Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

Yo ,me gustaria apuntarme si hay hueco otra cosa es que pueda..pero si lograse hacer encaje de bolillos seria cojonudo acompañaros..asienque si se puede apuntarme yo llegaria el sabado por la tarde sobre las 6-7
 
confirmacion blues

confirmacion blues

:pirata:
hay que joderse que no se como funciona esto. bueno a lo que voy, confirmar que seremos tres es decir, caravana dos adultos y un menor para el tema del autocar y la reserva de la visita a atapuerca a ver a los primos(cuanto tiempo sin ver a la familia) .

madadme instrucciones que estoy mas perdido que un pulpo en una pulperia
 
:pirata:
hay que joderse que no se como funciona esto. bueno a lo que voy, confirmar que seremos tres es decir, caravana dos adultos y un menor para el tema del autocar y la reserva de la visita a atapuerca a ver a los primos(cuanto tiempo sin ver a la familia) .

madadme instrucciones
que estoy mas perdido que un pulpo en una pulperia

Si llevando en el foro desde mayo del 2010, todavía no te has enterado de como va esto......
Y encima a tu edad... veo dificil que aprendas
Mejor será que llames a Angel y que te haga él las gestiones.....que no sea tan ca.....on.
 
quiero deciros que están de reforma en los baños y han puesto uno provisional




images


y si alguno tiene diarrea y no pueda hacer la ruta en bici, NO PROBLEM, le dejamos otra bicicleta, que tiene que venir si o si, jejejeje.

fotoscuriosas_humor_030.jpg
 
quiero deciros que los del segundo autocar ve ser muy dificil de que salga, asi que habra que organizarse de otra manera.

rascando%2Bcabeza.jpg
 
OTRA COSA MARIPOSA.
HOY HE ESTADO PASEANDO POR EL PARQUE DE LA QUINTA DE LOS MOLINOS Y YA ESTAN FLORECIENDO LOS ALMENDROS.
HE PENSADO QUE PODRIAMOS QUEDAR EL DOMINGO POR LA TARDE A DAR UNA VUELTA POR EL PARQUE Y HACER UNAS FOTOS Y DE PASO TOMAR UN CAFE O LO QUE SE TERCIE, EL QUE SE QUIERA APUNTAR QUE ME LO DIGA, UN SALUDO.

Foto0087.jpg

pues, para los que vengan quedaremos de cuatro y media a cinco, junto la parada del metro de suanzes, en la calle alcala ( 527 ).
 
:pirata:
hay que joderse que no se como funciona esto. bueno a lo que voy, confirmar que seremos tres es decir, caravana dos adultos y un menor para el tema del autocar y la reserva de la visita a atapuerca a ver a los primos(cuanto tiempo sin ver a la familia) .

madadme instrucciones que estoy mas perdido que un pulpo en una pulperia
Buenas Sres./as, ya estamos liados otra vez, os comento lo siguiente:

En Burgos, sabeis que además de visitar (Catedral, centro histórico, etc...), se puede visitar: Atapuerca(Yacimientos/Parque Arqueológico)/Museo de la Evolución Humana.

PARQUE TEMATICO DE ATAPUERCA
, se pueden visitar El museo de la Evolución Humana, los Yacimientos y el Parque Arqueológico.
Hay que reservar. Teneis que pasar un correo a--> reservas@visitasatapuerca.com, con los que vais y a que os quereis apuntar. Y os lo devuelven con la tarifa y las instrucciones para ingresar el 50% del precio, en concepto de reserva, además de deciros que horarios y lugares hay para el día que escogeis.

Precios:

La entrada a una actividad-->Museo, Parque o Yacimiento (a 1 solo de los tres): 6 Euros adultos, 5 Euros niños (entre 8 y 16 años), menores de 8 años gratuito.

Hay entradas conjuntas, para:

Yacimientos y Museo o Yacimientos y Parque Arqueológico: 11 Euros adultos, 8 Euros niños (entre 8 y 16 años), menores de 8 años gratuito.
Museo + Parque Arqueológico + Yacimientos: 16 Euros adultos, 12 Euros niños (entre 8 y 16 años), menores de 8 años gratuito.

