Webcampista.com

mucho más que un foro

Silla para camping

Gav05460

timid@
Después de varios años usando las típicas sillas del detachtlon, de cara a la temporada 2015 me gustaría renovarlas.
La verdad que las sillas nos han salido muy buenas, llevamos con ellas como 5-4 años dándolas talla y aunque ya están hundidas del culo aún se pueden usar pero empiezan a ser incomodas y lo dicho, nos gustaría renovarlas.
La 1ª opción ya que estas nos han salido tan buenas pues es claro optar por otras de decathlon pero las nuevas no nos gustan, no tienen respaldo completo y las vemos peores en general (Silla plegable Camping Arpenaz QUECHUA - Mobiliario, mesas y sillas Deportes...)
big_1dd6fb155a8445f5b9c80fab85bebcd4.jpg
La 2ª opción sería comprar las típicas de alcampo o similar pero se las compraron unos compañeros nuestros y nos les duraron un 1 fin de semana.
Al buscar un poco más he encontrado estas dos otras opciones, ambas nos gustan pero al no haberlas visto nunca en persona no sabemos qué tal serán:
1. Coleman silla Quad | Sillas | Artículos para camping - Obelink.es
2. SILLA PARA CAMPING PLEGABLE ECO NEGRA - Accesorios Camping - Tienda Online

Que otras opciones conocéis?
Decir que no pesamos 200 kg ni similar y buscamos una silla cómoda y de buen tamaño para acampar en tienda.

Gracias de antemano.
 
Las mías:

Crespo. Sillón fijo Crespo

silla.jpg

No dire si son mejores o peores... me venían con la caravana del anterior dueño y ya tienen unos años y bastante contento... ni grandes ni pequeñas, bastante comodas y para limpiarlas si se ensucian con la karcher y al solecito un rato...
He probado algunas de tipo de paraguas... y son como un agujero negro... el que se siente ahí no hay quien lo saque... te quedas hundido que no veas... aunque son más pequeñas (pero no necesariamente más ligeras)...
Como siempre, para gustos los colores...
 
Gracias por tú respuesta y claro que son mejores esas sillas y mucho más cómodas pero el problema es el espacio, buscamos una silla tipo paraguas por el tema del espacio ya que al recogerla ocupa muy poco.
Si tuviera más sitio compraba una de esas sin pensarlo pero ...
 
Yo tengo las del Decathlon y son cómodas para sentarte y tomar una cerveza mientras moras el paisaje( además de ligeras y muy plegables), pero a la hora de sentarse en una mesa y comer ya no son tan cómodas (te hundes mucho y son un poco bajas).
Un saludo
 
Coleman es buena marca de artículos de camping, con una correcta relación calidad precio. Sobre la silla, no puedo opinar.
 
yo tengo las crespo muchos años y son buenisimas, iguales que las de la foto de arriba, compre los dos sillones y 2 sillas
 
ah y compre tambien los reposacabezas acolchados, eso si en su dia fueron caras pero no me arrepiento
 
Voy a mirar las Crespo a ver qué tal están.
El problema radica en que las tendría que llevar en los asientos del coche cosa que con las de paraguas no pasa (las puedo llevar en el maletero) y me comería mucho espacio. A pesar de tener un coche grandecito va petado de cosas.
 
Voy a mirar las Crespo a ver qué tal están.
El problema radica en que las tendría que llevar en los asientos del coche cosa que con las de paraguas no pasa (las puedo llevar en el maletero) y me comería mucho espacio. A pesar de tener un coche grandecito va petado de cosas.
a mi personalmente las de paraguas las odio, por experiencia propia.
Mirate lo que te comenta el legia, mi cuñado al final opto por pillarse un cofre para el techo pero no es rigido, con lo cual cuandfo lo plega le cabe en cualquier lado y es una excelente opcion. si no recuerdo mal unos 200 euros en norauto y gracias a eso pueden llevar todas las cosas.
 
Hola,
Además de que te quepa en el coche y de que sea cómoda y resistente, Fijate que la tela sea fácil de limpiar ( secar) y que en caso de rotura se puedan reparar. Ahí también te puedes ahorrar un dinero. Ah, y que sean de aluminio, nada de hierro pintado ( pesan mas y se estropean antes).
Y de paso os pongo un sorteo que ha salido hoy de una silla de Crespo mas una taburete/mesita: Concurso fotografía nuestros elementos de acampada.

