Webcampista.com

mucho más que un foro

" La Botellona" (25 DE JUNIO al 1 DE JULIO)

Aurelio al final no me dan tantos dias libres y hay muchos km para solo un fin de semana, sintiendolo mucho me tengo que borrar, pero cuenta conmigo para otra mas cerca
Hola conde, claro hombre es lógico son muchos kilómetros para dos días y poco.......... yo por eso me marcho la semana entera sin no corre paya, paca ufff...... disfrutas de otra manera.... pues nada que en otra nos vemos. cuidaros.
 
Actualizada la lista, y seguimos trabajando algunos. Estamos a la espera de poner mas actividades, los menús de las cena de la noche de san juan, en la playa y después a las hogueras en la playa. etccc. Xao.
 
La webcampanda que dias son del 22 de Junio al 2 de Julio o del 25 de Junio al 2 de Julio. Digo esto porque tengo un compromiso el sabado dia 30 de Junio y claro si es del 25 de Junio no me vale la pena porque tengo dos dias de viaje para ir y otros 2 para venir, en resumidas cuentas que tendria que estar del 25 al 27 y recorrer 2.200 Km.
 
La webcampanda que dias son del 22 de Junio al 2 de Julio o del 25 de Junio al 2 de Julio. Digo esto porque tengo un compromiso el sabado dia 30 de Junio y claro si es del 25 de Junio no me vale la pena porque tengo dos dias de viaje para ir y otros 2 para venir, en resumidas cuentas que tendria que estar del 25 al 27 y recorrer 2.200 Km.

Amigo pozuelo, ya se que son muchos kilómetros y el esfuerzo es tremendo..... y si no que me lo pregunten a mi jajjaja.
La campada la hemos pensado hacerla de tantos días por que es una fecha que los niños ya no tienen clase etccc, y podemos disfrutar mas días de vacaciones... claro aquellos que puedan, pero finaliza el 1 de Julio por que ya es temporada alta y el camping así lo entiende. El dia uno, que nos marchamos, no se paga por que nos permiten salir tarde, a partir del día 2 se pagaría el precio oficial que no se cuanto es pero creo que no es caro, según me dijo talipuebla que estuvo el año pasado. Si quieres llamo y pregunto cuanto te sale los días de julio que quieras estar, dime cuantos son. yo quiero estar a partir del día 22 de junio al 1 de julio. Un saludo desde Algeciras.
 
la webcampanda que dias son del 22 de junio al 2 de julio o del 25 de junio al 2 de julio. Digo esto porque tengo un compromiso el sabado dia 30 de junio y claro si es del 25 de junio no me vale la pena porque tengo dos dias de viaje para ir y otros 2 para venir, en resumidas cuentas que tendria que estar del 25 al 27 y recorrer 2.200 km.

la campada empieza el 22 de junio para el que quiera, se puso del 25 por que así lo pensamos al principio pero después pensamos aprovechar el día de san juan dia 22,y se hablo con el camping si se podía venir el fin de semana anterior y me dijeron que si pero hay que empezar a reservar ya por que el día de san juan es un dia también de temporada alta.
 

El lisrtado está actualizado por orden de confirmación de los días de asistencia y según días de estancia (el orden de los factores no altera el producto, jejejejeje)


