Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!

Hoy aquí se celebra Santa Juana(felicidades si alguna nos lee,jeje) que consiste en salir a comer al campo,tortilla de patatas y filetes empanados,recuerdo que el años pasado hizo mucho frío y llovía,parece que este año lo pasaremos con más sol.
Así que voy a preparar las cosas que cuando salgan las pekes del cole,nos vamos!!

Marta,que descanses y no piquen mucho!!

Eli,se me olvidó decirte,si puedes tienes que ver la gala de gh de la semana de la webcampada,fué la de los sustos y te ries un montón.

Me voy que sino no me cunde.
 
Buenassssss, ya veo que todo va comos siempre, estupenda la eco de Ruth, las niñas de Piolin están buenecitas, Miajon vuelta al curro, garoe y sus caminatas, tara en los páramos, mónica con su nueva mesa, Valbi tomando cafelito con los amigos, Chamonix que no entiende que Layoli esterilice alicates (ni yo), aunolosé fabricando cacharritos voladores, Thunders ha caído en las redes (bueno y marta), Trota se ha autobaneao, marta tiene efecto belen y se le han descargao las baterias y a lo mejor cruza el charco, belen si se va para el norte, qué suerte....ah y makina se ha quedado sin calÇotada, qué pena!!!, yo hace tiempo me quedé con las ganas.....será mi eterna pendiente???.

Aquí hace un tiempo estupendo y el domingo me voy de campo a celebrar el cumpleaños de una amiga, barbacoa y sangría para brindar, jeje...vaya rachita de cumples!!!

Por cierto marta, ¿que quiere decir salasa caserta???????:shock:

Buenas noches!.
Ines... cuenta con salasa caserta para los calçots,

 
Ana pásalo bien en la Santa Juana, mira llamaré a mi tía Nani, no sabía yo que hoy era santa juana....
 
Buenos dias¡¡¡


Mira que cosa más curiosa Piolin, mmmm con lo que me gusta a mi ese menú¡¡ y para mi que santa Juana era en san Juan....habrá más de una, claro.

Aunolose.....eso vuela?? tiene baterías?? jjejjejejjje

Hay que ver Tara, que mala suerte....seguro que le gusta el lápiz, puedes guardarte el boli de oro para otra ocasión, todavía queda curso.

Marta, hoy se te lee más soñolienta que otros dias...que descanses.

hala¡¡ a la faena.
 
Buenassssss, ya veo que todo va comos siempre, estupenda la eco de Ruth, las niñas de Piolin están buenecitas, Miajon vuelta al curro, garoe y sus caminatas, tara en los páramos, mónica con su nueva mesa, Valbi tomando cafelito con los amigos, Chamonix que no entiende que Layoli esterilice alicates (ni yo), aunolosé fabricando cacharritos voladores, Thunders ha caído en las redes (bueno y marta), Trota se ha autobaneao, marta tiene efecto belen y se le han descargao las baterias y a lo mejor cruza el charco, belen si se va para el norte, qué suerte....ah y makina se ha quedado sin calÇotada, qué pena!!!, yo hace tiempo me quedé con las ganas.....será mi eterna pendiente???.

Aquí hace un tiempo estupendo y el domingo me voy de campo a celebrar el cumpleaños de una amiga, barbacoa y sangría para brindar, jeje...vaya rachita de cumples!!!

Por cierto marta, ¿que quiere decir salasa caserta???????:shock:

marta, que escribe en su idioma marteño.

Jale, si quieres paso por allí y te recojo....ya me dirás.
 
marta, que escribe en su idioma marteño.

Jale, si quieres paso por allí y te recojo....ya me dirás.

pues mira, no sabes cómo lo deseamos y lo hemos intentado, pero imposible coger tantos días en esa fecha, un poquino más allá, el otro fin de semana y hubiéramos intentado empalmar con la semana santa y si, nos hubiéramos ido si yo podía coger los tres días laborales de semana santa....aisss, que pena.
 
Buenas... se me cierran las persianas.... luego vuelvo....
Tara... diamante dortado?? tiene buena pinta.
Yoli.... ya te leía raro, ya.

Buenas noches, no puedo más.

