Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de granada?

Trablin

timid@
buenas nos hemos comprado la caravana recientemente, y no se si habrá agun hilo ya abieto, no lo he encontrado, sobre cuantos somos de granada, como somos nuevos en este mundillo, al tenernos cerca nos tendremos informados de lo bueno y lo malo de campings y tiendas de los alrededores, saludos
 
Gracias a ti!!!!!! Lo mismo digo aunque nosotros somos novatos, para lo que te haga falta!
 
Uno de Cenascuras...................jejeje................

Saludos granainos.....................
 
Bueno la mala folla se lleva por dentro, se esté donde se esté, jjeejjeje saludos.
 
Hola Periko, como andas

Recuerdos a la pariente


Está disfrutando de su último día de vacaciones :rolleyes:, imagínate como está :Drogar-Cry(LBG):, por lo demás estamos bien. Saluditos para los tres.
 
Está disfrutando de su último día de vacaciones :rolleyes:, imagínate como está :Drogar-Cry(LBG):, por lo demás estamos bien. Saluditos para los tres.


Hola guapa

yo en cambio disfrutando de mi segundo dia de vacaciones y preparando la carrete pa salir pal norte
 
Bienvenido paisano, a disfrutar la caravana y en la medida de lo que pueda aqui estamos para ayudarte
 
Saludos a todos los paisanos.:discoteca_2:
Vivo en Madrid pero soy de Maracena - Graná.
Lo bueno se ha extendido, que se la a hacer.
Lo que os haga falta desde Madrid.
Un abrazo, PAISANOS.
 
Saludos a todos los paisanos.:discoteca_2:
Vivo en Madrid pero soy de Maracena - Graná.
Lo bueno se ha extendido, que se la a hacer.
Lo que os haga falta desde Madrid.
Un abrazo, PAISANOS.

Ya te pediremos que me reconiendes información de campings y que ver por Madrid , porque en diciembre quiero ir al zoo con los enanos y nunca he estado en Madrid, cada vez somos más granainos
 
Enhora buena paisano por la compra de la caravana,que la disfrutes,si necesitas algo ya sabes donde acudir,un saludo.
 
Pos yo también de aquí........aunque el hilo es un poco mayor no debería estar escondido.......que se nos oigaaaaaaa.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com