Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Inés, imagino que andaras por donde la playa no esté inclinada.... cuando veo a la gente andar por la orilla toda inclinada pienso que no debe de ser nada bueno.


No Belén, no te creas que me se los apellidos...Es que iba mi compañero, que practicamente se ha tirado en marcha del coche para ver lo que se estaban comiendo, y me lo ha dicho. Yo es lo que pensaba, pero soy muy mala con los nombres...
Y si, tienes la asignatura pendiente de la catedral, y ver a Tarita salvaje jiji.
Thunder, yo también tengo la visión con el pañuelito y los pantalones, y a pesar de su pelo corto no se por qué me la he imaginado con trenzas...

Huy....¿Y para que lo dices? Nos tenias admiradas con tu sabiduría¡¡¡¡. Jo, me encataría ver la versión actual de Tarita........ayer estuve viendo las de este verano, y se la ve tan chiquita...¡¡¡
 
Buenos días!!

Hoy se han levantado las pekes con ganas de liarla con la ropa,no les venía bien ningún modelito,así que hoy he comenzado el día dando voces:argue: y todo porque quieren ir al cole muy arregladitas,con falda o vestido todos los días y zapato,la que me espera dentro de unos años :banghead:

Yo tb quiero ir a pasear por la playa!!!:sad11:

Belén,a mí el café no me quita el sueño,si es casi todo leche,no coge ni color café,así que apenas tiene cafeína.

Voy al banco,que aunque no tengo la ac,hago el ingreso ya,a ver si así me llaman antes,jeje.
 
Buenos dias. Hoy tengo el dia chof... pero ya pasará... ley de vida.

Trota... aun que puedes regarlo así... Hay plantacines que no. Realmente este año , la sequía está haciendo estragos, al menos por esta zona.
Yoli, a mi también me pasaba ayer que me aparecía la palabra de golpe.
Ines... que envidia de paseo... yo tengo que coger el coche para ver la playa.
Belen....y a comer torreznos, no??
Tara... vaya susto, tanto pajarraco junto!! y tómate el dia de relajacion, como te dicen. Y cuando lo has puesto, yo también he visto a Valbi con las trenzas.

 
Marta ¿algo en el trabajo o simplemente día tonto?
QUe morro un paseito por la playa...aysss....Cada vez cobra mas sentido esa webcampada en Málaga con paseos por la playa y tardes de compras con Inés. Y ya puestos...pues nos vamos a comer al sitio que ha dicho Yoli. ¿Alguna sugerencia mas??
Belén, el otro día estuve viendo videos del verano y vaya cambio!Y por supuesto que torreznos también te daría.
Piolín, que presumidas!!Quieren ir elegantes a clase!!jajaja.
 
Marta,arriba ese ánimo!!!:caricia:

Tara,sí muy presumidas...ya me lo contarás en tres o cuatro años,jeje. Daniela ya me pregunta que cuando vamos a Covaleda,se ve que lo pasa bien allí.Ya podrías dejar contratados a los bichos para el verano tb,que nosotros solo vemos vacas y caballos :D
 
Buenos días!!

Hoy se han levantado las pekes con ganas de liarla con la ropa,no les venía bien ningún modelito,así que hoy he comenzado el día dando voces:argue: y todo porque quieren ir al cole muy arregladitas,con falda o vestido todos los días y zapato,la que me espera dentro de unos años :banghead:

Yo tb quiero ir a pasear por la playa!!!:sad11:

Belén,a mí el café no me quita el sueño,si es casi todo leche,no coge ni color café,así que apenas tiene cafeína.

Voy al banco,que aunque no tengo la ac,hago el ingreso ya,a ver si así me llaman antes,jeje.

ya estan asi tan pronto , que coquetas son jeje
 
Marta, pues ánimos arriba. YA te daremos achuchones el finde.
Piolín, no tengo que esperar tanto, resulta que para ponerle alguna horquilla en el pelo, empecé a decirle ayyysss que guaaaapaaa, total, que le hizo gracia y ahora cada mañana, se toca el pelo y dice apaaaa, y si no le pongo horquilla, pues cabreo, pero no quiero que las lleve al cole porque se las quita y las pierde. Así que apunta maneras. Pero bueno, eso con un pequeño engaño se disimula, lo tuyo es mas difícil.
 
ja ja ja Piolin y Tara me suena mucho lo de la ropa y los peinado de la mañana, pero en la mia al reves, solo quiere ir en Chandal!! un en vuanto que la pongo algo mono empieza que no y de peinado si la hago 1 coleta quiere 2 y ni la pongo hoquillas quiere colete ¡¡uf!!

Que fuete los buitres comeindose al ciervo que espectaculo de la naturaleza. y a donde se han ido de excursion.

Marta arriba ese animo!! ya pasara. ya veras el viernes se te pasan todos lo males.
 
jajaja Tara,pronto empieza.

Ruth,Daniela antes siempre prefería ir en chandal o con leggins,pero desde que empezó este curso no hay manera!! solo le puedo poner chandal cunado le toca psicomotricidad,una vez a la semana,el resto,con vestido.
 
Piolin.... la mía empieza ahora a ponerse vestidos...jejjejejej....bueno, siempre se ha puesto de todo, no ha rechistado.

Por cierto, ayer se nos estropearon 2 ordenadores , casi al mismo tiempo.... suerte que tenia Pere uo que acababa de comprr por 35 € y lo pudo reponer, el de su estación meteorológica... el otro solo se usaba de vez en cuando.
 
Buenas tardes.

Vaya jaleo que me llevo con el café, de verdad que prefiero que escribáis mucho para no sentirme tan culpable por no leeros.

