Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

será que te estas haciendo mayor Miguelitoooooooooooooooooooooooo
Hombre ahora la culpa la tiene la crisis que empieza a a fectarnos, esta semana santa tenia pensado irme a alicante con mi club peeeero no me cuadran las cuentas de todas formas para pasartelo bien no necesariamente tienes que irte a la conchinchina o noooooooooooooooooo!!!!!!
 
Hombre ahora la culpa la tiene la crisis que empieza a a fectarnos, esta semana santa tenia pensado irme a alicante con mi club peeeero no me cuadran las cuentas de todas formas para pasartelo bien no necesariamente tienes que irte a la conchinchina o noooooooooooooooooo!!!!!!

Totalmente de acuerdo contigo,estando en buena compañia el lugar no importa.
Lo de Semana Santa ya lo hablamos.
 
Hombre ahora la culpa la tiene la crisis que empieza a a fectarnos, esta semana santa tenia pensado irme a alicante con mi club peeeero no me cuadran las cuentas de todas formas para pasartelo bien no necesariamente tienes que irte a la conchinchina o noooooooooooooooooo!!!!!!

cierto Miguel en cualquier lugar se lo puede uno pasar bien,esta puñetera crisis nos va a poner las pilas,esperemos que pase pronto.
 
Buenas noches desde Barcelona. Ya hemos estado en la nueva oficina y mañana os pondré mas fotitos, con las nuevas camisetas. Os quedo esta. Un abrazo a todosas.
29022012720.jpg
 
El fin de semana del 15-16-17 estaremos en Puerto Peña,si quereis pasaremos un buen fin de semana en compañia de unos amigos manchegos y los que os apetezca venir.

imag_1748_rutas_extremadura_embalse_garcia_sola_01[1].jpg
 
La Siberia Extremeña y su paisaje de agua y sierra

1x1.gif

Vamos a hacer un recorrido por un lugar singular, por un espacio sorprendente en el interior de España, donde el verde de las montañas y el azul de los embalses llenan el horizonte, nos referimos a La Siberia Extremeña, cuyo paisaje es tan sólo el primero de sus atractivos, La Siberia es una comarca que pertenece a la provincia de Badajoz en la comunidad autónoma de Extremadura.
02SiberiaExtremenia.jpg
La Extremadura, es la región de España con mayor número de kilómetros de costa de agua dulce. Está situada en la parte noreste de la provincia de Badajoz y es una zona bien comunicada, de fácil acceso por carretera. Antiguamente este territorio era en absoluto inhóspito y frío, por lo cual recibió su curioso nombre. Pues éstas son algunas razones que invitan a conocerla:
02Paisaje.jpg

Su paisaje. Su variedad es algo que le dejará asombrado. Es una estampa en la que se alternan sierras accidentadas y grandes embalses. También hay aquí frondosos bosques de encinas, alcornoques y pinos; extensas dehesas y áreas de cultivo; ríos de fértiles vegas; y campos donde abundan las jaras, el tomillo y las flores silvestres. La primavera y el otoño, con sus suaves temperaturas, son épocas ideales para disfrutar de la belleza de estos parajes.

02Agua.jpg
El agua. Los ríos, embalses y pantanos son una de las principales características de La Siberia extremeña que, junto a la vecina comarca de La Serena, forman el territorio que posee más kilómetros de costa interior en España, por lo cual este lugar es idóneo para la práctica de deportes y actividades acuáticas. Si le gusta la pesca encontrará ejemplares de lucio, barbo, black bass y otras especies en sus numerosos ríos, o si prefiere caminar, existen rutas de senderismo señalizadas por toda la comarca, de dificultad media y otras actividades que también podrá realizar en la zona.
 
Estamos adormilaos es que es jueves y ya se nota el cansancio,
adormilado.jpg
 
Si ponéis gran hermano veréis a unos concursantes que los han metido en. Una autocaravana. La mila la llama caravana,
autocaravana vejestorio, autocaravana¡¡¡¡ Jajajajajajajajajajajaj
 
Yo estoy viendo el europeo de poker.
 
Legia, Ferypu, el problema del movedor, era que se habia ido la bateria a hacer puñetas, con la paliza que me dió el domingo pasado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com