Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos TEnemos un Coche Azul!!

la furgo mia es blanca clarita no se si tambien vale, luego tengo le mitschu v6 3000 tragon hij...p.. y ese ese ese si es azul (como chupa)


jjaajajajajaajaja, no sabia que existia el blanco clarito y el blanco oscurito, jejejejejeje, es coña!

Mi coche es negro (que debe de ser el blanco oscurito, jajajajaja), pero la nevera que compre en el lidel es azul, si vale..... jajajajaja
 
yo coche azul tuve este por si sirve de algo

www.harikasozler.net_-_Hyundai_Coupe_FX_n_2.jpg
 
El León que voy a jubilar en breve (cómo lo voy a echar de menos) es azul de los azules de toda la vida, aunque con unos rayajos blancos en la puerta de atrás del copiloto que me hizo uno ayer al aparcar su coche.
 
:D

Pero a ver, a ver yo no tengo coche azul, ahora tenemos q comprarnos uno azul??? Con el tiempo lo había pensado..pero no os creais que el mio me ha salido barato eh?? Pero ya os digo, de momento estoy contentísima con el que tengo, y amigos "azulados"..un montón!!!Me llevo fantásticamente tanto con los que tienen azules como con los que no..aunque claro de los azules hay muchos tipos: metalizados o no, descapotables o no......con el tiempo y una caña y si puedo elegir.......tendré un LandRover AZUL!!! Es el sueño de toda mi vida :king:
 
pues viendo como esta el patio,,,creo que es el momento de reflotar este hilo...
por cierto iogui,,,land Rover? has visto uno de iveco que es exacto al land rover! a mi gusta tambien , esa linea de los genuninos land Rover!! nunca pasara de moda.
no se si lo habra azul, solo lo he visto en Blanco, lo pintamos si vemos que tal.
 
Hasta hace dos meses tenía un coche azul. Ahora tengo uno igual, pero negro. :)

.
 
manda webis... al final estamos hasta contestado el hilo...

Nota: He tenido, blanco, verde, blanco, verde, plateado y blanco... pero no AZULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Nota 2: Tengo los labios azules...... me he comido un caramelo - pitufo
 
Hombre... yo azul ....

Tengo al pitufo colocón...... aunque no tengo claro si es azul o moraooooooo.
 
Propongo una quedada en Alcala de los Gazules y si alguien trae pastillitas de las azules seria de agradecer.
 
Este vale?
 

Archivos adjuntos

  • cotxe blau.jpg
    cotxe blau.jpg
    9,1 KB · Visitas: 0
El mi tambien es "sul" ... en este momento con matices amarillos de los pinos.
Salud
 
Visto lo visto,,,refloto el hilo,,,porque otra vez esta de moda esto de Cuantos y Cuantos y Cuantos mas,,,,
De todas formas,,,os habeis dado cuenta de que ahora tambien anuncian lo de Coche Azul en la tele con lo movi star,,,me han copiado literalmente la idea¨¨¨¨
Pues eso,,
Que Cuantos tenemos un Coche Azul?
 
jo..er , no habia visto este hilo y me acabo de comprar un coche pero verde.
voy a abrir un hilo para ver cuantos tenemos coche verde. :rolleyes:
 
alex, no te preocupes, el verde es una mezcla de azul y amarillo.:mrgreen:
Yo lo tengo más complicado, el coche anterior que tenía era azul pero el de ahora es gris.
 
mi mondo también es azul
 
mondo no mondi o mondeo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com