Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito ayudaaaa!!!

nicola

calladit@
Hola compañeros,soy nuevo en este mundo!!estoy comprando una ac enlagh marlin del 2002!!muy buen estado xferfecta de motor!!algo k debería de saber sobre esta marca??
tiene alguna cosa de arreglar..
El suelo del baño está un poco agrietado y amarillo,k puedo hacer?hay alguna massilla y pintura impermeable de ponerle??hay k cambiarlo??no tengo idea!
luego..tiene instalacion de gas propano,ak ehh Canarias no es fácil de incontrar,si quisiera cambiarlo a propano que deberia hacer??
x último tengo k ponerle tv antena y cerradura de la puerta de la home!!algún consejo de marcas baratas de poner??
Gracissss.....
 
para el tema de la ducha mejor con fotos, asi veremos mejor.

para el tema del propano si tu alcachofa de conexión tiene regulador cambiar una botella por otra y regulas bien la presión, si no tiene regulador pues comprar una alcachofa con regulador ponérsela y regular a butano.

y sobre esa marca de caravana ni idea jejej

un saludo.
 
Hola bienbenido a esta tu casa ,de esa Marca ni idea ,,

del brico del baño .........jjjjjjj porque es un brico y de los buenos si no quieres hacerle un chapuz que valdra o no....

nosotros estamos liados con el nuestro pero impermeabilizando ..

mira este hilo..

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/77546-solucion-ruido-plato-ducha-sun-roller.html



pero creo que si volviera a quitarlo le quitaria el corcho que se lo deje ya que lo vi muy duro y bien , antes refuerzas el plato de ducha por debajo ,con fibra de poliester y resina de poliester con su catalizador ....

le haces un molde y con él cortas la tablita ...

,pero le pondria una buena tablita ,lo hemos pensado despues asi que si te atreves ,,quitalo ..

una vez le hagas esto ya no ay peligro ,y le haces lo mismo en las rajitas que tengas ...con fibra de poliester y resina de poliester con su catalizador .... ,lijas y pintas

si haces esto ,sera para toda la vida ...

del butano ya te a ctt el compañero..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com