Webcampista.com

mucho más que un foro

archivos kml de campings para android

mohicano

hablador
hola,

Hace tiempo que algún forero pasó los archivos kml (para google earth) de los camping de toda Europa, estaban divididos por ACSI, campingcheque y tambien en Europa Norte y Europa Sur (Francia) donde se incluian municipales.

Esta herramienta, aunque con conexión, me ha ido muy bien siempre pero ya tiene unos años y al tenerla en "mis sitios" del google earth, no conservo los archivos.

Ahora he aprendido a importarlos a Android y puedo abrirlos desde cualquier movil o tableta usando el Drive de Google. He probado con archivos kml de furgoperfectos y areas de AC's y funciona, pero me gustaría contar con el resto.

Pero no tengo los archivos de campingcheque ni del resto de campings de Europa. Solo de hace unos ocho años y además importados ya en el google earth por lo que no sé exportarlos.

Alguien los tiene?

Bueno, antes de acabar el mensaje, he encontrado esto:

Archiescampings
 
Subo el hilo, el tema me parece interesante, a ver si alguien se anima compartir esos kml y pienso que no estaría de más que mohicano compartiera un poco su sabiduría y nos enseñara a los demás ha hacer esas cosas tan chulas con los kml.
 
Mi infinita sabiduría?

Llevo como 8años usando los "poi" del google porque nos los pasón forero. Me gusta mirar los campings que existen en mi ruta , chafardeando aquellos que admiten tarjetas descuento en julio o todo el año y me los apunto en un papel o doblo la página de la guía donde están cuando me voy. Si te parece que eso es de este siglo verás con las aportaciones de los compis.

La novedad para mi este año, es subir al drive del google los mapas guardados en mymaps y relatos pdf de compis para tenerlos en el móvil\tablet sin conexión, pero seguro que algún compi me ilustra mejor.

Para mi el google earth/mapa es insustituible para planificar vacaciones junto a los relatos de otros. A ver si me animo este año muy escribo mi relato, tengo medio lista mi ruta hasta Cracovia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com