Si ya lo decia mi güela "la que va de romeria la paga al otro dia"

marta, que escribe en su idioma marteño.

Que bueno!!! Es cierto, me escribe de un raro pero probablemente es que las teclas del teclado sean muy pequeñitas y pulse alegremente
 
Thunder como te muerdas la lengua digo los dedos te envenenas uf me llegan a venir 2 ahora y me da un pasmo. de primeras hasta me hubiera hecho ilusion pero ahora quita quita.

lo que la pasa a marta es que escribe en todos los hilos a la vez y por si fuera poco ahora tambien en el facebook.. y encima no duerme bien con tanto golpe, y ayer tuvo al Pere en casa vamos que no me estraña que escriba raro :burla:

Bueno por fin viernes uy Piolina que bien me suena a mi eso de comer tortilla y filetes empanados en el campo vamos que lo mismo me preparo ese menu para mañana.
nostros este fine intentaremos dejar la Ac cargada con la ropa, las bicis y la comida seca para nuestras minivacaiones que a lo tonto nos vamos 9 dias. ¡¡que guay!!

Tara madre mia que profe mas guay ya me hubiera gustado a mi tener una profe de mates en el instituto como tu que la mia era un muermo y mas rara que un perro verde.
seguro que les gusta el lapiz diamante que cosas mas raras usais en Soria. si es que los del burgo sois de un pijo si hasta escibirs en oro.

Bueno me voy a tomar mi`psicolabis que me he traido un sabwich de queso, pavo y salchichon (vaya mezcla) pero me apetece un monton. sus leo despues.
 
Thunder como te muerdas la lengua digo los dedos te envenenas uf me llegan a venir 2 ahora y me da un pasmo. de primeras hasta me hubiera hecho ilusion pero ahora quita quita.

lo que la pasa a marta es que escribe en todos los hilos a la vez y por si fuera poco ahora tambien en el facebook.. y encima no duerme bien con tanto golpe, y ayer tuvo al Pere en casa vamos que no me estraña que escriba raro :burla:

Bueno por fin viernes uy Piolina que bien me suena a mi eso de comer tortilla y filetes empanados en el campo vamos que lo mismo me preparo ese menu para mañana.
nostros este fine intentaremos dejar la Ac cargada con la ropa, las bicis y la comida seca para nuestras minivacaiones que a lo tonto nos vamos 9 dias. ¡¡que guay!!

Tara madre mia que profe mas guay ya me hubiera gustado a mi tener una profe de mates en el instituto como tu que la mia era un muermo y mas rara que un perro verde.
seguro que les gusta el lapiz diamante que cosas mas raras usais en Soria. si es que los del burgo sois de un pijo si hasta escibirs en oro.

Bueno me voy a tomar mi`psicolabis que me he traido un sabwich de queso, pavo y salchichon (vaya mezcla) pero me apetece un monton. sus leo despues.



No solamente es Marta :Drogar-Happy(LBG):

paz_y_amor_thumb.jpg
 
Buenos días!!

Hoy aquí se celebra Santa Juana(felicidades si alguna nos lee,jeje) que consiste en salir a comer al campo,tortilla de patatas y filetes empanados,recuerdo que el años pasado hizo mucho frío y llovía,parece que este año lo pasaremos con más sol.
Así que voy a preparar las cosas que cuando salgan las pekes del cole,nos vamos!!

Marta,que descanses y no piquen mucho!!

Eli,se me olvidó decirte,si puedes tienes que ver la gala de gh de la semana de la webcampada,fué la de los sustos y te ries un montón.

Me voy que sino no me cunde.

haber si tengo tiempo y lo veo por internet
 
Belén,no sé si habrá más Juanas en el calendario,imagino que sí,pero aquí siempre se celebra el día 9 de marzo.

Ya tengo todo preparado,ahora a esperar que lleguen las dos para comérmelo :Drogar-Happy(LBG):

Ruth,qué suerte!! unas minivacaciones....yo también quiero!!! :sol:
 
Pues me encanta el menú de la Juana esta¡¡


Me han llamado de la termomix......328 eurazos arreglarla.....marta, te has vengado bien de lo de las baterías.......
 