Yo, como ya conozco el Museo, cogeré la entrada conjunta para Yacimientos y Parque Arqueológico, para el sábado 17 de Marzo.

Un saludo.

PDH.
 
ESTAMOS EN LA RESTA FINAL.

Como solo quedan 15 dias para la quedada, se pone en conocimiento de todos aquellos que estan apuntados y todavia no han confirmado su asistencia, por que solo entraron, se apuntaron y nunca mas se supo de su participacion en este hilo, que tienen hasta el domingo 11 de marzo para dar muestras de su interes de venir, dicho dia sera borrado del listado definitivo, el lunes 12, ire a Burgos a dejar la caravana y ha prepararlo todo en el camping, en donde dare las lista definitiva.
un saludo , SANTI.



SIERRA DE LA DEMANDA
nickadul.niños
1Elandarin6922CaravanaMadridCONFIRMADO
2Pdh34CaravanaMadridCONFIRMADO
3Picapinos22CaravanaMadridCONFIRMADO
4Luypy22CaravanaMadridCONFIRMADO
5Argi22CaravanaBilbaoREQUETECONFIRMADO
6Javman21CaravanaMadridCONFIRMADO
7elcorrecaminos2CaravanaMadridCONFIRMADO
8albavi41CaravanaMadridCONFIRMADO
9neo0122CaravanaGuadalajara
10Ferpoza22CaravanaMadridCONFIRMADO
11Falbala y Obelix22CaravanaMadridCONFIRMADO
12Pucela3Autocv.ValladolizCONFIRMADO
13mostoleño2CaravanaMadrid
14Yoi842CaravanaMadrid
15gipi21CaravanaMadrid
16Alcorcón22CaravanaMadrid
17Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadrid
18Tenere21CaravanaMadrid
19Loah22CaravanaMadrid
20ecaste23CaravanaMadrid
21Susu22Autocv.Madrid
22Javivelez (sin confirmar)21CaravanaMadrid
23May2CaravanaSalamancaCONFIRMADO
24Rincon22Autocv.MadridCONFIRMADO
25Golo22CaravanaLa rioja
26fentxan21CaravanaBilbao
27Pilara2CaravanaSalamanca
28Solojose1CaravanaMadridCONFIRMADO
29Salamanca.3421Autocv.Salamanca
30thunderstorm22CaravanaValladolizCONFIRMADO
31Blues21CaravanaCONFIRMADO
fuenlabasket.31CaravanaMadrid
Total6344
Sufridores
Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3mostoleño2
4Tenere2
5Pucela2
6Rincon3
7Demostoles4
8Dealcorcón4
9Paco1
10Jero (Pdh)1
Total23
Yacimientos Atapuerca
1Pdh34Yacimientos y Parque (17/3/2012)
2elcorrecaminos2-Yacimientos y Parque
3javman21Yacimientos y Parque
4elandarin22Yacimientos y Parque
5gipi21Yacimientos y Parque
6Falbala y Obelix22Yacimientos y Parque
7Picapinos22Parque y Yacimientos
8Luypy22Yacimientos y Parque
9Pucela3Parque y Yacimientos
10May2Yacimientos y Parque
11Salamanca.3421Parque y Yacimientos
12Solojose1Parque y Yacimientos
13Rincon31Parque y Yacimientos
Total2816

Voluntarios para no mover los cohes, que al precio que está el gasoil........
Primer Bus
NickOcupantes
elandarin3
Solojose1
Salamanca.343
javman3
Falbala y Obelix3
Pdh6
Albavi5
el correcaminos2
Picapinos3
Argi3
Pucela3
Paco y May2
gipi3
rincon4
Demostoles4
De Alcorcon4
Ferpoza4
Total ocupantes56
Segundo Bus
Picapinos1
Jero (PDH)1
thunderstorm3
Blue3
Total 2º Bussss8
 
eso espero, que sea pronto. por cierto.........sabina y dile a mi musa que amaral lo estoy ya bordando incluida la armonica que va viento en popa dile que valla afinando esa gaganta que lo vamos a petar ademas de sabina bob dylan pink floyd ......... etc.
besos y abrazos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com