Animo Marta.
 
Por favor¡¡¡ que alguien le de a marta un par de achuchones de mi parte¡¡

Jjejeje, menos mal que Araceli no ponía pegas en la ropa. Ahora no es lo mismo, claro, no se cuantas veces es capaz de cambiarse de modelo antes de salir.


Marta ¿algo en el trabajo o simplemente día tonto?
QUe morro un paseito por la playa...aysss....Cada vez cobra mas sentido esa webcampada en Málaga con paseos por la playa y tardes de compras con Inés. Y ya puestos...pues nos vamos a comer al sitio que ha dicho Yoli. ¿Alguna sugerencia mas??
Belén, el otro día estuve viendo videos del verano y vaya cambio!Y por supuesto que torreznos también te daría.
Piolín, que presumidas!!Quieren ir elegantes a clase!!jajaja.

Torrenillos..................ainss.....¿y mi régimen, qué?
Pescaito al borde de la playa, otra sugerencia más.

Piolin.... la mía empieza ahora a ponerse vestidos...jejjejejej....bueno, siempre se ha puesto de todo, no ha rechistado.

Por cierto, ayer se nos estropearon 2 ordenadores , casi al mismo tiempo.... suerte que tenia Pere uo que acababa de comprr por 35 € y lo pudo reponer, el de su estación meteorológica... el otro solo se usaba de vez en cuando.

No entiendo....¿Un ordenador por 35 leuros? Pero si tu dices que es así, como tienes el dia plof, yo te creo, no te quiero contrariar...
 
Recibidos achuchones y mimos virtuales!! GRacias!!
Belen... entero no, solo la torre... y sí, 35 €, sencillito, un pentium 4 , 40 GB de disco duro, 500 k de RAM..
 
Jolín Marta,lo tuyo con los electrodomésticos es de expediente X....no habéis mirado nunca a ver si tenéis tenues subidas de tensión??? Es que un amigo al que le pasaba algo parecido,descubrió que le entraba más tensión y le estropeaba los aparatos.
 
Ahí anda Pere mirándolos... pero ahora acaba de recibir un cacharro que se ha comprado, una bici..............eléctrica!! y anda mirándola y montándola y probándola... miedo me da.
 
Recibidos achuchones y mimos virtuales!! GRacias!!
Belen... entero no, solo la torre... y sí, 35 €, sencillito, un pentium 4 , 40 GB de disco duro, 500 k de RAM..

Pues aunquesea solo la torre, me parece barato.....no lo entiendo, me tendré que traer un par de ellos por si acaso...
Y desde luego puede ser una explicación lo de la tensión, y más siendo los dos casi al mismo tiempo.
Miguel quiere el mismo juguete que Pere, pero eso lleva baterias¡¡¡
 
Marta, ¿por casualidad vives en un primero? es una tontería pero a los primeros les llega un poco más de tensión que a los demás, si vives en el ultimo piso, también puede ser un problema.
 
Buenos días y SOLEADOS muy bonitos pero porfa un poco de lluvia.Para Belen y otros foreros que viajéis os pongo enlace del Italiano "Muerde la pasta" en Zaragoza hay uno.Muerde la Pasta - UbicacionesPues vaya con tú vecino...menos mal que aquí no pica nadie ni pan ni paredes....Estoy de acuerdo....yo también quiero bizcocho.Eso que llueva ya de una vez...Mejor así estas más relajadita, y los coges con ganas. Trota me gusta mucho tú huerto....pero la lluvia natural....pero a falta de pan buenas son tortas. Me voy....luego me paso.

que bonito tienes el huerto

que te quedas en casa o en clase?


tu camino de todos los dias es una sopresa, que varvaridad de animales no.

Buenos dias. Hoy tengo el dia chof... pero ya pasará... ley de vida.

Trota... aun que puedes regarlo así... Hay plantacines que no. Realmente este año , la sequía está haciendo estragos, al menos por esta zona.
Yoli, a mi también me pasaba ayer que me aparecía la palabra de golpe.
Ines... que envidia de paseo... yo tengo que coger el coche para ver la playa.
Belen....y a comer torreznos, no??
Tara... vaya susto, tanto pajarraco junto!! y tómate el dia de relajacion, como te dicen. Y cuando lo has puesto, yo también he visto a Valbi con las trenzas.


Bueno, yo tambien quiero que llueva, del cielo y no de forma artificial, porque se necesita lo primero, y porque este riego que se a dado a cosado unos mil euros en gasoil, y 4300 metros cubicos de agua, es decis, 4.300.000.- litros de agua, que ademas, minan las reservas del famoso acuifero 23, ya no se riega, para producir mucho, sino para salvar y amortizar los gastos que van hechos en las nueve hectareas de cereal, que eran de unos cinco mil euros, antes de empezar a regar, y si no se hace, se perderia todo, por lo tanto, no estoy especialmente feliz aunque me saliera alguna foto bonita.

Te digo lcomo el resto animo, mucho animo, para ti y para jaime, y veras como el fin de semana, al estar rodeada de tantos y tan buenos amigos, que tanto te quieren, te ayudara a mitigar las penas.

Ahí anda Pere mirándolos... pero ahora acaba de recibir un cacharro que se ha comprado, una bici..............eléctrica!! y anda mirándola y montándola y probándola... miedo me da.

Esa es la que piensa estrenar este domingo en el delta?????????

Güenas tardes.
 
buenas tardes cafeteros
que calor hace,el coche marca 29,5º que vamos a dejar para verano y en el taller se agradece lo bien que se esta, nos hemos saltado de la primavera al verano del tiron
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com