Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

Nosotros estaremos por afuera e igual alguna racion de mosquitos cae. Ya que meternos con las 2 hijas en un centro de rezo durante mas de 1 hira nos parece mucho. Y creo que no van a aguantar
Aprovecharemos a comprar mantequilla.


Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk

Sera un placer volver a compartir con vosotros mesa y mantel de nuevo, pero me temo que tendra que ser en el camping, en el restaurante, o a la salida de la catedral, pues si lasufrapartecontraria dice que pasamos a la catedral, es que pasamos a la catedral, no se si sabes el dicho ese de "Si tu mujer te pide que te tires de un tejado, pidele a Dios que este bajo". Lo que pasa es que a estos organizadores hay que darle un poco de caña, que estan mú paraos.

Taraaaaaaaaaaaa.......................... mantengo que en casa soy yo quien tiene la ultima palabra. (Lo que tu digas mi amor)
 
Pozuelo, como bien te dice Valbi, yo llevo una lista pero la que la cuelga es Ruth y ha estado fuera, así que cuando vuelva la pondrá. Tu tranquilo que ya estais apuntados.
Trota reconocelo, tu tienes miedo del campanazo...jeje

Por cierto, a todos los que estais en sufridores, ¿podríais decir si entrarais en lista si os apuntais a comida, vista guiada y visita cañón? Muchas Gracias
 
Bueno como ya casi todos hemos vuelto de este puente (los que han salido, los que no, lo hemos descandaso en casita), decir a los indecisos con la comida que seria bueno ir concretando, para que no llegue el dia X y nos entren las prisas (fuera coñas, es por ir diciendo al restaurante lo que queremos, y asi ellos pueden encargar la comida).
Recordatorio de comidas:
Corderocordero.jpg
ChurrascoChurrasco.jpg
Costillacostilla.jpg
Pollo
pollo.jpg
 
Parar ejemplo, yo comere Churrasco.:Drogar-Happy(LBG):
 
He repasado la lista, y no veo la lista de asistentes virtuales, me da igual si me colocáis virtualmente en la puerta o al lado de los virtuales servicios.
Por otra parte nos apuntamos a todas las visitas, (estas via wassap ya me diréis el precio). Virtualmente vamos a comer yo cordero y el otro pollo. ¿Me sirve la misma credencial o puedo hacerla también virtual?.....total, mis hijos más o menos me conocen.......Gracias.
 
Pozuelo, como bien te dice Valbi, yo llevo una lista pero la que la cuelga es Ruth y ha estado fuera, así que cuando vuelva la pondrá. Tu tranquilo que ya estais apuntados.
Trota reconocelo, tu tienes miedo del campanazo...jeje

Por cierto, a todos los que estais en sufridores, ¿podríais decir si entrarais en lista si os apuntais a comida, vista guiada y visita cañón? Muchas Gracias

Nosotros nos falta decirte la comida. Dos de costillas y la del cañon

 
He repasado la lista, y no veo la lista de asistentes virtuales, me da igual si me colocáis virtualmente en la puerta o al lado de los virtuales servicios.
Por otra parte nos apuntamos a todas las visitas, (estas via wassap ya me diréis el precio). Virtualmente vamos a comer yo cordero y el otro pollo. ¿Me sirve la misma credencial o puedo hacerla también virtual?.....total, mis hijos más o menos me conocen.......Gracias.
Muchas sugerencias y preguntas para un lunes tonto como es este miercoles, me dejas pensando.
Ver el archivos adjunto mono.bmp
 
Pozuelo, como bien te dice Valbi, yo llevo una lista pero la que la cuelga es Ruth y ha estado fuera, así que cuando vuelva la pondrá. Tu tranquilo que ya estais apuntados.
Trota reconocelo, tu tienes miedo del campanazo...jeje

Por cierto, a todos los que estais en sufridores, ¿podríais decir si entrarais en lista si os apuntais a comida, vista guiada y visita cañón? Muchas Gracias

Pues si tengo miedo al campanazo, hay razones de peso.

Una pregunta.

¿Yo como no soy sufridor, no puedo decir que mi intencion es hacer la ruta del Cañon de Rio Lobos?
 
Apunta 2 de churrasco y un menu infantil, haremos las dos visitas pero sin entrar en la catedral. que vayan a cobrar al carajo. Aqui visitas la catedral de Santiago de Compostela que es un poquita mejor y no cobran nada y el dia que cobren no les va ni Dios.
 
Pues si tengo miedo al campanazo, hay razones de peso.

Una pregunta.

