Webcampista.com

mucho más que un foro

qué estabilizador poner

Miyand

calladit@
Hola a tod@s, por fin hemos adquirido una caravana y me gustaria que me dierais consejo, la caravana es una burstner city 450, lleva estabilizador pero es de ballesta( creo que se dice asi) y no me sirve para mi coche, y ahi mi duda, qué estabilizador poner. Muchas gracias a todos.saludos:Drogar-Happy(LBG):
 
El WS-3000, por cierto... bienvenid@ a Webcampista.
 
Yo llevo el WS 3000 y muy bien.
Tb tienes el de Alko el aks 3004, que según los compañero es tb muy bueno,,,
Los 2 son lo mejor , así que elijas el que sea de los 2 acertaras


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola a tod@s, por fin hemos adquirido una caravana y me gustaria que me dierais consejo, la caravana es una burstner city 450, lleva estabilizador pero es de ballesta( creo que se dice asi) y no me sirve para mi coche, y ahi mi duda, qué estabilizador poner. Muchas gracias a todos.saludos:Drogar-Happy(LBG):

Otra opción:

 
Gracias. Creo que nos decidirimos por el alko 3004.que ya viene con el antirrobo en el pack y no lo veo mal de precio.
 
Yo llevo el moreno redondo apto hasta 3000. Kilos. Y va super bien es nacional y calidad precio excelente conozco a alguien que también lo tiene y muy recomendable. En cualquier caso pontelo la diferencia de llevarlo. Ahora no llevarlo. Es brutal un saludo
 
Yo tengo un ws-3000 a la venta se cambio por capricho.
Lo vendo por 150 euros.
Si a alguien le interesa mando fotos por whatsapp.
650. 54 61 24.
Tiene Los ferodos recién cambiados.
De echo cuando fue mi padre a cambiar los ferodos fue cuando se encapricho del alko 3004.
Y no nota ningún cambio de uno a otro.
Perdón por poner el tocho por aquí.
 
Yo si puedo comparar, ya tuve el WS-3000 y ahora tengo el nuevo Alko 3400 y para mi es mucho más cómodo de usar y tiene la función de desactivarle cuando uno esta en el camping para hacer la maniobra. Yo recomiendo el Alko 3400, además los recambios son más facil de conseguir.
 
Yo si puedo comparar, ya tuve el WS-3000 y ahora tengo el nuevo Alko 3400 y para mi es mucho más cómodo de usar y tiene la función de desactivarle cuando uno esta en el camping para hacer la maniobra. Yo recomiendo el Alko 3400, además los recambios son más facil de conseguir.

pues , ya no se si yo lo estoy haciendo mal, pero el ws 3000, yo tambien lo desactivo para hacer la maniobra.

!!hay madre!!, a ver si voy a clavar la lanza en el coche.
 
lo que sufre menos son los ferodos del estabilizador.
el embrague creo que es lo mismo.
yo la verdad es que llevo el alko 3004 y casi siempre se me olvida levantarlo.
 
pues , ya no se si yo lo estoy haciendo mal, pero el ws 3000, yo tambien lo desactivo para hacer la maniobra.

!!hay madre!!, a ver si voy a clavar la lanza en el coche.

Lo haces bien, así no sufren los ferodos cuando maniobras al sacar la cv,,, luego acuérdate de bajar por completo el estabilizador [emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tengo el MR 3000 y bien con el, pero...... no he probado yo directamente los demas para poder comparar. para mi la principal motivacion fue el precio, 200 euros nuevo. Y se nota muchisimo de llevarlo a no llevarlo, pues eso si lo he probado.
 
Lo haces bien, así no sufren los ferodos cuando maniobras al sacar la cv,,, luego acuérdate de bajar por completo el estabilizador [emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Para que no haya duda alguna y se sepa como ha de quedar el acoplamiento del estabilizador y la bola de manera segura para las maniobras sin estabilización:

8b67c1ad24b7bce6c9da80f71f467cf39 - copia.jpg

Aquí tenéis el pdf de su montaje y utilización:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...7w6dswVXWHu3yq7wMfz2zeQ&bvm=bv.80642063,d.ZGU

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com