Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

bueno despues de estar muchos dias sin ordenador(estaba estropeado)ya estoy por aqui otra vez y por lo que veo esto esta animadllo,asi me gusta que no decaiga el hilo.
kati que te lo pases muy bien en salamanca.
montse pasrlo muy bien por tierras catalanas .
y a los demas tambien muy bien en estas fiestas de ss,yo por mi parte por trabajo me quedo cerquita mas exactamente en el tropicana
 
Pues nada a pasar unas buenas vacaciones de pascua, y que el tiempo nos acompañe.

Un saludo
 
bueno despues de estar muchos dias sin ordenador(estaba estropeado)ya estoy por aqui otra vez y por lo que veo esto esta animadllo,asi me gusta que no decaiga el hilo.
kati que te lo pases muy bien en salamanca.
montse pasrlo muy bien por tierras catalanas .
y a los demas tambien muy bien en estas fiestas de ss,yo por mi parte por trabajo me quedo cerquita mas exactamente en el tropicana
janna pasalo en grande en el tropicana el viernes cuando pasemos por alcocebre hacia un dia precioso un sol muy bueno dis frutar y recuerdos a manolo soy juan carlos
 
Bueno pues ya hemos vuelto de pasar unos días fuera con unos amigos. Ahora a esperar a la próxima salida, que si no pasa nada será dentro de unas semanas.

Un saludo y para los que todavía no habéis llegado pasarlo muy bien y cuidado con la carretera.
 
Bueno pues ya hemos vuelto de pasar unos días fuera con unos amigos. Ahora a esperar a la próxima salida, que si no pasa nada será dentro de unas semanas.

Un saludo y para los que todavía no habéis llegado pasarlo muy bien y cuidado con la carretera.

bueno de momento estaremos unos dias mas de vacaciones
un saludo a todos
 
Pues Juan Carlos aprovecharlos y disfrutar, nos vemos a la vuelta.

Un saludo
 
Hola chicos ya estamos de vuelta ,es una pasada salamanca ,pero habido tres dias que nos a caido nieve y mucho frio ,pero nosotros a pie de cañon hasta ultima hora , en vez de traernos un jamom nos hemos traido u catarro de muerte ,pero bueno ya se esta pasado.
 
kati me alegro de que os lo hayais bien,del catarro cuidate y la proxima vez traete el jamon que te sentara mejor que el catrro jajaja
 
Kati, me alegro que lo hayáis pasado muy bien en Salamanca.

Un saludo para todos.
 
kati deja los catarros y trae jamonesssssssssssssssssssssssssssssss
un saludo y muy buenas las fotos muy chulas:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
Monse, ya estas en Castellón, depués de tus vacaciones de Pascua?, cuentanos como te lo has pasado.

Un saludo
 
bueno solo con dos palabras se dice todo de p.t
pero os lo cuento un poco estubimos en el camping joan en cambrill el camping esta muy bien en todo servicios istalaciones y a pie de playa muy cerca de cambrill y a 20 km de tarragona que tambien visitemos el casco antiguo muy bonito y el puerto de tarragona es muy chulo es taba anclado un barco de 1936 nihlo glaswo tienen una bonita historia este barco bueno mañana mas :razz::D:D:D:D:D
 
Me alegro que lo pasaresis muy bien ahora toca trabajar hasta la proxima jajja

El caso Kati, es que la próxima la tenemos ya a la vuelta de la esquina, jajajaja. Esto es un no parar.

Un saludo
 
Venga al cielo con el hilo.
 
Hola chicos hoy hace un frio de muerte y mucho aire ,no se como le habra ido el viaje de vuelta a miguel con tanto aire espero que haya llegado bien a casa.

Miguel muchas gracias por la visita que muchas veces se agradece un beso a todos.
 
Hola chicos hoy hace un frio de muerte y mucho aire ,no se como le habra ido el viaje de vuelta a miguel con tanto aire espero que haya llegado bien a casa.

Miguel muchas gracias por la visita que muchas veces se agradece un beso a todos.

Hola, el viaje de vuelta como te imaginarás ha sido lo peor por el viento, unas rachas impresionantes, me iba la caravana de lado a lado de la autovía. El viaje en sí ha estado genial, Aranjuez, Toledo, Warner, Chinchón, Parque Europa... todo una pasada y además con buena compañía (Tecnic) y una paella que nos comimos buenísima en Yunquera (gracias Kati por la paella, que nos fuimos sin fregarte los cacharros). Vero se acuerda mucho de vosotros y Andrea de las peladillas. Ah, el camping también está muy bien, han reformado un bloque de aseos, recepción muy bien, supermercado tienen de todo, bueno que lo recomiendo (no en semana santa ni en verano) pero fuera de esas fechas genial y para ver el sur de madrid es el idóneo. Bueno nos vemos en unos dias en Gandia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com