Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

SOLO ME QUEDAN 25 DIAS PARA IR CON LOS PIRATAS.

Ruta de vuelta.

De Calais a Bayeux 375Km.

Camping Camping Bayeux Bords de L'aure / Normandie: Accueil

Visitar:

Longues sur Mer.
Collevilles Sur Mer.
Ohaha Beacn.
Pointe de hor.
Sainte Mère-Église.

Saludos.:pirata:

Ttinttinn pero como dejas que se metan contigo, esa faceta la tenia reservada yo y ahora todos se atreven contigo, esta claro que esto ya no es lo que era.
Sin embargo hay una cosa que me llama la atención, a mi me mandas a paseo y sin embargo a los demas no te atreves, me siendo discriminado:Drogar-Cry(LBG):.
slud
 
Pero Nexuss :policia:? Tu eres mi amigo y ellos solo son mas que unos conocidos..... del calle.:rolleyes:
Ademas tu ya tienes un Nombre donde vayas y ellos aun les queda mucho por llegar por conseguirlo.:manosaplausos:

Son novatillos que están aprendiendo ,se les puede mandar a tomar vientos y hay que dejarles que aprendan.( QUE ESTAS AUN MUY VERDES).:Drogar-Cry(LBG):

Saludos del pirata.:pirata:
 
Hablando de vientos.....hace mucho viento por Cadiz..???..je..je!!!
 
Joann, otra vez este fin de semana a Cadiz??? eres mas veloz que el vientooooooo........
saludos
 
images

Mas veloz que correcaminos. Que calladito te lo tenias Joann.

Saludos.:pirata:
 
SOLO ME QUEDAN 24 DIAS.

Saludos .:pirata:

Te pareces a los soldados en la mili que contaban los días que les quedaban para licenciarse.
24 días son molto longos, así que ponte a currar un poco y hazte un perfil para colgarlo en la web -Galeria del socio-
slud
 
Joann, otra vez este fin de semana a Cadiz??? eres mas veloz que el vientooooooo........
saludos
...ya te digo..pero antes tendré que pasar por el mercadona para llenar la despensa...voy sobrado de tiempo....
 
Joann

Empezamos de nuevo.

SOLO ME QUEDAN 24 DIAS PARA IRME A LA TIERRA DE LOS PIRATAS.

De Bayeux a Roz-Sur-Couesnon 142km.

Camping www.lescouesnons.com

Que visitar:

La famosa Bahía de Mont Saint Michel y descubrir la Bretaña.

P8100125.jpg
P8080052.jpg
P8060007.jpg

Mas conforme Joann

Saludos:pirata:
 
Nexuss , como soy una persona un poco ignorante ,me puedes explicar como se realiza ese trabajo.:machote:

Saludos.

Sr. David, tiene usted un buen ejemplo en la carpeta "galeria del socio" en la zona privada de la pagina web, mirate como han hecho otros socios y tu aportas tu versión.
AH, por cierto a ver si compras un par de vinilos y los estampas en las camisetas que luzcas este año por las tierras britanicas que se enteren los subditos ingleses de que ne España hay un Club Fendt y no como apareces en esa foto con los dolmenes megaliticos de Carnac con una camiseta que no dice nada.
slud
 
hola
ando con muy poquito tiempo por temas de trabajo aunque os sigo leyendo eh!
tengo que empezar o a seguir preparando las vacaciones, todavía hay dudas con el destino y se me echa el tiempo encima sobre todo por la limitación de plazas en esas fechas;
una de las opciones es la provenza, estuve mirando unos 30 campings de diferentes zonas pero no me acaban de convencer, necesitaría hacer escala unos días por el languedoc-rousillon para no cargar al peke de kms, estando cerquita de catalunya supongo que alguno de vosotros habrá estado por la zona, alguna pista?
veo que hay como 3 zonas delimitadas de costa desde la frontera hasta marsella, el pico de Agde parece el más famoso pero creo que en agosto me puede dar algo por el gentío que puede haber no? darme algún consejillo
 
Pero Nexuss, si lo que quieres es haga propaganda por las tierras Inglesas del club fendt, lo que tendrá que hacer el club es pagar. Que tengo que subvencionarme el viaje como sea.

