Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

toni495

calladit@
Hola a todos me presento soy Antonio y llevo unos meses viendo y viendo vuestros consejos y bricos cada día estoy más enganchado a este foro espero algún dia os pueda ayudar yo tambien
 
Bienvenido Antonio, pasa y disfruta de esta GRAN familia que te acogera con los brazos abiertos.

No dudes en preguntar lo que necesites ya que aqui hay verdaderos GURU'S del Campismo.

Salu2 desde Lleida
 
Je jeje .... uno mas!!!
Ya te digo que esto engancha!!!.
Bueno, pues se bienvenido, pasa y toma asiento, que esto no ha hecho mas que empezar.
Saludos valdemoreños.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido!!! coge sitio que esto engancha!
Un saludo
 
Hola a todos!!!
me estoy iniciando en este maravillosos mundillo. Me acabo de comprar una caravana Sun Roller Queen 430, ahora toca seguir en este foro para seguir todos vuestros consejos...

Saludos a todos desde Meco
 
Hola a todos!!!
me estoy iniciando en este maravillosos mundillo. Me acabo de comprar una caravana Sun Roller Queen 430, ahora toca seguir en este foro para seguir todos vuestros consejos...

Saludos a todos desde Meco

Enhorabuena por la compra, compañero. Ahora a disfrutarla a tope!!!!!
Por cierto!!!!! Todas las dudas que tengas las sueltas, que aquí se ayuda bien y gratis!!!! Jijijijijijijiji
 
No lo conozco..... pero seguro que es chulo!!
A mi Cambrils me gusta por lo tranquilo.... la playa no es mi "fuerte" je eje voy por mis hijos y mis padres, para que disfruten. Yo me conformo con los helados de Sirvent hmmmmmmmmmmmmm..... son geniales!!!
 
Bienvenidos desde Badalona a disfrutar de este mundillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com