ACAMPADA EN MOTRIL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras (Cádiz).......... 22 jn al 1 jl
2. correcaminos........................ 4+3+cv.......................... Granada...................... 22 jn al 1 jl
3. faliway................................. 2+2+cv.......................... Córdoba...................... 29 jn al 1 jl
4. ANGELA35............................ 2+2+cv.......................... Madrid........................ 22 jn al 1 jl
5. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)......... 23 jn al 1jl
6. pozuelo................................ 2+1+cv.......................... A Coruña (Galicia)........ 23 jn al 27 jn
7. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla......................... 24 jn al 1 jl
8. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba...................... 25 jn al 30 jn
9. marinela I............................. 2+1+ac.......................... Montilla (Córdoba)...... 25 jn al 1 jl
10. Ambrosio............................. 2+1+p+cv...................... Montilla (Córdoba) ..... 25 jn al 1 jl
11. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla)............. 25 jn al 1 jl??
12. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga........................ 25 jn al 30 jn
13. josepi - Mari CCC Asturias..... 2+ac.............................. Gijón (Asturies)........... 27 jn al 1 jl
14. optimus prime...................... 2+1................................ Granada...................... 29 jn al 1 jl
15. ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
16. la tinajuela............................ 2+2+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 jl
17. EL REFA................................ 2+2+CV......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl
18. joaquin la roya...................... 2+2+ac.......................... El Cuervo (Sevilla)........ 29 jn al 1 jl
19. cortacaminos........................ 2+1+ac.......................... ¿????.......................... 29 jn al 1 jl
20. kati....................................... 2+3+cv.......................... Valencia...................... 29 jn al 1 jl
21. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios (Cádiz)....... 29 jn al 1 jl
22. Pepon.................................. 2+cv.............................. Granada...................... 29 jn al 1 jl
23. Juanvi................................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
24. Miguel Angel........................ 2+1+cv.......................... Jaén............................ 29 jn al 1 jl
25. Leo....................................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
26. Jesus.................................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
27. Moreno................................ 2+cv.............................. Mengibar (Jaén).......... 29 jn al 1 jl
28. Lerma................................... 2+cv.............................. Mengibar (Jaén).......... 29 jn al 1 jl
29. Tomas.................................. 2+cv.............................. Mengibar (Jaén).......... 29 jn al 1 jl
30. Lucas.................................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
31. Ildefonso.............................. 2+cv.............................. Jamilena (Jaén)........... 29 jn al 1 jl
32. Paco..................................... 2+2+ac.......................... Bailen (Jaén)............... 29 jn al 1 jl
33. calet..................................... 2+cv.............................. Jaén............................ 29 jn al 1 jl
34. Falbala y Obelix..................... 2+2+cv.......................... Madrid
35. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona (Málaga)
36. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona (Málaga)
37. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)
38. entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)
39. los comandita....................... 2+1+cv.......................... Jerez Fra. (Cádiz)
40. conde................................... 4+cv.............................. Sevilla
41. jusaka.................................. 2+2+cv.......................... Vva de la Algaida(Málaga)
42. RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
43. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
44. El Chela................................ 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
45. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
46. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. san Roque (Cádiz)
47. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
48. suegro de rapidita 997........... 2+1+ac.......................... Sevilla
49. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
50. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
51. olivita................................... 2+2+1+cv....................... Jaén
52. sevisub................................. 2+1+ac.......................... Sevilla
53. jonimica............................... 2+2+p+ct....................... Tarragona
54. Talipuebla............................. 2+cv.............................. Sevilla
55. Jonaro.................................. 2+1+cv.......................... Sevilla
56. psalamanca.......................... 2+1+cv.......................... Sevilla
57. franis.................................... 2+2+cv.......................... Granada
58. la pre.................................... 2+2+cv.......................... La Luisiana (Sevilla)
59. joseluistoyota.........................2+p+cv........................... Málaga




Bungalow
1. VIAJEROXL............................ 3+1+bungalow............... Jaén............................ 29 jn al 1 jl


Residente en el lugar (no ocupa ni parcela ni bungalow)
1. spidermax............................ 2+?+cv.......................... Granada...................... 22 al 24 y 29 al 1


Fabada (prepara Mari CCC Asturias)
1. Mari CCC Asturias
2. harpagofito
3. correcaminos
4. Pulevita69
5. el churrero
6. el cazador
7. los comandita
8. modesto
9. Nacho
10. jubri
11. faliway
12. Joaquin la roya
13. cortacaminos
14. gudi1957
15. jantrou
16. belenmalaga
17. isabeli


Visita a bodega ron montero
1. harpagofito
2. correcaminos
3. gudi1957
4. isabeli
5. maribela I
6. Josepi

competición canoa
1. belenmalaga
2. harpagofito
3. correcaminos

campeonato ping pong
1. hijo de belenmalaga
 
Esta hubiera sido ideal para haber alquilado una cv y haber realizado el primer viajecito pues así hubiera tenido muuuucha ayuda de vosotros, pero no me he atrevido por la peque, me da un poco de yuyus jajajaj. así que de bunga que se le va hacer, pero lo importante como siempre digo no es el elemento de acampada yo con una manta en el suelo me sobra, lo importante es la buena gente que va. Un saludo.
 
