Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping HARO o NAVARRETE (LO)?

TOMI

timid@
Hola a todos, alguin me podria aconsejar sobre estos dos campings?, quisiera pasar una noche o dos noches a la vuelta de Asturias, y cual de los dos me pilla mejor viniendo por la AP-68, gracias y un saludo.
 
Yo utilice el Navarrete para pernoctar viajando de Barcelona a Santillana de Mar en julio del 2011 y lo encontre muy correcto. Tiene una zona de fijos cuidada y una zona de itinerantes que esta muy bien. Este julio lo pienso utilizar otra vez.

saludos desde Vinaros
 
Gracias forever, entonces si no me dicen lo contrario igual lo utilizo para hacer la parada,no sabia por cual de los dos decantarme, mas que nada por nno apartarme mucho de la autopista. Un saludo
 
Lo mismo que Forever.....................para pernoctar correcto.....................como te dice hay mucho fijo, bien instalados y muy correctos..............................yo paso por el, viniendo de Galicia..............................

Aprovecha para ver Santo Domingo y Nájera........................

Saludos.
 
Gracias VOLUSIA, ahora ya esta confirmado viniendo el consejo de ti seguro que no me equivoco. Un saludo
 
Mas de lo mismo, Navarrete esta mas cerca de la autovia y ademas tienes Logroño a cinco minutos con su calle de tapeo.Un saludo
 
Pues yo no conozco el Navarrete, pero el de Haro acepta la acsi, y creo que tb camping-cheque. El camping esta bien.
 
Hola buenas nosotros pernoctamos en haro a la ida y la vuelta de barcelona a san vicente de la barquera y el camping bien a diez minutos de la autopista
 
No se cual te caerá mejor, pero el de Haro, para quitarte el sombrero, admite ACSI incluso en Semana Santa, te cuento una anécdota que me paso a mi el año pasado en S.S. resulta que estuve tres dias y no se que coños me paso que no encontre la tarjeta ACSI, cuando fui a pagar se lo dije en recepción, que no encontraba la tarjeta y me cobraros igual o sea 15 € dia, buena gente.
saludos.
 
Yo en el de Navarrete no he estado nunca, en el de Haro si y no esta mal, puedes ir al pueblo sin coger el coche. Viendo lo que dice la gente parece ser que los dos estan bien, y por cercania a la autopista no parece que haya mucha diferencia entre uno y otro. Mira el precio a ver.
 
Buen viaje............................
_tommy_hilfiger_red_striped_polo_shirt_egypt_discount___06604.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com