Jale ¿¿no entiendes que cuando se hace una manicura y pedicura se esterilicen los alicates???
Con la de Hepatitis, Hongos y demás que puede haber en el material??

Lo explico unas paginas más atras lo vuelvo a poner....
 
Chamonix no son alicates de obrero ja,ja,ja.
Son alicates de pedicura y manicura si no se esterilizan ¡imagínate!! que asquito....los lavo primero con un liquido desinfectante, después tengo un pequeño horno donde alcanzan 250º así mata todo bicho viviente, luego cada juego de alicates y palitos metálicos van en bolsitas individuales. Y cada clienta tiene su propia lima, que es lo único que no puedo esterilizar. ¿a que ya lo entiendes?

¿Te imaginas que después de operar a un paciente o de ir al dentista, no se esterilice el instrumental?
Yo tengo que esterilizar alicates de cutícula.
Alicates de unas.
palitos metálicos.
Las piezas del torno.
Pinzas depilar...ect.
 
Ana Piolín, pásalo bien. El menú me parece estupendo y más si es comiéndolo en el campo!

Belén, vaya "broma" el arreglo de la Thermomix...

Por cierto, Eli (te lo pregunto a ti porque eres la última que la has comprado y tienes el precio actual), ¿cuánto cuesta? Es pura curiosidad...
 
Buenas....

Yoli, mi hermana también las esteriliza, tiene el aparato ese que parece un horno.
Oye, ayer alguien me dijo algo de como llamaban a los de SOria, o algo así ¿fuiste tu?No me acuerdo, pero que no me se esa historia ni sabía que les llamaban así, cuenta, cuenta. ¿O fu Belén?Que no me acuerdo...que memoria.
Bueno, ya les he entregado el "premio"Les ha gustado mas el de plata pero bueno...Al resto, un chupa-chups jeje.
Jale, que buen resumen jajaja.
Piolín!!Gracias por avisar, que es el santo de mi suegra y es una experta en tortillas de patatas, ahora mismo le llamo!!jiji
Ruth, que bien los 9 diitas esos ¿eh?A descansar!
Belén, que pasada lo de la Thermomix ¿no?¿y qué vas a hacer?
 
Bueno por fin alguien entiende el tema desinfección....Lo del mote fue Maijon, pero dijo que les llaman BOLOS?? pero los Bolos tenía entendido que son los de Toledo....
 
Yo no fui Tara, yo no fui.....pero me parece que no era bolos.......¿entonces lápiz y boli?

Pues arreglarla no la voy a arreglar, contando con que mi hija le dio un buen batacazo y quien sabe si eso le va a psasar factura. He localizado una de segunda mano aquí, en Fuengirola por 490 euros,casi nueva con un año de garantía, pero me parece que me la han quitado de las manos.....es que nueva vale 956, creo que me harían plan renove y se quedaría en 856, que sigue siendo un pastón..y lo malo es que no la uso todos los dias, pero para ciertas cosas me es imprescindible...........en fin....lloraré.....
 
Bueno por fin alguien entiende el tema desinfección....Lo del mote fue Maijon, pero dijo que les llaman BOLOS?? pero los Bolos tenía entendido que son los de Toledo....

yo si te entendi lo del.esterilozado, y seguro que Marta tambien, tanto en su mundo, como en el mio, los contagios es algo que tenemos muy presente.


Y si los bolos son de Toledo, o dicbo de otra forma, Toledo es la capital del bolo.

Bueno os cuento, el otro dia, hice una cita multiple con todos los que hicisteis alguna alusion a lo del perro, que dicho sea de paso, no se fue de rositas, la juaz si se fue, pero en otra la esperare.

Bueno, fuy contestando las citas, en algunas tochos, y cuando termine, le di al boton de vista previa, para ver como quedaba, y zasssssss. . . . . . . . . . . . . se me colgo la pagina, y no tuve cojines a desbloquearla, rehinicie en aquipo, y nada.

Entre desde la sesion que le abri a la gatilla, y si se podia entrar a todas las partes del foro, vuelvo a mi sesion, y puedo entrer en todos los sitios menos en el cafe, ya lo unico que se me ocurre es que el AUTO SAVE, tenga todo el to ho de tochos guardado en mi cuenta de la web, en temporales, y al estar petao, no me deja entrar.

