Webcampista.com

mucho más que un foro

adaptador porta bicis lanza caravana .

KM 0

locuaz
estoy meditando la colocacion de un adaptador de estos para aprovechar el porta bicis que tengo para la bola y meterlo en la lanza pero lo e visto en 2 webs , norauto , Adaptador Portabicis Lanza Caravana : Norauto.es y planet tunig , ADAPTADOR PARA LANZA - Tienda Accesorios de Coches | Accesorios para coche | Planet Tuning On Line | Tienda online tuning , la diferencia de precio es notable de un sitio a otro , pero quiera saber las medidas de esta adaptador para poder calcular bien cuando meta el porta bicis en la bola del adaptador si me dejara libre el freno y no topara en ningun sitio ,si alguno las sabe o tiene uno y me puede pasar las medidas se lo agradecere , de paso que opinion teneis sobre este adaptador , es fiable para llevar 2 bicis ? dodne me recomendais que lo mire .
 
estoy meditando la colocacion de un adaptador de estos para aprovechar el porta bicis que tengo para la bola y meterlo en la lanza pero lo e visto en 2 webs , norauto , Adaptador Portabicis Lanza Caravana : Norauto.es y planet tunig , ADAPTADOR PARA LANZA - Tienda Accesorios de Coches | Accesorios para coche | Planet Tuning On Line | Tienda online tuning , la diferencia de precio es notable de un sitio a otro , pero quiera saber las medidas de esta adaptador para poder calcular bien cuando meta el porta bicis en la bola del adaptador si me dejara libre el freno y no topara en ningun sitio ,si alguno las sabe o tiene uno y me puede pasar las medidas se lo agradecere , de paso que opinion teneis sobre este adaptador , es fiable para llevar 2 bicis ? dodne me recomendais que lo mire .


Eric,montamos unos como el mío y Au! Jejeje.
 
Nosotros lo compramos en Amazon, 52 euros envio aparte. Homologado nos dijeron. La verdad es que va muy bien
Está en la cv, no lo podemos medir, pero estará sobre 60 ó 70 cm
La única pega es que no podemos abrir el arcón, pero es muy cómodo, llevas el portabicis en la bola del coche, vas a la cv y lo montas allí.
 
Eric,montamos unos como el mío y Au! Jejeje.

ya sabes que no era partidario del portabicis pero como me busque uno porque salgo por ahi con la bici y por no llevarla dentro del coche compre este y ahora con tal de aprovecharlo estoy mirando a ver si lo puedo colocar y que no me tope con el freno ni con la rueda jokey ,si me van las medidas lo buscare , este es el porta bicis de norauto estaba en 230 € y lo pille de oferta en 150 € , es abatible para poder habrir el maletero con las bicis enganchadas , lleva llave de seguridad de robo en la bola y para cada bici ,

porta bicis.jpg
 
Nosotros lo compramos en Amazon, 52 euros envio aparte. Homologado nos dijeron. La verdad es que va muy bien
Está en la cv, no lo podemos medir, pero estará sobre 60 ó 70 cm
La única pega es que no podemos abrir el arcón, pero es muy cómodo, llevas el portabicis en la bola del coche, vas a la cv y lo montas allí.

gracias por tu info cuevata , mirare en amazon , digo yo que si los venden en norauto y la web que puse , sera que estaran homologados , no ?
 
cuevata por casualidad no sabras un telefono para contactar con la gente de amazon , por preguntarles las medidas del adaptador , eh estado mirando en la web de amazon y no lo eh visto por ningun sitio .
 
Pues me ha tocado buscarlo en los pedidos realizados
Está un euro más caro, y menuda subida de gastos de envio. Cuando lo compramos creo que no llegó a 5 euros
Intento ponerte el enlace

Las11405 - Adaptador de montaje de soporte para bicicletas en barra de remolque

de LAS

Segundo intento y no lo puedo poner.............

A ver a la tercera.......

