Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

1.- Lola y Manolo 2 adultos + 1 niña.
2.- Frajo (2 adultos + 1 niña)
3.- Espi (2 adultos + 1 niña)
4.-Charly y rosi como diria mi amigo paco dos adulteros
5.-Chef, 2 Adultos
6.-Antonio y Pili (los perez)
7.-Rompetecho 2+2
8.-
 
Hola Rosa joder como eres ,que quieres el finde va a tope el sabado campeonato de España Rally de Tierra y Todoterreno y el domingo pa cagarse campeonato de España de Enduro en Antas , viva la gasolinaaaaaaaaaaa pero el sabado va una delegacion de los moroños asi que tratarlos bien vale?:2adorar-abuchear:
 
vaya kedadita mas buenaaaaaaaaa a ver cuando me puedo incorporarrrrrrrr q lom paseis como siempre o mejorrrrrrrrrrrrrr mamon..................... sergio me alegro q todo te salira bien y con ganas de verte
 
Saludos a todos seguro que lo estais pasando bien este puente aqui paco y yo con las respectivas tambien lo pasamos bien solo que los cohetes no nos dejan dormir por las noches
 
Amigo piti siento no poder pasar a tomar una cerveza contigo pues tengo que llegar a Cadiz el mismo dia 20 asi que te debo una saludos para tu mujer y para ti.
 
Bueno, ya en casa de nuevo, espectacular Kdd con respecto a lo que a risas se refiere, (como pocas), aunque suene a topico, solamente que con la pega de que con el Chef siempre se pasa hambre, hemos disfrutado mucho con la carrera del campeonato de España de Rally, aunque a esta se le podia haber llamado la Qdd de los arreglos, ja,ja,ja. Paco Perez y M. Urbano esperamos que lo paseis tan bien como nosotros y volvais pronto para preparar la que tenemos a la vista. Un saludo a todos. Ahh borrar archivo.
 
Aquí estamos 6 pobres personas (Patri, Susana, Rosa y sus respectivos) limpiando el camping de como ha quedado después de la kdd. En fin, vamos a tomar mientras algo para ahogar las penas. Por cierto, Manolo, ¿Como vamos a borrar arrrr.....chivo, que es el único que ha salido bien en la foto. Por cierto a José se le ha hinchado la pintura del techo y a mi (soy Paco) se me ha corrido la pintura de la rejilla. Por cierto a Rosa la ha denunciado la Guardia Civil por llevar objetos peligrosos en el coche..... Algo de destornilladores,....no se,....
 
JA,JA,JA,JA,JA,JA, para lo que habeis pagado por las reparaciones, veo logico que suceda lo que comentas, ademas de aqui en adelante cuando yo me vaya de una Qdd quiero que como hoy, os quedeis limpiando los restos, mañana ya os podeis ir cada uno para sus respectivas casas, teneis mi permiso.
 
Muy bien sres tanto acaparar al mecanico y mi auto se a puesto selosa y a llegado con un olor a chamusquina que no veas.
Por favor a los sres que se quedan en el camping por favor queremos volver dejarlo todo en perfecto estado de revista
 
fe licidades a los papas y pepes y pepassssssss 1 dia de la pepa en cadizzzzzzz q ambientazooopa rabiarrrr to mu bonitoooo
el rey mw dio recuerdos para todossss llevo a uegandarin y se perdsieron los camarones de las tortillitassss donde estarannnnn ya os pondre fotossss
 
Vivaaa peeeepiiiii, viva el taratachin, por ser papi yyyy viiiiiiivaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡caaaaaaaiiii!!!!!
 
Acabamos de llegar a casa. Os puedo garantizar que hemos dejado el camping tan limpio como una patena. Felicidades a todos los pepes y pepas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com