He dezcubierto que desde la table si puedo entrar al cafe, pero es que no me va bien el androide, y se le saltan pavinas, y le doy a ver en modo ordenador, hace el ademan de cambiar, y no cambia, por eso queria preguntar a quienes entrais con table, que si os iba bien, creo recordar, que amenos Tara y Ruht, teniais table, no se si trabajan en el mismo sistema operativo que la mia, la mia es una santsung.

Buenas tardes a todos.
 
Buenas tardes, persianas levantas y todo claro!!

Buenassssss, ya veo que todo va comos siempre, estupenda la eco de Ruth, las niñas de Piolin están buenecitas, Miajon vuelta al curro, garoe y sus caminatas, tara en los páramos, mónica con su nueva mesa, Valbi tomando cafelito con los amigos, Chamonix que no entiende que Layoli esterilice alicates (ni yo), aunolosé fabricando cacharritos voladores, Thunders ha caído en las redes (bueno y marta), Trota se ha autobaneao, marta tiene efecto belen y se le han descargao las baterias y a lo mejor cruza el charco, belen si se va para el norte, qué suerte....ah y makina se ha quedado sin calÇotada, qué pena!!!, yo hace tiempo me quedé con las ganas.....será mi eterna pendiente???.

Aquí hace un tiempo estupendo y el domingo me voy de campo a celebrar el cumpleaños de una amiga, barbacoa y sangría para brindar, jeje...vaya rachita de cumples!!!

Por cierto marta, ¿que quiere decir salasa caserta???????:shock:

Jale....jejeje.... vaya resumen de carrerilla!! y la "salasa caserta" es una especialida mía, de la que no voy a revelar el secreto...jejje

Buenos dias¡¡¡

Marta, hoy se te lee más soñolienta que otros dias...que descanses.
.

Pues sí, estaba "muerta matá"...jajaja

Si ya lo decia mi güela "la que va de romeria la paga al otro dia"

Que bueno!!! Es cierto, me escribe de un raro pero probablemente es que las teclas del teclado sean muy pequeñitas y pulse alegremente

Tú estás jugando con fuego....mira que tienes coche nuevo.... con batería y electrónica.....



Thunder como te muerdas la lengua digo los dedos te envenenas uf me llegan a venir 2 ahora y me da un pasmo. de primeras hasta me hubiera hecho ilusion pero ahora quita quita.

lo que la pasa a marta es que escribe en todos los hilos a la vez y por si fuera poco ahora tambien en el facebook.. y encima no duerme bien con tanto golpe, y ayer tuvo al Pere en casa vamos que no me estraña que escriba raro :burla:
.

Gracias guapa... tú sí que me entiendes..... quieres un tiramisú?....jejeje

No solamente es Marta :Drogar-Happy(LBG):

paz_y_amor_thumb.jpg

Te vas a quemar!!!!!

Pues me encanta el menú de la Juana esta¡¡


Me han llamado de la termomix......328 eurazos arreglarla.....marta, te has vengado bien de lo de las baterías.......

jejejeje...........no es venganza... es igualdad!! por ahí andará el precio de las baterías si las he de cambiar.

Piolín......tiene buena pinta ese dia de campo!!
Pues al final sí me voy a Las Palmas!!!!
 
Jale ¿¿no entiendes que cuando se hace una manicura y pedicura se esterilicen los alicates???
Con la de Hepatitis, Hongos y demás que puede haber en el material??
r....
Totalmente necesario..incluso hasta obligatorio!!

Trota, aun no lo has arreglado?
 
