Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para visitar Barcelona.

RAULRS

timid@
Buenas noches,ante la posibilidad de poder prolongar mis vacaciones y encontrándome cerca de Barcelona,estamos mirando campings cerca que estén bien.En la guía del foro recomiendan dos,uno en Gava el 3 estrellas y otro pasado Barcelona,a ver si me podríais ayudar.


Muchas gracias.
 
Por cercania rl 3 estrellas es el que mejor te pilla

tapatalk
 
Y el camping barcelona? Esta en la nacional despues de montgat, en primera linea de playa y creo q hay bus directo a bcn.
 
Si el camping barcelona tambien tiene un mini bus que te lleva a la puerta de la estacion de tren de mataro

tapatalk
 
Hola yo como cargoler te recomiendo el vilanova park. Ademas a partir de 20 agosto aceta acsi y camping cheque
 
Muchas gracias a todos,le echare un vistazo al vilanova park y tomaremos una decisión.
 
Es una pena que el camping Masnou, no sea de lo mejor.
Hace años lo usé, y los lavabos dejaban mucho que desear. No sé si los habrán mejorado.
Si vais a estar pocos días y lo que queréis es visitar Barcelona, creo que os puede servir, pues es el que está más cerca de Barcelona y el más bien comunicado.
Como te ha dicho el señor paquito está muy cerca de la estación del tren, y teneis un frecuencia de trenes cada 8 o 10 minutos, el trayecto no llega a media hora, y el tren os deja en el centro, en Pl. Catalunya.
Aquí tienes el horario de trenes:
Rodalies Barcelona
 
De vuelta en Madrid releyendo el tema y daros las gracias por la ayuda prestada,me doy cuenta de que Hyvan estaba abajo de la calle en la que estuve en el Vilanova y te pido disculpas por no haberme dado cuenta antes,podíamos haber charlado un buen rato he intercambiar muchas experiencias.Pero bueno ya se donde estas y no descarto subir más veces.
En resumen,camping bestial quizás eche un poco más de frecuencia en la limpieza de los baños,pero venia del Mont-Roig que tiene una chica perenne en los baños.
Barcelona a la altura de lo que me esperaba de ella un 10,y poco más que decir,que cataluña esta un pasito por delante en establecimientos campista,aunque también es justo decir que tiene mucha demanda y eso favorece el mantenimiento de tantos y buenos campings.
 
Has cogido el bus de Vilanova??? Yo trabajo ahí. Igual hasta hemos coincidido...
 
De vuelta en Madrid releyendo el tema y daros las gracias por la ayuda prestada,me doy cuenta de que Hyvan estaba abajo de la calle en la que estuve en el Vilanova y te pido disculpas por no haberme dado cuenta antes,podíamos haber charlado un buen rato he intercambiar muchas experiencias.Pero bueno ya se donde estas y no descarto subir más veces.
En resumen,camping bestial quizás eche un poco más de frecuencia en la limpieza de los baños,pero venia del Mont-Roig que tiene una chica perenne en los baños.
Barcelona a la altura de lo que me esperaba de ella un 10,y poco más que decir,que cataluña esta un pasito por delante en establecimientos campista,aunque también es justo decir que tiene mucha demanda y eso favorece el mantenimiento de tantos y buenos campings.

Con las veces que nos hemos saludado jajjajaja tramquilo no pasa nada,haber di en otra volvemos a coincidir
Saludos

tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com