[h=3]Las11405 - Adaptador de montaje de soporte para bicicletas en barra de remolque[/h]
 
portabicicletas Lanza Basic 2

Aqui tambien lo tienen, creo que el enlace que te pongo es solo la bola adaptadora para el portabicis (mas que nada por el precio) aunque no queda claro y tendrias que consultarles, llamales seguro que te ayudan con las medidas y todo lo que necesites, son majos....

Suerte.
 
Si no tienes una lanza de 1,80, mejor busca otro sistema.. no te dejara subir el freno de mano, por lo que el freno de emergencia se quedará inactivo... yo vendí el adaptador y el porta-bicicletas y acabé poniéndolas en el portón trasero, aunque sigue sin convencerme, demasiado peso sobre la luna trasera.:-(

Ver el archivos adjunto 99366

Por cierto, si tienes espacio, el amigo Lagarto Xixo lo tiene -> Soporte Para Portabicicletas En Lanza De Caravana
 
http://www.carvisa.es/tienda-4.php?producto=1801&txt=Bola de enganche AL-KO

Yo estoy fabricando un soporte con una bola como la del enlace,tengo un porta bicis y lo quiero aprobechar ,cuando me entregen la caravana empezare a fabricarlo..
La bola la he comprado en desguace 7 euros con un tubo cuadrado y un por de tornillos en u estaria echo a falta de ver el resultado y asegurarme de que es lo suficiente fuerte y seguro para que no se suelte.
Seria para 2 bicis y las otras 2 dentro donde la litera asi se reparte el peso.
Cuando lo termine os comento,de momento haber si os vale la idea.
Saludos
 
Y como lo vas a sujetar al chasis de la caravana??
 
cuevata por casualidad no sabras un telefono para contactar con la gente de amazon , por preguntarles las medidas del adaptador , eh estado mirando en la web de amazon y no lo eh visto por ningun sitio .

Mide 75 cm de largo, hoy estuvimos en la cv y lo medí
 
http://www.carvisa.es/tienda-4.php?producto=1801&txt=Bola de enganche AL-KO

Yo estoy fabricando un soporte con una bola como la del enlace,tengo un porta bicis y lo quiero aprobechar ,cuando me entregen la caravana empezare a fabricarlo..
La bola la he comprado en desguace 7 euros con un tubo cuadrado y un por de tornillos en u estaria echo a falta de ver el resultado y asegurarme de que es lo suficiente fuerte y seguro para que no se suelte.
Seria para 2 bicis y las otras 2 dentro donde la litera asi se reparte el peso.
Cuando lo termine os comento,de momento haber si os vale la idea.
Saludos


pues cuando lo tengas terminado y probado , si nos pones unas fotitos seria una gran ayuda para ver el resultado .
 
buenas de nuevo , oy me eh hacercado a la cv para pesar el porta bicis y las dos bicis que llevaria y estos son los resultados , cada bici pesa 12,2 kg X 2 = 24,4 kg , el porta bicis pesa 12,2 kg , total del conjunto 36,6 kg , el porta bicis soporta 30 kg osea que por ahi voy bien , en la placa del enganche del coche me dice que esta asta 75 kg , creo que por ahi voy tambien bien , veis alguna pega a esto .
 
¿Cuanto te pesa la lanza, sin las bicis ni el portabicis?... tienes que pesar la lanza con las bicicletas montadas, y no superar los 75 kg

pesalanzas.jpg
 
pues en su dia la pese jose luis y si te digo la verdad oy no la eh vuelto a pesar , espero que no pese mas de los 39 kg que es lo que me resta de marjen .
 
pues cuando lo tengas terminado y probado , si nos pones unas fotitos seria una gran ayuda para ver el resultado .

KM 0 No te recomiendo esa bola que pones en la foto, por que tiene algo de avance, y lo que hace falta es una bola neutra como en la que se compra, tambien piensa que en la lanza con portabicis no sobra el sitio, para poner una bola con avance, ademas algo que fabriques Tu no va a estar homolagado, y no te lo recomiendo, ademas piensa que el tubo vertical esta sometido a muchos esfuerzos, traccion, torsion, y no valdra cualquier tubo de hierro que veas por ahi, asi que mejor comprate uno, que lo muy barato, al final sale caro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com