Un saludo campista :flor3:
 
has mirado de un remolque pequeño para llebar mas cosas o una baca con cofre?

Yo acabo de conseguir un cofre de techo de algo más de 400L.

Aún no lo he extrenado, pero me parece para los tenderos bastante mejor opción que un remolque pequeño.

Si vas sin niños (o sólo dos), te apañas con cualquier tamaño de coche, pero mucho OjO en llevar carga suelta (o atada) en el compartimento del coche.

Te pueden multar por ello y lo que es peor, inmovilizarte hasta que no solucciones el problema de la carga extra en el coche.
 
Yo acabo de conseguir un cofre de techo de algo más de 400L.

Aún no lo he extrenado, pero me parece para los tenderos bastante mejor opción que un remolque pequeño.

Si vas sin niños (o sólo dos), te apañas con cualquier tamaño de coche, pero mucho OjO en llevar carga suelta (o atada) en el compartimento del coche.

Te pueden multar por ello y lo que es peor, inmovilizarte hasta que no solucciones el problema de la carga extra en el coche.

Sí, creo que tienes que llevar la carga bien amarrada, por si en caso de accidente no llegue a los ocupantes de delante. Y más si vas a hacer un viaje muy largo, como te pillen en una Autovía con los asientos llenos de cosas se te puede caer el pelo.
En el coche que tenía antes (C. Saxo) llevaba las maletas en los asientos con los cinturones puestos.

La opción de bola y mini remolque no la contemplo a corto y medio plazo, voy a mirar las opciones de baca y cobre plegable ya que es lo que más creo que voy a usar y lo que gane en espacio lo uso para comprarme unas sillas más grandes y cómodas.
 
Y una duda sobre lo de la carga: En los monovolumenes que el maletero va bastante integrado en el habitaculo, ¿que pasa si llevas algo pesado? Por ejemplo la nevera de camping. ¿la llevais atada?
 
He visto esta y parece chula TecTake Silla de camping plegable + Portabebidas + Práctica bolsa de transporte: Amazon.es: Deportes y aire libre
Pero el tema es la durabilidad, como he dicho más arriba, unos amigos míos las compraron en el alcampo y les duro 1 día mí las del decathlon usándolas mazo y mal aun estas ahí después de casi 5 años.

La tuya lokohck se la ve buena de cojones (y cara), voy a hablar con la jefa a ver que opina.

Esas las vi yo y las estuve valorando, las hay de varios colores, pero me echó para atrás que parecían un poco "cacas" y que además el fabricante lo mismo te fabrica una bici estática que una silla... y outwell todos sabemos a que se dedican...

Durabildiad de las outwell, pues no lo se, yo las veo fuertes, mejores que las decathlon, en teoría es una buena marca. Son como sillones :).
 
Hola, yo tengo esa que pone ireber y van de lujo
 
Sí, creo que tienes que llevar la carga bien amarrada, por si en caso de accidente no llegue a los ocupantes de delante. Y más si vas a hacer un viaje muy largo, como te pillen en una Autovía con los asientos llenos de cosas se te puede caer el pelo.
En el coche que tenía antes (C. Saxo) llevaba las maletas en los asientos con los cinturones puestos.

La opción de bola y mini remolque no la contemplo a corto y medio plazo, voy a mirar las opciones de baca y cobre plegable ya que es lo que más creo que voy a usar y lo que gane en espacio lo uso para comprarme unas sillas más grandes y cómodas.

Yo también he viajado con una maleta muy grande bien atada en el asiento del copiloto. Nunca me han parado, pero aunque esté atada con el cinturon (y bein atada) creo que te pueden multar si el poli tiene muy mala hostia.

Sólo creo. No soy experto en el tema.
 
Y una duda sobre lo de la carga: En los monovolumenes que el maletero va bastante integrado en el habitaculo, ¿que pasa si llevas algo pesado? Por ejemplo la nevera de camping. ¿la llevais atada?

Creo que en ese caso no pasa nada. Al igual que si va en los pies.

Sólo creo. No soy experto en el tema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com