Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

hola angel
 
Oye Ertonico, aunque soy de la zona, creo que ya te la has pateado y veo que conoces muy bien todos los camping de Pto Mazarrón y aledaños. No te puedo decir mas ya que tu mismo te has contestado.
 
Una pregunta, llevas el de 30A por algo especial de consumo, porque creo que lo normal es de 15A.

Rectifico, el de 15A para el directo despues de contacto y el de 30A para positivo antes de contacto.

Me he equivocado, lo llevas bien, ya me extrañaba. Eso pasa por no mirar los esquemas y hablar de memoria.
 
Oye Ertonico, aunque soy de la zona, creo que ya te la has pateado y veo que conoces muy bien todos los camping de Pto Mazarrón y aledaños. No te puedo decir mas ya que tu mismo te has contestado.

Hola, la verdad es que algo si me he pateado la zona, pero entre lo que yo he visto mas lo que el compañero cortinass me ha dicho, ahora tengo una visión un poco más amplia de la zona. Pero como he dicho antes, ahora lo que me falta es tiempo para poderlos recorrer todos y sacar conclusiones.-

Como ya se han terminado las vacaciones -por lo menos las mias- únicamente me puedo dedicar a salir los fines de semana a sitios cercanos, así vamos matando el gusanillo.-

Saludos.-
 
angel he dicho el amperaje a ojo,creo que es de 30
se que es verde y los colores van en funcion del amperaje
 
Uffffffffff pues no me quedan cosas por hacer, como por ejemplo montar portabicicletas, luces led, fregadero exterior, ..... en fin cosillas que algunas ya las tengo vistas y apalabradas y otras pendiente de buscar, preguntar, hacer, etc etc etc.

Pero de verdad que en esta página me siento cómodo, ya que la gente que la frecuenta es "buena gente", así da gusto. Ahora lo que queda es poder hacer alguna acampada en Septiembre para irnos conociendo en persona.-

Saludos, y mas adelante nos leemos, que ya me marcho.
 
Buenos dias
si quires un camping que esta bien tine una gran playa y esta en una bonita poblacion te recomiendo
Camping Bahia de Santa Pola.
saludos Manuel
 
72053d1344947993-cuantos-somos-de-alicante-14082012184.jpg
72054d1344948030-cuantos-somos-de-alicante-14082012182.jpg
72055d1344948056-cuantos-somos-de-alicante-14082012183.jpg


Tres fotos impresionantes de un Super Galeon Español de la epoca de oro de nuestros mares
esta fondeado en el puerto de ALICANTE se puede visitar, tiene restaurante para comer o cenar
os lo recomiendo es precioso.
 

los que se sientan identificados ¡¡¡ que levanten la mano !!!!!!


A mi mujer le encanta jugar a los medicos conmigo


llevo ya un año en lista de espera
 
Buenas tardes, en unos días salgo para el norte con mi caravana (Caraveleir Brasilia 416 con 20 años) y tengo una preocupación que ronda por mi cabeza, el famoso pinchazo en ruta. Como la compré de segunda mano, he puesto las cubiertas nuevas, como mucho llevo 100kms recorridos con esas ruedas... de esas de carga especiales para cv, pero NO llevo rueda de repuesto, si llevo kit antipinchazos. Llevo niños y no me gustaría pinchar con el peligro que eso conlleva... y no sé donde puedo comprar una rueda de repuesto. Como digo, salgo en unos días pero no sé ni la medida ni nada, si alguien puede ayudarme con algun contacto, estaría muy agradecido.
Saludos murcianicos...
 
pues yo estoy como tu correcaminos asi que la mejor opcion si quieres una rueda de repuesto es que quites una de las ruedas y te vallas a un desguace a buscar la llanta,ya luego si quieres le pones la cubierta nueva

si te vas sin rueda y pinchas o rebientas que ya es mala suerte si son nuevas,llamas a la asistencia en viaje y que vengan,pero vamos eso debes de hacerlo aunque lleves rueda de repuesto por lo menos si te pasa en autovia
 
buenas noches
 
He puesto un nuevo mover a la caravana

No es electrico, funciona con un motor a explosión.... y hay que manejarlo con cuidado para empezar....
Cordiales saludos.






 
a los guenos dias. murciani@s.

te comprarias un mercedes benz 660 maclaren sin tarjeta inteligente?????
 
Un chino se presenta en las oficinas del PARO en busca de trabajo.

Chino- pol favol tiene algun tlabajo pala mi, lo que sea.

Oficinas del PARO - lo unico que tenemos es en una cafeteria de 9 de la mañana a

9 de la noche, 12 horas de trabajo por 800 euros.

Chino- glacias ela justo lo que buscaba un tlabajo de media jolnada, glacias
 
Os encontre. Somos novato novato novato jejejee, fijate que aun no tenemos la caravana pero bueno andamos buscando. Me gustaria que me diesen alguna opinion, hemos visto una ROLLER FIESTA 360 DEL 90 su precio es de 3900€, esta como nueva el dueño lo ha reconstruido por dentro y esta muy bonita. A precio y tipo como lo veis?. Tenemos un audi A3 sufriria mucho el coche. Aqui anda una gaditana-murcianica
 
Os encontre. Somos novato novato novato jejejee, fijate que aun no tenemos la caravana pero bueno andamos buscando. Me gustaria que me diesen alguna opinion, hemos visto una ROLLER FIESTA 360 DEL 90 su precio es de 3900€, esta como nueva el dueño lo ha reconstruido por dentro y esta muy bonita. A precio y tipo como lo veis?. Tenemos un audi A3 sufriria mucho el coche. Aqui anda una gaditana-murcianica

Hola buenos días, bienvenidos.-

Como lo pides, pues te voy a dar mi opinión: Creo que los precios de las caravanas están mas o menos por los números que te piden, pero sinceramente, creo que te tienes que mover un poco para encontrar caravanas a un precio bastante mas bajo y además en muy buenas condiciones.- Lo que primero deberíamos saber es si la caravana la quieres para viajar o bien para dejarla fija en una parcela. Además, para cuantas personas, niños, etc??????

Nosotros hace bien poco que nos hemos comprado una -ya es la tercera que tenemos- y somos un matrimonio con dos crios de 3 y 8 años.- Hemos comprado una 370 nuevecita de verdad, con antena de tv, aseo, avance, estabilizador Al-Ko y..... por un precio muy bueno. Pero eso sí, hemos estado llamando y buscando durante algún tiempo y hemos hecho muchos Km para ver algunas.-

Una que hemos ido a ver, adria optima 390, estaba en muy muy muy buen estado y su pvp final 2700 euros.- No la compramos porque la distribución de las literas no nos convencía y además las mismas eran un poco pequeñas, pero si te interesa te puedo pasar por privado el número de tno del vendedor.-

Con esto te vengo a decir que creo que el precio que te piden es correcto, -ojo sin ver la caravana- pero creo que si te mueves encontrarás algo todavía a un precio bastante mas bajo.-

En cuanto al coche, yo tengo un A3 tdi 100 cv y no tengo ningún problema para arrastrar el caracol.-

Saludos.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com