Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DEL PILAR EN EL MARJAL COSTA BLANCA DE CREVILLENTE 12-13-14 ocubre

EL TEMA DE LAS PARCELAS

122 Eneko Prieto
123 melenas
124 andreyy
125 Jesus
135 sonypa
136 luigi
137 olivita

Están todas a mi nombre porque pedían apellidos para hacer ficha, como alguno tendrá ficha y yo no lose, ya que desconozco los datos personales de cada uno, cuando lleguéis recordar el nº de parcela asignada para la modificación de ficha a su base de datos, es decir, están a mi nombre, tenéis que recordar el nº y os cambiarán la ficha.


Estamos en el sector B cerca de los aseos, zona mas tranquila por los crios,
 
EL TEMA DE LAS PARCELAS

122 Eneko Prieto
123 melenas
124 andreyy
125 Jesus
135 sonypa
136 luigi
137 olivita

Están todas a mi nombre porque pedían apellidos para hacer ficha, como alguno tendrá ficha y yo no lose, ya que desconozco los datos personales de cada uno, cuando lleguéis recordar el nº de parcela asignada para la modificación de ficha a su base de datos, es decir, están a mi nombre, tenéis que recordar el nº y os cambiarán la ficha.


Estamos en el sector B cerca de los aseos, zona mas tranquila por los crios,

que no las modifiquen y asi las pagas tu
 
joder eneko y sera verdad que no vas , bueno espero que no sea nada grabe .
 
eneko,,, o vas.................o vas. Solo hay esas dos alternativas. sino quien va a organizar las actividades hombre???

Me llevo alguna raqueta de tenis o de padel??
 
Eneko, solo por curiosidad... según el plano, parece que estamos unos a la izquierda y otros a la derecha de la calle principal... puede ser??
 
Paco

Hola a todo el mundo, ¡¡caravana enchufadaaaa!! Nosotros llegaremos el viernes por la mañana. Eneko como no vayas te echaremos la culpa de todo lo que rompamos, jajajaja.
Ah!, yo tenis no llevo pero cervezas sí, jejeje.
 
pues en el plano no me coinciden los números de parcelas. Ya llegaremos y a colocarse donde nos digan.
Tienes que ir Eneko, sino a ver con quien echo yo un ratito al tenis, que hace años que no le doy a esa raqueta.
 
Paco

Hola a todo el mundo, ¡¡caravana enchufadaaaa!! Nosotros llegaremos el viernes por la mañana. Eneko como no vayas te echaremos la culpa de todo lo que rompamos, jajajaja.
Ah!, yo tenis no llevo pero cervezas sí, jejeje.
muy buena opcion paco,lo de las cervezas digo ja,ja

venga que nos queda poco y na
 
bueno son las calles 13 y 14 y estamos a espaldas unos de otros todos juntitos....

eneko eres un crackkkkkkkk y como no vayas te vas a acordar
 
Reserva tengo pero no prometo nada ... este calo r me mata jeje buenas noches gente
 
si no me equivoco la zona a la que vamos es en los segundos aseos lado derecho conforme se entra ,se pasa la primera redonda y seguimos hacia dentro buscando calles 13 y 14.
las parcelas estan situadas calle 13 parcelas 122-123- 124-125 y justo detras de la 122 esta situada la 135-136 y 137 estas ultimas estan en la calle 14 estamos juntos todos.
espero señor eneko si me equivoco me corrijas ,intento quitar dudas.

espero eneko nos veamos y que no sea nada esos problemillas.
 
Que ustedes lo pasen bien!!! Y cuidaico con los excesos!!!
Nosotros estaremos en lo monte, cuidando y preparando el camping pa "jaloguin"... besicosss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com