SEE YOU.:pirata:
 
hola
ando con muy poquito tiempo por temas de trabajo aunque os sigo leyendo eh!
tengo que empezar o a seguir preparando las vacaciones, todavía hay dudas con el destino y se me echa el tiempo encima sobre todo por la limitación de plazas en esas fechas;
una de las opciones es la provenza, estuve mirando unos 30 campings de diferentes zonas pero no me acaban de convencer, necesitaría hacer escala unos días por el languedoc-rousillon para no cargar al peke de kms, estando cerquita de catalunya supongo que alguno de vosotros habrá estado por la zona, alguna pista?
veo que hay como 3 zonas delimitadas de costa desde la frontera hasta marsella, el pico de Agde parece el más famoso pero creo que en agosto me puede dar algo por el gentío que puede haber no? darme algún consejillo
Así rápido te aconsejo la Camarga es la desembocadura creo que del rio rhone, tienes bonitos pueblos como aigues mortes santa maria le mer, arles, y muchos mas. En santa maria le mer ( no se bien como se escribe) hacen una concentración anual de gitanos de todo el mundo en caravana, pero gitanos de clase con unas caravanas espectaculares y con unos coches a juego tirando de ellas . yo, dio la casualidad de coincidir y habían gitanos a miles, creo que era en julio y vendían muchos accesorios de camping
 
Estamos mirando el calendario Y TENEMOS FIESTA para la quedada de diciembre.
Donde nos apuntamos ? que no nos la queremos perder
alguien mas ?
 
hola
ando con muy poquito tiempo por temas de trabajo aunque os sigo leyendo eh!
tengo que empezar o a seguir preparando las vacaciones, todavía hay dudas con el destino y se me echa el tiempo encima sobre todo por la limitación de plazas en esas fechas;
una de las opciones es la provenza, estuve mirando unos 30 campings de diferentes zonas pero no me acaban de convencer, necesitaría hacer escala unos días por el languedoc-rousillon para no cargar al peke de kms, estando cerquita de catalunya supongo que alguno de vosotros habrá estado por la zona, alguna pista?
veo que hay como 3 zonas delimitadas de costa desde la frontera hasta marsella, el pico de Agde parece el más famoso pero creo que en agosto me puede dar algo por el gentío que puede haber no? darme algún consejillo

David yo no te puedo ser de utilidad, en Francia solo he estado en una ocasión y fue en el Perigord y esa zona ya la conoces, puedes hacer una cosa, haz la consulta en el foro general que seguro habra caravanistas que conozcan esa zona.
saludos
 
Estamos mirando el calendario Y TENEMOS FIESTA para la quedada de diciembre.
Donde nos apuntamos ? que no nos la queremos perder
alguien mas ?


Hola Javier, esa es una buena noticia, en cuanto tengamos definido camping colgaremos la convocatoria de la Fendt-kdda 1er aniversario C.F.C.E.
slud
 
Bueno hombre no pregunteis tanto que no podemos atenderos a todos con tanta pregunta y consulta que haceis.

Hoy se ha avanzado bastante en las gestiones para elegir camping para celebrar la Fendt-kdda 1er aniversario, se han despejado un par de incognitas sobre otro par de campings que figuraban entre los elegidos y las gestiones con el tercero van por muy buen camino, solo quedan un par de flecos que quedaran resueltos de hoy en ocho días mediante una inspección ocular del lugar, asi que el próximo fin de semana con toda seguridad colgaremos la convocatoria y el lugar de la misma.


Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que semana mas largaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Saludos
 
Como buen jefe :policia:, eres tu el que tienes que informar. Pero tu apuntanos a la siguiente kdd. Que luego me dejas siempre el ultimo y eso no puedes ser.:pirata:

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com