Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

no me fastidies que te pone el risto, ese tio es un payaso, no se como lo tragas ofendiendo y ridiculizando a todo quisqui, que el riki fuera fan suyo lo podría entender, pero tú, me has defraudado...
no conoces tu los gustos del personal josico. Esta gente es más rara que ver a un gitano esperar solo en urgencias
 
yo no

ya te vale

es que no has cenado????

pues a mi me encanta el risto y yo no pero el lo vee hasta el final

pus no, no he cenado,

ah y a mí el risto............... no me cae nada bien, pormí el programa ese lo pueden cerrar junto con el gran hermano.
 
no me fastidies que te pone el risto, ese tio es un payaso, no se como lo tragas ofendiendo y ridiculizando a todo quisqui, que el riki fuera fan suyo lo podría entender, pero tú, me has defraudado...

Payaso???
Es el unico que se toma en serio su trabajo
Es el puto amo

Que te den josico
 
pus no, no he cenado,

ah y a mí el risto............... no me cae nada bien, pormí el programa ese lo pueden cerrar junto con el gran hermano.

Programas como este son los que te alegran el dia despues de estar to el dia peleandote con la gente,los crios y la crisis,etc

Al gran hermano que le den
 
no conoces tu los gustos del personal josico. Esta gente es más rara que ver a un gitano esperar solo en urgencias
tu no digas nada que a ti te gusta juntarte con nosotros ja,ja
pus no, no he cenado,

ah y a mí el risto............... no me cae nada bien, pormí el programa ese lo pueden cerrar junto con el gran hermano.
pues estas bueno con el progama,aahhhh y dile a maria jose que te haga de cenar
 
Payaso???
Es el unico que se toma en serio su trabajo
Es el puto amo

Que te den josico
mira nene, en sus primeras apariciones, ese tio si tenía cosas buenas, pero ahora es un puñetero actor, y por ello no es acertado en sus valoraciones, pues sólo se basan en el efecto mediático y el mantenimiento de la audiencia ( el mantiene el programa).
Alguna de sus valoraciones en sus pinitos en O.T. si son admirables, poco más.
Lo que peor se le da es lo de ponerse farruco y hacerse el ofendido con los concursantes rídiculos que de foma calculada y premeditada dentro de guion ponen.
 
mira nene, en sus primeras apariciones, ese tio si tenía cosas buenas, pero ahora es un puñetero actor, y por ello no es acertado en sus valoraciones, pues sólo se basan en el efecto mediático y el mantenimiento de la audiencia ( el mantiene el programa).
Alguna de sus valoraciones en sus pinitos en O.T. si son admirables, poco más.
Lo que peor se le da es lo de ponerse farruco y hacerse el ofendido con los concursantes rídiculos que de foma calculada y premeditada dentro de guion ponen.
Lo que tu digas josico pero a mi me encanta el programa y el risto
 
Toc, toc.... Se puede? No me gustaria molestar en este debate tan interesente de risto si o risto no. Cada uno tiene sus desviaciones sexuales que quiere tener.

Solo deciros buenos dias a tod@s y que por la zona norte de Murcia no os olvidamos.

Saludos para vosotros y besos para vosotras.
 
buenas amigo andres,aqui tambien os llevamos siempre en nuestro pensamiemto

Com tiene un buen amigo en su firma:
Los amigos son como las estrellas......


Un abrazo amigo
 
a los güenas tardes murcianic@s



ma burrrrrrrrrrrrrrrro
 
muy buenas tarde a tos , que calorcito va haciendo ya .
 
Toc, toc.... Se puede? No me gustaria molestar en este debate tan interesente de risto si o risto no. Cada uno tiene sus desviaciones sexuales que quiere tener.

Solo deciros buenos dias a tod@s y que por la zona norte de Murcia no os olvidamos.

Saludos para vosotros y besos para vosotras.

hombre brotheeeeeeerrrrrrr a ver si nos vemos pronto, que por elsur de la comunidad valenciana también nos acordamos de la buena gente.
 
buenas noches
 
buenas noches

mariano despues de lo que nos a dicho tu señora,cierra los ojos y vente a almeria
 
buenas noches

mariano despues de lo que nos a dicho tu señora,cierra los ojos y vente a almeria


Este finde no salgo Corti,,, y si lo hiciera lo haría con los ojos abiertos, que si voy con ellos cerrados, igual acabo en medio del charco. Es con ellos abiertos y me cuesta encontrar el camino, imaginate si los cierro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com