Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda online , o física por zona de Navarra y Zaragoza

Hola a todos /as

me podiais decir alguna tienda online de accesorios de caravanas, y alguna física por la zona de Navarra o Zaragoza ??

Compre una caravana hace nada y solo tengo avance de invierno y toldo de verano , algun accesorio recomendado y su utilidad ??

gracias de antemano a todos
 
Hola a todos /as

me podiais decir alguna tienda online de accesorios de caravanas, y alguna física por la zona de Navarra o Zaragoza ??

Compre una caravana hace nada y solo tengo avance de invierno y toldo de verano , algun accesorio recomendado y su utilidad ??

gracias de antemano a todos
Pplu caravan
esta es Cuarte de Huerlva o algo asi

Es forero y de total confianza

Saludos
 
Cierto Pplu...me habia olvidado de el jejeje...demasiado sueño por las mañanas jeje
 
En zgz tienes varias PPLU - CARAVANING PLAZA - AEROMOBILOCIO -ORLI - y CARAVANZARAGOZA todas ellas con un fantastico trato y en Monzon ARACAT:cervezas:
 
En cuanto a los accesorios, dependerá mucho del tipo de camping que vayáis a hacer y de lo que ya incluya la caravana. Como básicos para todo el mundo: cable suficientemente largo para conectar la luz, con adaptador toma europea; algún tipo de tendedero para la ropa; escalón para subir a la caravana (seguramente estará en la caravana, pero asegúrate o prepárate para saltar), cacharros para cocinar (platos, cubiertos, sartenes...); ropa de cama (o sacos de dormir, eso va a gustos), almohadas; productos limpieza, líquidos para el WC, mesa y sillas de exterior...

Y luego, si por ejemplo no vas a cocinar dentro de la caravana, necesitarás alguna cocinilla, o placa inducción, pizza pan...

Seguramente me dejo cosas, pero en la primera salida llévate una libretita, y vas anotando.
 
Minimo 25 mts. A mi en un par de ocasiones me ha hecho falta mas, pero eso es lo mínimo aconsejable. Yo llevo 2 de 25
Saludos


Enviado usando Tapapalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com