Esta hubiera sido ideal para haber alquilado una cv y haber realizado el primer viajecito pues así hubiera tenido muuuucha ayuda de vosotros, pero no me he atrevido por la peque, me da un poco de yuyus jajajaj. así que de bunga que se le va hacer, pero lo importante como siempre digo no es el elemento de acampada yo con una manta en el suelo me sobra, lo importante es la buena gente que va. Un saludo.

Hola VIAJEROXL, no te conozco, pero te puedo decir que si tu pensamiento futuro es hacerte de una CV, como tu dices, es ideal esta webcampada para que alquiles una y pruebes, ayuda no te va a faltar, puedes aprender mucho, y si no pruebas no sabras si os gusta o no, y por la peque ni te preocupes, va a dormir igual en un bunga que la CV, eso sí, si la alquilas que sea con aire acondicionado, puede hacer falta.
Saludos.
 
la apuntaremos, pero solo porque lo has pedido tu........jejejejejeje ¿que días vienen? ?tu no te apuntas?

Hola Juan ya se pondra la pre en contacto con ustedes me dijo ayer que los apuntarais yo no puedo empiezo las vacaciones cuando acabais la kedada una pena porque hubiera estao mu bien un saludo
 
corregido lo de Tarragona, ¿que días vais a estar aquí?
Hola correcaminos, nuestra idea es el 24 al 28 junio, ya vamos a hacer una ruta por Andalucia, pero nos ha surgido un problema y depende de unas pruebas médicas tendremos que aplazar el viaje para otra. El dia 26 os confirmo.

Gracias y un saludo
 
Muy buenas compañeros, ¿se sabe el día que se va hacer la visita a la bodega y los días de las competiciones de canoas y ping pong?



Saludos
 
Aurelio apunta a la pre 2 +2+cv la luisiana
Hombree kanute 71 ya he leído los siguientes post y no puedes venir, en otra nos vemos,,,,,,, apuntamos a la pre? imagino que
tendrá problemas en el ordenador de tanto utilizarlo....... las teclas las tendrán con una una tos increible, jejejej, esta mujer no para desde que entro en junio pasado en doñana jjajajjaj. nos vemos amigo. Me alegra que venga la pre, Antonio y los melli. Xao

 
Hola correcaminos, nuestra idea es el 24 al 28 junio, ya vamos a hacer una ruta por Andalucia, pero nos ha surgido un problema y depende de unas pruebas médicas tendremos que aplazar el viaje para otra. El dia 26 os confirmo.

Gracias y un saludo

lo dicho ya estamos en contactos
 
Muy buenas compañeros, ¿se sabe el día que se va hacer la visita a la bodega y los días de las competiciones de canoas y ping pong?
Saludos

Alfonso LB, todavía no me ha mandado el camping las actividades programadas con ellos y dicen que necesitan saber cuantos somos, por eso cuanto antes confirmemos las plazas antes nos dirán que actividades podemos hacer y que días, ellos tienen que sabver cuantos somos para cada actividad,,,,si podemos todos ir confirmando asistencia en el camping y aquí, seria mas facil para todos, para que se pueda organizar mejor.!!!!!!!!! POR FAVOR CUANTO ANTES CONFIrMEMOS NUESTRA ASISTENCIA ANTES PODREMOS PREPARAR LAS ACTIVIDADES PARA SABER CUANTOS SOMOS PARA CADA ACTIVIDAD, VISITAS A LA BODEGA,,,, A UNA CHARCA QUE HAY DE PAJAROS, QUE ADMITEN GRUPOS PEQUEÑOS ETCCC Y ORGANIZAR ALGUNA MAS. """"" ADIOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com