Webcampista.com

mucho más que un foro

¿alguna referencia de enganchesbcn?

jordi.fb

Participativ@
Hola, estoy mirando para poner el enganche al coche.

Viendo las barbaridades que algunos comentan por el foro me estoy centrando en comercios solo de remolques y enganches. En Enganches Barcelona me han dado un buen precio, por comparación al menos...¿alguien lo ha montado allí? ¿alguna referencia?

Muchas gracias
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que había usado el buscador y no había detectado a esta gente. De bazar del remolque y subway se habla bien y los precios son similares así que creo que ya lo tengo claro.

Otra duda que me surge es sobre los 13 pins. Parece que es lo que se lleva ahora pero resulta que aun tengo que encontrar mi caravana, pequeña, baratita y supongo que tendrá unos años...así que casi seguro llevará la instalación de 7 pins ¿no? ya me he leído varios hilos al respecto, pero me asalta esa duda ¿realmente necesitaré los 13 pins? tened en cuenta que mi coche ya tiene sus añitos y sseguro que me tocará cambiar antes de coche que de la posible caravana que me voy a comprar...

pues eso, siguen las dudas de novato. gracias

salut i kms
 
Holi,yo acabo de poner el enganche de mi coche nuevo,y simplemente e vuelto a llamar a bazar del remolque para pedir hora,de su trabajo y fiabilidad me la da mi anterior coche,el de mi hijo ,mi yerno ,su cuñado y más de un amigo que a ido de mi parte.Ahora también depende uno poco de donde tengas que desplazarte,de Sanchís también son gente muy competente,
 
Buenos dias!
Respecto a lo que comentais, yo monté un enganche invisible a un Audi A4 Allroad para caravana, en BCN Trailer SL hace apenas 1 año, y ningún problema, todo lo contrario, precio asequible, buenos profesionales, muy limpios y ordenados,...dos chicos muy majos la verdad. De hecho les lleve hace unos 4 o 5 meses el 3008 de mi mujer a montar el enganche y todo perfecto. Ahora están en la calle Biscaia 406.
Espero haber sido de ayuda.
 
OK, gracias...aunque el hilo tiene más de un año y ya lo monté ;);););) siempre puede ser de ayuda a quién busque información...

salut i kms
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com