Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

Esperanza me alegro que todo haya salido bien y ya esteis en casita, Alberto seguro que se ha portado como un campeón, ya pasó wapa, ahora toca reponerse del todo y pasar página, un besazo.
 
Hola ,gracias por preocuparte de mi niño a ti donde te operan a la niña, una pregunta tu donde tienes la caravana aparcada por casualidad es en el parking de Consolación saludos.
Hola soy MINALA, nosotros tenemos aparcada la caravana en montaño... a mi niña la operan en el tomillar...saludos.
 
Hola soy MINALA, nosotros tenemos aparcada la caravana en montaño... a mi niña la operan en el tomillar...saludos.

Nosotros la teníamos también en Montaño pero ahora la tenemos donde te he dicho porque hay la puedes lavar y cuando le tienes que hacer algo de pararte más no están encima tuya y lo que cuesta al mes son 35 euros , y a mi niño lo han operado en Sevilla en el pabellón vasco saludos.
 
bueno esto de estar de año sabatico tampoco es bueno , asi que en esa larga lista de espera anota a este pobre sufridor si son tan amables ya sabeis 2 a + cv
 
​Hombre Luis como anda esa salud, ¿que es eso de año sabático?, ¿te ha tocado la loteria?
 
Hola apuntarnos sí se pude. Rosa ......Cv ........ 2 adultos + 2niños . Málaga .gracias
 
eeeehhhhh,como va esto.... va de lujo, que bien nos lo vamos a pasarrrrrrrr
 
por favor apuntanos a los siguientes:
Forasteros 2+2+cv de Bormujos (Sevilla)
psalamanca 2+1+cv Bormujos (Sevilla)
Jesuli 2+2+cv Bormujos (Sevilla)

un saludo..
 
Buena noche , como vas esto van en popa y pas lante como dios manda un saludo a todo el mundo,jvm si te hace farta una mano me lo dice vale ,bueno me vois a cena hasta luego.
 
Buenas noches ..


Está muy bien con una voz que tiene pero yo creo cambiara y tú como estás de tu pierna besos.

me alegro Esperanza ,,yo bien ,pa que me voy quejar,,,,


bueno esto de estar de año sabatico tampoco es bueno , asi que en esa larga lista de espera anota a este pobre sufridor si son tan amables ya sabeis 2 a + cv

Hola Luis me alegro de leerte ,espero esteis bien...

eeeehhhhh,como va esto.... va de lujo, que bien nos lo vamos a pasarrrrrrrr

artista que eres un artista ..............recuerdas ...izquierad,derecha.izquierda ,derecha...


Buena noche , como vas esto van en popa y pas lante como dios manda un saludo a todo el mundo,jvm si te hace farta una mano me lo dice vale ,bueno me vois a cena hasta luego.

Paco ,como va la cosa,aunque hable con Mati y me dijo que iva bien ,eso si artita de tanto jejm,ejem...........jajajaaaa tu ya sabes .....
 
Buena noche , como vas esto van en popa y pas lante como dios manda un saludo a todo el mundo,jvm si te hace farta una mano me lo dice vale ,bueno me vois a cena hasta luego.
hola paco que pasa. gracias por ofrecerte a ayudarme pero de momento la cosa esta tranquila. ya se van apuntando menos. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com