Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

Y vosotras de flamenca.....

carnaval_disfraz_bebe_flamenco-300x300.jpg
 
que exito hija mia, te toncan todos los bingos, organizas quedadas y al poco ya tienes lista de espera, yo de mayor quiero ser como tu!! he visto que estoy en la lista por los pelos, menos mal porque esta no me la queria perder ni muertaaa
 
jjoder como va esto, yo organizador y sin en
terarme, pues nada apunta tambien a enlivo.
 
que exito hija mia, te toncan todos los bingos, organizas quedadas y al poco ya tienes lista de espera, yo de mayor quiero ser como tu!! he visto que estoy en la lista por los pelos, menos mal porque esta no me la queria perder ni muertaaa


jajajajaja, que solo me tocaron dos bingo¡¡¡¡¡ Yo creo que fue por la herradura.....
 
buenas noches esto va que las pela por favor apunta a c15 juanfra. de la linea 2ad 1n. un saludo que a mi ya me apunto mi cati.

gracias kiko, por poco me quedo fuera jejejejeje


jajajajaja, que solo me tocaron dos bingo¡¡¡¡¡ Yo creo que fue por la herradura.....


a ver si me las dejas para la de benameji que no rasque na de na jejejejeje
 
¡¡¡¡¡¡ Nelaaaaaaa, que has hecho chiquilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me ausento un ratito y ya has llenao el cupo, jajajajajaja



Bienvenidos a todos, muchas gracias por vuestra respuesta, desde luego así da gusto.


Besos
 
Compi te dejo la lista así:


Lista de asistentes
1. Moreno 2 + 2 AC Chiclana
2. Nela96 2 + 2 CV Jerez de la Fra.
3. Mª José 2 + 2 CV Sevilla
4. Cati73 2 + 1 CV Sevilla
5. Las 4ª 2 + 3 CV Sevilla
6. La Pre 2 + 2 Cv Sevilla
7. Makina de Regañá 2 + 1 AC Marbella
8. Monica Mondarina 2 + Cv Sevilla
9. Loloknaus 4 + 2 CV Sanlucar de Barrameda
10. Antola 2 + cv Marbella
11. Minala 2 + 2 Cv Dos Hermanas
12. JVM 2 + 1 Bormujos
13. KEPACHA 2 CV Estepona
14. Juanhobby 2 CV Estepona
15. Dima 01
16. Los comandita 2 + 1 Jerez de la Frontera
17. Auroro 3 Ad + perrita + caravana de San Roque (Cadiz)
18. El músico 2 Cv San Pedro
19. toby y paqui San pedro
20. Alberto57 2 + 2 CV Marbella
21. Cachalote 2 Cv
22. Caravanista13 2 +2 Cv Estepona
23. Jubri 2 + 1 CV
24. Modesto 2 + 2 Cv
25. Nacho 2 + 1 CV
26. jjjj 2 + 2 Cv Córdoba
27. Pureza camping 2 + 2 CV Sevilla
28. Antyson 2 + 1 Cv Alhaurin de la Torre
29. Centellita 2 + 2 Cv La línea
30. Joaquin larroya 2 + 1 AC El Cuervo
31. Cortacaminos 2 + 1 AC Jerez de la Frontera
32. Mimarga 2 + 1 Jerez de la Frontera
33. Los metallicas 2 + 1 cv perrita Dos hermanas
34. Lolita 68 2 + 1 ac perrita Dos Hermanas
35. Pablo sp 2 + 2 San Pedro


Lista de Sufridores

1. Hugo gol 2 + 1 Cv Málaga
2. Macarena 2 + 2 Sevilla
3. Christian 2 + 2 CV La línea
4. Harpagofito 2 + 2 cv
5. C15juanfra 2 + 1
6. Kiti 2 +3 cv Valencina
7. Jm de paz 2 + 2 CV Valencina
8. Josari 2 + 3 Antequera
9. Orionbel
10. Enlivo 2 + 2 cv chiclana
 
Nela, borra el numero 9 de la lista de espera, que yo voy con MINALA, o eso creo...jajaja, saludos
 
Si miras la lista de uno en uno desde el principio, yo serìa la nº 34, puesto que Kanutè no puede asistir, si asiste soy la nº 35, por lo que: ¿por què estoy en la lista de sufridores?
 
Que os gusta formar un sarao de los vuestros con flamenquito y todo:aplausos::aplausos:. Bueno pues esta me la tengo que perder porque yo estoy como los Trufos de comuniones ese fin de semana y el ultimo de Mayo tambien, asi que no se os ocurra organizar nada para esas fechas que sino me lo pierdo. ¿Nela no les vas ha poner deberes de que se aprendan alguna cancioncilla para ir animando la cosa?
Inma yo no te pregunto por tus males que ya me tienen informa, estos niños con la (Wasa) esa del movil to lo cascan.
 
nela, maria jose, moreno, y respectivos no veas como corre esto , me acoste con 1 pagina escrita y me levanto con 5 y hasta sufridores, vaya exitaso de kedada , me alegra un monto por que todas las que hacéis son geniales y muy bien organizadas, chapo , aunque esto pega cuando termina la kedada pero yo os lo digo ahora , enhorabuena :manosaplausos:
 
Buenos dias flamenquetes, apunten por favor a josola7 2 ad. cv. La Puebla del Rio y a Talipuebla 2 ad. cv. Sevilla. Gracias .
 
Buenos días apunta a Conde 4 desde Sevilla y a Grizli 2+2 desde La Puebla del Rio.
 
maria jose buenos dias ya estais liados por eso apuntanos onioelrey 2+cv de sevilla oniojunior 2+cv tambien de sevilla el cartujano 2+1+tienda de sevilla un saludo
 
Por favor apunta tambien a JJJJ 2 +2 CV de Cordoba

Agustin----Inma ..gracias y luego dicen q para q estan los amigos ,

Nela . Mari Jose. Moreno en estas quedadas se ve el buen rollo q hay entre el personal , un rato puesta la quedada y ya hay lista d espera,oju -.

Nela como tu sabes tengo algo complicado la asistencia , pero esperare hasta ultima hora ya q visto lo visto espero asistir.
 
HOla buenos dias, soy inma .....todos los dias mirando y un dia que me lo salto pum.................... total apuntanos 2 a + 2 n+ ac,,,,,,,,,, apunta tambien a ildefonso 2 a + 2 n gracias y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com