Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento desde navarra

edoardo

calladit@
Hola a tod@s.
Me dijeron de este foro y me hablaron muy bien y aqui estoy esperando vuestro permiso,jeje.
Somos una familia que nos gusta el camping y que siempre hemos ido en tienda pero nos a salido una cv y espero que me ayudeis a decidirme.
La cv es del padre de un amigo mio con lo cual ya tiene unos años(tengo 35)
Es una benimar de 4,5m muy cuidada pero con sus años,seria para pintarla y cambiar decoracion,de la que me pide 1200euros.
Que os parece la cv,el precio y demas?espero vuestra ayuda.
Gracias de antemano y saludos.
 
Re: Me presento desde navarra

Hola a tod@s.
Me dijeron de este foro y me hablaron muy bien y aqui estoy esperando vuestro permiso,jeje.
Somos una familia que nos gusta el camping y que siempre hemos ido en tienda pero nos a salido una cv y espero que me ayudeis a decidirme.
La cv es del padre de un amigo mio con lo cual ya tiene unos años(tengo 35)
Es una benimar de 4,5m muy cuidada pero con sus años,seria para pintarla y cambiar decoracion,de la que me pide 1200euros.
Que os parece la cv,el precio y demas?espero vuestra ayuda.
Gracias de antemano y saludos.

Bienvenido a otro navarro.
La caravana lo principal son las humedades si no tiene y os cuafra a vosotros la distribución pues para adelante si nos cuadra la distribución igual es mejir que mireis mas.
Te he ayudado poco pero bueno.

Enviado desde mi Android-ito
 
Bienvenido al foro.

A parte de la humedades, tendrás que ver si con el automóvil que tienes pudes tirar de ella sin problemas. Si la misma dispone de documentación, si es de menos de 750 Kg la ficha técnica y si es de más peso a parte de la ficha técnica el permiso de circulación, etc...

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido desde Barcelona,

Como te han dicho tienes que mirar que no haya humedades, que los bajos de la caravana que esté bien, si ha estado fija o parada pues tendrás que fijarte en más cosas si quieres circular con ella... neumáticos, estado del enganche, funcionamiento eléctrico, frenos, que tenga la ITV pasada,etc etc...
Si todo esto te cuadra, te gusta la caravana y tu como dice JUASUA tienes la documentación en regla y puedes tirar de ella con tu coche... pues adelante. Luego es cuestión de ponerla a tu gusto. Si no te cuadra del todo, siempre puedes buscar otra cosa.

Saludos
 
Re: Me presento desde navarra

Sobre todo si es de menos de 750 kg que tenga la ficha técnica (la tarjeta verde) con la bkanca no se puede circular. Y si es de nas que tenga la itv pasada.

Enviado desde mi Android-ito
 
Bienvenido navarrico, desde Bilbao, evidentemente 1200 € no es mucho dinero por esa caravana y el tamaño ya empieza a ser hermoso, pero tienes que pensar el dinero que te vas a gastar despues en pintarla y ponerla a tu gusto con lo cual a lo mejor tienes para buscar ya otra cosa, yo una caravana a la que le tengo que poner pasta para estar a gusto con ella, o me la regalan o tiene que ser baratsssisima, otra cosa es que si lo queires hacer tu tienes que disponer de un lugar para poder trabajar ya que esos bricolajes no se hacen de un dia para otro.

Saludos
 
Bienvenido respecto a la cv si tiene documentos y no tiene humedad si te cuadra su distribución adelante pero ten en cuenta que al principio queremos hacer muchos bricos y luego nos da pereza
 
Bienvenido desde Bilbao, si la cv esta en condiciones (sin humedades, documentación en regla...) y os gusta, pues adelante. Pero si tienes dudas s mejor que lo pienses antes de que sea tarde... Supongo que siendo de un amigo conoceras un poco la historia que tiene detras, y los cuidados que ha tenido, que eso es importante...

Un saludo
 
Hola navarrico, bienvenido. Pues yo casi que te digo lo mismo de marisalva07. Piensalo y mira un poco antes. Todo depende del presupuesto que tengas, pero si vas a comprar cv para empezar a hacer bricos...no se, tu mismo. No tienes prisa, mira un poco por ahi.

saludos y animo con lo que decidas.
 
bienvenido desde Barcelona-Badalona
 
Buenas a tod@s.
En primer lugar agradecer esta acogida tan buena por vuestra parte.
Os explico mi caso.
La cv pesa menos de 750kg y lleva la tarjeta verde.
No tiene humedades y esta mas o menos bien de mantenimiento,quitando los muebles anticuados y la pintura de fuera que esta comida del sol.
Lo que he mirado por internet se me va de presupuesto y esta la restauraria poco a poco.
Respecto al tema del coche solo llevo enganche en un citroen xara 1.9td que lo llevo para el campo con lo cual lo descarto por sucio,jeje.
Llevo idea de poner enganche al mondeo de mis padres(no creo que se nieguen)con lo cual ya tengo otro gasto que por lo que me han dicho sobre 300e.
Prisa no tengo por comprar pero ahora que me la ofrecido estamos en casa ilusionados con esto.
La distribucion es entrando a la derecha una mesa que se convierte en cama,el pasillo con el wc a la derecha la cocina a la izquierda y llegas a otra mesa que se convierte en cama,espero que me entendais.
Menudo tocho,jeje.
Saludos.
 
me parece una opcion muy interesante para una primera CV, buen precio, buena caravana, y con el mondeo no tendrás problema de remolcar... y si la coges con ilusion, los bricos convierten la CV en tu hogar... esto te lo digo por experiencia...

Si tienes algun conocimiento de mecánica o conoces algún amiguete mecánico, échale un vistazo a los frenos y las holguras en las ruedas, al freno de inercia engrasadores de la lanza.... osea ponerla al dia en la mecánica

bienvenido a esta mesa camilla que es webcampista
 
bienvenido desde cordoba, y sobre la caravana intenta regatear un poco el precio y para adelante, que tienes mucho trabajo para dejarla a tu gusto, un saludo.
 
Bienvenido,intenta regatear un poco ya que tendras que ponerla al dia,neumaticos, frenos,engrase y si además has de pintarla aprieta algo el precio,mucha suerte y saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com