Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Como llevais estas primeras horas del 2014? Yo preparando equipaje y mañana para Cabopino,ya que me han dado algunos días libres por fin, y tengo que aprovechar para desconectar,a la piscina climatizada voy de cabeza.

qué tal Jan!!!! de momento las primeras horas bien... espero decirte lo mismo cuando termine el 2014.
pásalo bien y disfruta....
 
Qué razón Mele, ahora las escapadas espontáneas de un par de días se me han terminado por el momento... Y en ss a ver... crucemos los dedos porque yo tengo muchas ganas de veros ;)
 
Muy buenas tardes!!!! aunque sean lluviosas!!!!
3 Días por delante... incluimos regalos..... roscón.... y chocolate!!!
Portaos bien!!!! el que sea malo tendrá goteras en la caravana!!!!
 
Goteras?? Serás malaje!!! Carbón es lo que vas a tener tú:enfadados:. Pues como seas malo a ti te van a mandar una nevada que cuando llegues no vas a tener cocina en el camping! jejeje :lengua:
 
Ninf!!!! Pero si la nieve mola mogollón..... Mientras que sea la cocina, vale. Lo malo es que le toque a la caravana!!!!
 
Bueno estamos ya en enero deberíamos pensar ya en semana santa ¿no os parece?, Queréis que la hagamos por el jerte o la vera? A ver opiniones. Nnin tu que dices.
 
Gudi. Ya decidieron sitio y nosotros tenemos que atravesar toda la península. Han elegido el mediterráneo. Ellos se lo pierden! Yo no me puedo comprometer a nada de momento, aunque creo que estaré por Valencia si no hay cambio de planes...
 
Gudi. Ya decidieron sitio y nosotros tenemos que atravesar toda la península. Han elegido el mediterráneo. Ellos se lo pierden! Yo no me puedo comprometer a nada de momento, aunque creo que estaré por Valencia si no hay cambio de planes...
La primera noticia que tengo que va ser en el mediterráneo. Yo tampoco me comprometo a nada, ya veremos si voy o no.
 
feliz 2014 para todos, que no os falte en este año el trabajo que es la mejor loteria que hay, esta noche vienen los reyes magos, a acostarse pronto.jejejejeje.saludos
 
La primera noticia que tengo que va ser en el mediterráneo. Yo tampoco me comprometo a nada, ya veremos si voy o no.
Se comento en Halloween que este año queríamos buscar el buen tiempo que ya tuvimos bastante lluvia en riopar y se hablo del camping lomonte
 
Las que quieras gudi y si quieres llamame tienes mi numero

Ya nada, no ha salido la cosa, era sobre un coche mercedes, de todas formas, gracias por tu interes.
 
Se comento en Halloween que este año queríamos buscar el buen tiempo que ya tuvimos bastante lluvia en riopar y se hablo del camping lomonte

Bueno ya veremos, pero en gaseleo tengo un pastón de ida y vuelta y como dice Nninf, es para tirarte unos cuantos dias, como mínimo unos 10 - 12 dias.
 
Feliz 2014

Como invitacion de mi cumpleaños y santo, os traigo esta reflexion, que en la mayoria de los casos he vivido personalmente, (aclaro mi difunto padre era republicano hasta los huesos, contrario a Franco y perdedor de una guerra a la que se alisto voluntario convencido, unos años antes de fallecer, se borro definitivamente del Partido Comunista de España, por no estar de acuerdo con Dolores y Carrillo los considero traidores a los españoles que lucharon en la guerra.) este era el ambiente politico donde me crie.

Hoy dia estoy desengañado de las izquierdas que puse en el poder con mi voto, de las derechas, que nunca he votado ni votare, salvo para meterlos en la carcel, y del resto de chupocteros de este pais incluida la corona a la cual nunca he dado mi aprobacion ni reconocimientro.

ESTÁ MUY BIEN EXPLICADO. ¡HASTA YO LO ENTIENDO!



Lo tengo más claro que el agua, vaya, cristalino. Yo antes del 76 jamás hice declaración de la renta ni pagué impuestos de ningún tipo y nunca me multaron ni me persiguieron por ello; a mi madre le dieron un piso de protección oficial y sólo tuvo que pagar 200 ptas, luego, yo también me hago la misma pregunta.¿De donde sacaba el antiguo régimen el dinero?




"EL ESTADO DEL BIENESTAR" que han hecho en 37 años?
Las leyes del FUERO DEL TRABAJO
Recién pasada la guerra civil, el 9 de marzo de 1938, Franco dicta la Ley del Fuero del Trabajo,en beneficio de los trabajadores.En base a esta ley fundamental, se aprueban las siguientes leyes:
1 de septiembre de 1939
Ley del Subsidio familiar.
23 de septiembre de 1939
Ley del Subsidio de Vejez.
13 de julio de 1940
Ley de Descanso dominical y días festivos.
25 de noviembre de 1942
Ley de Patrimonios familiares.
14 de diciembre de 1942
Seguro Obligatorio de enfermedad.


