Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje ayuda pintura....

leopolaran

timid@
IMG_20150215_165147.jpg
hola queria saber si alguno tiene algun remedio; IDEA....
en fin, os comento que estado el fin de semana sacando brillo a mi vieja cv, sea dandole con un reparador de pintura ( polish) o como se llame y la verdad que ha quedado mas joven y brillante....pero siempre tiene que haber un pero y hay es donde quiero pedir consejo, ayuda.... la verdad es que no se nota mucho pero en la parte de las fotos, osea la parte encima de la ventana, donde empieza el techo le he dando con el polish soloen esa parte del techo y han quedado como unos ronchomes son casi inapreciables, pero se nota que se comido un poco la pintura......en las fotos no se si seran visibles...
en fin si alguno tiene alguna idea....sera bien recibida...
no quisiera tener que darle pintura unque ya lo he pensado, una suave capa con espray ...pero lo mismo se notaria mas que lo se ve ahora....por cierto no quiero hacer publicidad pero ese es el producto utilizado...
saludos...IMG_20150215_162448.jpgIMG_20150215_162517(1).jpgIMG_20150215_162620(1).jpg
 
No aprecio bien lo q comentas.
Si estas contento con el pulimento, estupendo.
Yo lo compre para disimular un pqño raspazo en el paragolpes del coche y lo unico que note era como habia tirado el dinero.
Tambien del Norauto,creo q es el mismo bote.
 
Yo antes de darle con pintura en spray probaria a encerar. Con la pintura corres el riesgo de que el blanco no sea igual y se note mas el parche. De todas formas no se aprecian los ronchones q dices... por lo menos en foto ;)
 
Hola...no se aprecia en las fotos, en vivo si, pero es poco, lo que ha acurrido es que yo creo que el producto se ha comido la pintura al rejuvenecerla....
Probaremos con la cera....
Yo en los paragolpes, quita si es roce mínimo. Quita lo negro....pero di el roce es pequeño
Saludos
 
ya nos contarás qué tal con la cera y si lo has podido solucionar.
Hace poco mi marido se pulió el coche entero con un producto similar y la verdad que algunas ralladitas finas que tenía en la puerta (algún listo había intentado escribir algo con una llave o vete a saber... suerte que no apretó demasiado) y se fueron totalmente.
 
A veces es mejor dejar las cosas como estan y mas en cuestion de pintura.
O pintas todo o no pintas nada.
Los parches se ven a distancia.
Y si no,,,,siempre queda el recurso de : UNA PeGatina. Este es de los mejores.
Aprovechando el hilo,,,
Tema de los Rotuladores Magicos que quitan arañazo del coche!!!
Un timo Redondo.
Cuestan 2€ por Ebay y los venden por 10 o 14€ en comercios y vendedores de aparcamientos.
Se comen la pintura de al lado del arañazo para disimularlo,,,resultado,,,pasas de tener un arañazo de 1 mm a tener una mancha de 5mm . ( me paso a mi, por eso lo cuento,,,a veces soy mas tonto,,)
Otra estafilla en la que no creo que exista nadie que no se haya parado a ver algun fantastico Video de esos De:
.....Tiene un arañazo en su coche??
----Afea todo el Vehiculo??
Les presentamos el Boli magico!!! Con él podra retocar esos feos arañazos, su coche quedara como recien pintado, use el boli magico y siga las intrucciones y si Lo compra ahora,,,se llevara 2 por el precio de 1 y una magnifica gamuza de pelo de elefante que hara que su vehiculo quede impecable, como el primer dia,,,vuelva a disfrutar de su coche nuevo y flamante.
Pues algo parecido pasa con los pulimetos,,,aun siendo de buena marca y usados por profesioneles ,,,,no hay tu tia.
Es solo mi opinion.
 
Si si, está claro que los bolis esos o los productos quita arañazos lo que llevan es un disolvente que quita de un lado para poner en el otro... por eso, esos ni olerlos!
y los pulimentos, si no son para aplicar en la totalidad de la superfície, mejor no usarlos.
hay que andarse con mucho ojo, es verdad...

me parto con la gamuza de elefante... :partiendo:
 
Hola...pues pobres elefantes, si no tenían ya bastantes problemas por el marfil. Ahora lo de las balletas para los coches.
Si ampliais las fotos son como unas nubecillas donde el blanco es mas oscuro....
Yo creo que de momento se va han a quedar ahí.... Aunque lo suyo seria pintar todo el techo, la cv ya tiene unos años y el sol se nota
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com