Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

angelvel si he puesto bien el enlace esta seria la ruta
Cómo llegar con ViaMichelin desde Cartagena - 30390 - Los Escullos : las mejores rutas online.



pero yo cogere la segunda opcion de las que da para evitar autopista

Como,indiqué el Sabado pasado,al regreso de la visita que hicimos al Camping,para los que les guste utilizar el GPS con las Coordenadas,( como,nosotros ),estas,son: 36º48'10,60"N-2º04'38,76"W,os dejará en la Puerta de Recepción. Por el contrario,el que prefiera la Opción tradicional: En el punto Km: 480,tenemos la primera Salida,perfectamente señalizada en el Panel Informativo,que indica; NIJAR-SAN JOSE-SAN ISIDRO,una vez tomada,restan 24 Kmtrs,hasta la llegada al Camping...y a falta de 3 Kmtrs,pasamos a la carretera que indica: LOS ESCULLOS. Si con toda esta información...alguien se pierde...se quedará sin el Champang,por el Santo de Corti...Saludos y Buenos dias...
 
Buenos dias y hasta luego.

Oye corti, a lo mejor nos volvemos a ver pronto......
 
Buenos dias y hasta luego.

Oye corti, a lo mejor nos volvemos a ver pronto......

Seria lo suyo angel,lo unico que en vez de estar pendiente del negocio,estare de los crios pero bueno

Buenas estefan
 
Buenos días,,, el tiempo no importa, lo importante es la compañia, si no fuera así, en nochevieja iba a salir de camping Rita.
 
Buenas...Corti...que digo..Que donde hay que Firmar,para que nos hagan estos Dias tan " Chulos " en el Puente....
pues a mi también me vendría bien, pues aunque me pase de visita, probablemente lleve la cv haciendo escala en el pisín almeriense para partir el martes a la alpujarra...
ala, que os den a todos... bueno, al corti un poco más...
 
Buenos días,,, el tiempo no importa, lo importante es la compañia, si no fuera así, en nochevieja iba a salir de camping Rita.
ya os vi ya haciéndoos arrumacos en las afoticos de nochevieja, hasta vi cariñoso al rocileches y eso si que es raro raro, porque mira que es malico el nene
 
ya os vi ya haciéndoos arrumacos en las afoticos de nochevieja, hasta vi cariñoso al rocileches y eso si que es raro raro, porque mira que es malico el nene

porque vosotros no sabéis tratarlo, que sois unos ásperos.
 
pues a mi también me vendría bien, pues aunque me pase de visita, probablemente lleve la cv haciendo escala en el pisín almeriense para partir el martes a la alpujarra...
ala, que os den a todos... bueno, al corti un poco más...

yo tambien te quiero
 
Buenos dias Murcianikossssssssssssssssssss

Buenos dias Murcianikossssssssssssssssssss

Buenas...Corti...que digo..Que donde hay que Firmar,para que nos hagan estos Dias tan " Chulos " en el Puente....

puente asegurao todo riesgo y con buen sol

hay que cruzar los dedos y esperar a ver que pasa
mirar el tiempo.es

Buenos días,,, el tiempo no importa, lo importante es la compañia, si no fuera así, en nochevieja iba a salir de camping Rita.

En invierno nio Rita ni Sacha salen de la cv... ja ja ja ja

pues a mi también me vendría bien, pues aunque me pase de visita, probablemente lleve la cv haciendo escala en el pisín almeriense para partir el martes a la alpujarra...
ala, que os den a todos... bueno, al corti un poco más...

alli estaremos de excursiones

buenas mariano

hombre en este caso que si vamos a hacer turismo el tiempo tambien importa

depende de que amistades, que hay algunos pelones, que ya ya ya ya ya...!!!
 
Por cierto me voy a planchar las velas con el sol y el viento, alguna birrita para enfriar que el dia esta calentito.
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr luego esta tarde seguimos
por cierto 3-1 R.Madrid lo siento, me llevare la bandera a los escullos
ale que os den
 
porque vosotros no sabéis tratarlo, que sois unos ásperos.
hacemos lo que podemos pero no se deja querer, aunque lo entendemos, pues a nosotros también nos pasa... pero bueno, todos no podemos ser tan facilones como el corti, que te lo llevas de cama la primera noche... aunque últimamente ya ni me llama ni na, rollete de una noche...
 
puente asegurao todo riesgo y con buen sol


mirar el tiempo.es



En invierno nio Rita ni Sacha salen de la cv... ja ja ja ja



alli estaremos de excursiones



depende de que amistades, que hay algunos pelones, que ya ya ya ya ya...!!!


ahí tienes porque no me voy corti.
 
hacemos lo que podemos pero no se deja querer, aunque lo entendemos, pues a nosotros también nos pasa... pero bueno, todos no podemos ser tan facilones como el corti, que te lo llevas de cama la primera noche... aunque últimamente ya ni me llama ni na, rollete de una noche...

yo si josico,tengo que reconocer que soy muy puto macho.a mi me dices ven y lo dejo todo

a ver si nos vemos y nos hablamos macho
 
Por cierto me voy a planchar las velas con el sol y el viento, alguna birrita para enfriar que el dia esta calentito.
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr luego esta tarde seguimos
por cierto 3-1 R.Madrid lo siento, me llevare la bandera a los escullos
ale que os den

que heche usted buen dia de barco,yo pa no variar bajo techo to el dia
 
Claro que la Compañia,es Importante...pero,si encima el Tiempo,acompaña...es Doblemente Buena.

por eso no voy yo a la de san josé no veo el beneficio por ningún sitio, aunque el Maldonado parece que ahora dice que va a hacer solecito en S. José.
 
Buenas tardes a todos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com