Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

Que me gusta poner CONFIRMADO.

Algún
CONFIRMADO más??????.
 
Hola Eli,

yo lo ha rallado y lo puse en un bote de suavizante que se quedó vacío, le añadí agua caliente y no veas como arranca las manchas.
que lo has rayado?mmm no habia caido en eso, de todas maneras,aun tengo que esperar a que se me acabe algun bote de suavisante, lo probare en la ropa del trabajo de joaquin que mcuhas veces vienen con mas grasa.
saludoa wapetona ya nos queda na, que ganas tengo de veros.
 
hola,buenas tardes a tod@s,ingreso realizado esta mañana ya me puedes poner en la lista de confirmados.----------saludos-------
 
A las buenas tardes Webflamencos.
 
Aqui se jode cada uno cuando le toca el turno, o si no mirar.



 
que lo has rayado?mmm no habia caido en eso, de todas maneras,aun tengo que esperar a que se me acabe algun bote de suavisante, lo probare en la ropa del trabajo de joaquin que mcuhas veces vienen con mas grasa.
saludoa wapetona ya nos queda na, que ganas tengo de veros.


Ya quedan pocos días, yo también tengo muchas ganas de veros.

Por cierto , tengo otro lorito.
Le deje Rico a mi hermana por Semana Santa y seco la jaula al balcón, al rato acudió otro loro y tenía más hambre, así que lo tenemos en casa desde entonces.

besos
 
hola,buenas tardes a tod@s,ingreso realizado esta mañana ya me puedes poner en la lista de confirmados.----------saludos-------

Así me gusta, ¡¡¡¡¡¡¡ QUE ALEGRÍA!!!!!!! otro CONFIRMADO.

¡¡¡¡¡¡¡ QUE ME GUSTA CONFIRMAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ya quedan pocos días, yo también tengo muchas ganas de veros.

Por cierto , tengo otro lorito.
Le deje Rico a mi hermana por Semana Santa y seco la jaula al balcón, al rato acudió otro loro y tenía más hambre, así que lo tenemos en casa desde entonces.

besos

si te lo llevas a la quedada ya lo vere.
 
Buenos días a tod@s.

Ingreso realizado esta mañana. Empezamos a contar los días...¡VIVA LA FIESTA!.

Saludos.
 
TRANSFERENCIA REALIZADA- Nos vemos prontito.
 
Gracias guapa, confirmo, confirmo.
¡¡¡¡¡¡¡ que biennnnnnn!!!!!

Puedes confirmarme, jejejeje, acabo de ingresar los 30 pavos.solo me han dejado poner el nick + webcampista. nos vemos muuu prontito
 
Buenas jose angel ayer pedí que me apuntaseis en la lista del ping-pong de puretas y he ido a mirar las listas en la página y no las veo( yo juraria e inma tambien que verlas las hemos visto lo que no sabemos es donde) y como vi que te estabas encargando tú del tema pues digo le voy a mandar un mensaje.


Un saludo, nos vemos muy prontito
 
Hola Comandita (perdona, pero no me acuerdo de tu nombre), ya mismo te apunto; I'm sorry, pero no lo he podido hacer antes.

ACTUALIZO


Lista de participantes ping-pong categoria Junior:

Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)
Álvaro (Mákina regañá)
José Manuel (Nela)

Lista de participantes ping-pong categoria Senior o pureta:
Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM
Antola (Antonio)
Ildefonso
Harpagofito
Orionbelt
Los metallicas
Los mellis (2) de la pre
los comandita (1)

Juez de mesa: Antonio
 
Confirmación de pago

Confirmación de pago

Hola Maria José, ya me puedes confirmar (jejeje, y que no se entere el obispo de Cádiz). Pago realizado.
 
Buenas tardes,Mª jose mi hija ya está preparando el vestido como una foto q anda por aquí,greo q es un saco con volantes.......jajajaja a ver si entramos en la lista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com