Buenas.
¿Quien dice algo del Ikea? hoy me he ido p'allá con mi padre, a las 10:15 ya estábamos allí, me he traido aquella cama de la que puse el post, pero estoy (todavía) super cabreado, habré ido a Elche unas 6 o 7 veces, ir, siemprevoy "bien", por la A7, A35, N344, A31 y A7 otra vez, por el interior, con autovia gratis salvo el tramo de la N344, pues a la vuelta no sé como lo hago pero acabo en la AP7 :banghead: :enfadados::enfadados:solo un par de veces he hecho el recorrido bien, cuando he visto que me he vuelto a equivocar he pillado tal cabreo que me he ido por la nacional (la N322) he estado como 10 minutos parado en la gasolinera Petronor que hay allí, intentando mirar en el GPS (que no llevaba puesto, para variar) a ver como co... volvía a la A31, demasiado rodeo-> por nacional... he aguantado hasta Benidorm :cry2: eso de ir a 60 casi todo el rato sin posibilidad de adelantar... me ha tocado acoquinar otra vez, como me habrá visto mi padre que se ofrecía a pagarme el peaje... y no eran por los 12 miserables euros, era por que joe, que esta vez lo llevaba bien aprendido "A31 Albacete, A31 Albacete, A31 Albacete, A31 Albacete" y no sé por que, pillo y me voy "A31, Alicante" :enfadados:


Buenos días...
Jo, yo me esperaba encontrar mcuho para leer y poquito...
Aunolosé, ¿y qué es lo que haces tu en el avión?¿sobre motores y tal?
Jo que rabia lo que me ha pasado. Resulta que (no se si os lo conté ya, pero bueno) tengo un boli bic dorado, que tiene a mis alumnos encandilados. Están todo el día: "El boli de oro"...Total, que un trabajo que les hemos hecho, sobre fotografía matemática, otros años era concurso, pero con esto de la crisis no hay para premios, así que decidí comprarles a los de mi clase, uno de "oro" para el ganador y uno "de plata" para el segundo. Yo estaba emocionadita con la idea, pero resulta que se han agotadoo. Solo quedaban de plata. Después de estar buscando por mas sitios, deicido comprar de los de plata, que esos si que quedaban, voy ayer y se habían agotado!!!!!aghhhh. La otra vez había cogido dos de plata, porque se supone que la de la librería iba a traer mas de oro. Bueno, pues ayer buscando allí algo "de oro" encontré u lápiz que es negro, pero en donde suele estar la goma, lleva como una piedra dorada. No se que dirán...pero bueno, algo es algo ¿no?. Es una chorrada, pero estaba emocionada con la idea de darles la sorpresa y me chafó un poco, porque seguro que les hubiera hecho ilusión.
Una semana para la carxofadaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnn. Hace que no salgo con la cv desde la vasca!!
Bueno, voy a terminar de arreglarme que a ver si se va a despertar la mona y me pilla sin terminar. Chaoooo

Seguro que les gusta el detalle.

Aunolose.....eso vuela?? tiene baterías?? jjejjejejjje

Si que vuela, al menos esa es la idea, es un modelo comercial, nosotros (bueno, sobre todo ellos) ponemos lo de dentro, así que sí, lleva baterías :D " de la gordas" para ser un avión, pero es para mover el trasto hace falta mucha chicha.
Las ideas que aporté fueron sobre el control de esos motores que salen un poco en la primera foto, conocidos como "servos", querían hacerlo muy a lo grande, que está muy bien, pero era matar moscas a cañonazos, entonces tengo que montar un circuito que genere las señales necesarias para las pruebas, después no sé si habrá que acoplarlo sin-pruebas al modelo definitivo o le pondrán junto con el gordo que se supone tiene que llegar a tratar imágenes, por ejemplo, las piscinas de Grecia... :D
 
Yo no fui Tara, yo no fui.....pero me parece que no era bolos.......¿entonces lápiz y boli?

Pues arreglarla no la voy a arreglar, contando con que mi hija le dio un buen batacazo y quien sabe si eso le va a psasar factura. He localizado una de segunda mano aquí, en Fuengirola por 490 euros,casi nueva con un año de garantía, pero me parece que me la han quitado de las manos.....es que nueva vale 956, creo que me harían plan renove y se quedaría en 856, que sigue siendo un pastón..y lo malo es que no la uso todos los dias, pero para ciertas cosas me es imprescindible...........en fin....lloraré.....

y has pensado en preguntarle al seguro de hogar, es un electrodomestico mas y a sido un accidente, consiltalo que tal vez te lo cibran,dices que a sido hace poco y que te sale tanto y ya esta y haber si tuenes suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com