Para dar cobertura a la Ley del Seguro Obligatorio de enfermedad, se construyo una red hospitalaria,dependiente de la Seguridad Social :
Residencias hospitalarias
292
Ambulatorios
500
Consultorios
425
Residencias concertadas
96

26 de enero de 1944
Contrato de Trabajo, vacaciones retribuidas, maternidad para las mujeres trabajadoras y garantías sindicales.
19 de noviembre de 1944
Paga extraordinaria de Navidad.
18 de julio de 1947
Paga extraordinaria del 18 de julio.
14 de junio de 1950
Reforma del I.N.P. para una mejor cobertura en la acción protectora.
22 de junio de 1956
Accidentes de Trabajo
24 de abril de 1958
Convenios colectivos
23 de abril de 1959
Mutualidad agraria. EN esta ley se encuadran 2.300.000 trabajadores del campo, por cuenta ajena y propia.
2 de abril de 1961
Seguro de Desempleo.
14 de junio de 1962
Ayuda a la Ancianidad.
28 de diciembre de 1963
Ley de Bases de la Seguridad Social.
31 de mayo de 1966
Régimen Especial Agrario.
2 de octubre de 1969
Ordenanza General del Campo, donde se establece la jornada laboral de 8 horas.
20 de agosto de 1970
Mutualidad de Autónomos Agrícolas.
23 de diciembre de 1970
Ley de Empleo Comunitario.

Así que en la ley del 9 de julio de 1976, todos los trabajadores españoles “YA”tenían cubiertas las siguientes contingencias por el Estado.
Pasamos a enumerarlas:
-Seguro de Desempleo.
-Subsidio de Vejez.
-Invalidez permanente total.
-Invalidez absoluta.
-Gran invalidez.
-Discapacitados y Disminuidos.
-Subsidio de Ancianidad.
-Enfermedad Común no laboral.
-Accidente Común no laboral.
-Subsidio familiar.
-Protección familias numerosas.
-Asistencia farmacéutica.
-Asistencia médica.
-Asistencia hospitalaria.
-Vacaciones retribuidas.
-Descanso Dominical y días festivos.
-Paga extraordinaria de Navidad.
-Paga extraordinaria del 18 de julio.
-Pagas sobre beneficios.
-Convenios Colectivos.
-Representantes sindicales (liberados).
-Jurados de empresa.
-Representación Consejos de la administración de las empresas.

Una vez visto lo que antecede, me planteo una pregunta, a la que encuentro enseguida la respuesta.

Si se pudieron hacer tantas mejoras SOCIALES, con muchísima menos riqueza, hay que recordar que los Españoles no pagábamos impuestos , cómo es que ahora, para poder subsistir sin que nos intervengan (que al final lo harán, pero esa es otra cuestión), se han de recortar mejoras sociales conquistadas hace muchos años, antes de la democracia.

La respuesta es bien sencilla: No había políticos ni partidos ni sindicatos tragones, ni comunidades autónomas nacionalistas plagadas de Chupones.... Por lo que no había FRAUDE FISCAL ni CORRUPCIÓN o, al menos, no tanta como ahora.

Cada día que pasa tengo más claro qué es lo que sobra en España ...
es la CASTA POLÍTICA... capaces de arruinar el país y todas nuestras familias con tal de salvarse ellos a ellos mismos.
 
Se comento en Halloween que este año queríamos buscar el buen tiempo que ya tuvimos bastante lluvia en riopar y se hablo del camping lomonte

Buenos dias de Reyes Magos
como residente de la zona y buen conocedor de los campings de aqui, recomiendo el Marjal Resort de Crevillente, mejor que el Lo Monte, mas cerca al acceso de todos, vengais de donde vengais, mas grande y podemos solicitar una zona para estar solos y tranquilitos a nuestro aire.
un saludo Manuel
 
Nosotros con recortes estos hij.. De p...

Nosotros con recortes estos hij.. De p...

Como ahora viene el frio podeis entrar en calor viendo este video...












Publicado el 04/08/2013




Un Euro Parlamentario Holandés nos enseña la sede del Euro Parlamento en Estrasburgo. Nos cuenta cómo trabajan y que ganan.




Piden más y más recortes a España mientras ellos viven de manera surrealista!







































































 
Nosotros con recortes estos hij.. De p...parados pasando frio hambre..etc

Nosotros con recortes estos hij.. De p...parados pasando frio hambre..etc

Como ahora viene el frio podeis entrar en calor viendo este video...












Publicado el 04/08/2013




Un Euro Parlamentario Holandés nos enseña la sede del Euro Parlamento en Estrasburgo. Nos cuenta cómo trabajan y que ganan.




Piden más y más recortes a España mientras ellos viven de manera surrealista!







































































 
Buenos dias de Reyes Magos
como residente de la zona y buen conocedor de los campings de aqui, recomiendo el Marjal Resort de Crevillente, mejor que el Lo Monte, mas cerca al acceso de todos, vengais de donde vengais, mas grande y podemos solicitar una zona para estar solos y tranquilitos a nuestro aire.
un saludo Manuel
Pues si finalmente se fija como destino puedes mirar condiciones y precios por la zona piti
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com