y me haga polvo la tarjeta en las tiendas jajajaj

a mi me la fundieron ayer
 
miguelito en la foto del banco aleman, en esa esquina tirando a izquierda y pa abajo nos comimos unos peazos de bocatas de jamon que el JUMPI todavia esta saboreandolos jajajajajaja:hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com