¿Yo como no soy sufridor, no puedo decir que mi intencion es hacer la ruta del Cañon de Rio Lobos?
Te apuntamos al cañon, oooo cañonazo, ya vere :laughing3:

Apunta 2 de churrasco y un menu infantil, haremos las dos visitas pero sin entrar en la catedral. que vayan a cobrar al carajo. Aqui visitas la catedral de Santiago de Compostela que es un poquita mejor y no cobran nada y el dia que cobren no les va ni Dios.
Pozuelo la visita es de 1h larga y guiada, aqui si entras en horario de misa, sin guia, tampoco te cobran.
 
Te apuntamos al cañon, oooo cañonazo, ya vere :laughing3:


Pozuelo la visita es de 1h larga y guiada, aqui si entras en horario de misa, sin guia, tampoco te cobran.

No ire a la catedral. Las catedrales se visitan cuando estan abiertas y no solamente en horario de misa. Desde cuando por rezar un Ave Maria hay que pagar. Estos curas son la leche.
 
Yo sufro "extraoficialmente" :D


De sufridora nada, tu conmigo a la lista de asistentes virtuales............¿Que te vas a pedir para comer?(ten en cuenta que no nos va a engordar, así que podemos pedirnos hasta torrenillos)
 
Bueno, ahora que "mi lio" ya ha acabado, ire leyendo para ponerme al dia con la webcampada, y os digo a que nos apuntamos, ok?
 
yo eso lo tengo claro, pero mi contrario quiere hacer la ruta del cañon en bici, y a ver como lo planteamos. seguro que yo hago lo planeado, pero este me ha salido rebelde jeje
 
Cabanillas, no pasa nada porque el costillo quiera hacer la ruta en bici. Seguramente termine antes que nosotros andando. Nosotros solo llegaremos hasa la ermita, si el se hace todo el cañón tiene el doble. De todas formas si quiere alguna cosa que le pregunte a Fernan.

Aviso al resto!
SI alguien quiere hacer la ruta en bici, para el que le gusta la bici de montaña no debe ser difícil, un par de veces cruzar el río y ya está.
 
Bueno como ya casi todos hemos vuelto de este puente (los que han salido, los que no, lo hemos descandaso en casita), decir a los indecisos con la comida que seria bueno ir concretando, para que no llegue el dia X y nos entren las prisas (fuera coñas, es por ir diciendo al restaurante lo que queremos, y asi ellos pueden encargar la comida).
Recordatorio de comidas:
CorderoVer el archivos adjunto 67366
ChurrascoVer el archivos adjunto 67367
CostillaVer el archivos adjunto 67368
Pollo
Ver el archivos adjunto 67369

Parar ejemplo, yo comere Churrasco.:Drogar-Happy(LBG):

help.gif
Hola Eolox el churrasco, ¿a que animal pertenece?:lol::lol::lol:, es que tenemos dudas de que plato elegir, porque, yo solo conozco el de novilla.Saludos
 
help.gif
Hola Eolox el churrasco, ¿a que animal pertenece?:lol::lol::lol:, es que tenemos dudas de que plato elegir, porque, yo solo conozco el de novilla.Saludos
Pues por esta zona igual, de ternera-novilla (vamos yo lo he pensado siempre); pero como me has dejado con la duda, mañana que ire de compras pregunto al carnicero y te digo, por que esto de los nombre va por zonas.
Saludos
 
Pues por esta zona igual, de ternera-novilla (vamos yo lo he pensado siempre); pero como me has dejado con la duda, mañana que ire de compras pregunto al carnicero y te digo, por que esto de los nombre va por zonas.
Saludos

Tú tranquilo, que además, mi media naranja está viendo en estos momentos el partido y yo creo que no está para elegir el plato en estos momentos porque se atragantaría.:rolleyes::rolleyes::lol::lol::lol:.
 
Buenos días si aún quedan plazas nos gustaría apuntarnos, 2 adultos, 2 niños (7 y 3 años), cv y de Madrid, estamos pendientes de un bautizo que tenemos, nos tienen que confirmar la fecha, esperemos que no coincida con la webcampada, pero ya os lo confirmaremos.

Un saludo para tod@s.
 
Bueno ya de nuevo operativa despues de la webcampada de Navarra

Listas actualizadas

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DE BURGO 1.2.3 Junio - Colaboraciones

Bueno a mi me apuntas el menu de costillas de cerdo a la brasa y a mi hija un menu infantil. A los varones de la casa como todavia no se si van a dar la vuelta a Soria con la bici de momento no les pido nada, ok?

graciasssssssssssssssss

Ah y apuntanos tb a la visita a Burgo de Osma, catedral incluida claro. La niña no paga porque tiene 9 años, yo si por poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com