Webcampista.com

mucho más que un foro

Lidl vuelve a traer los walkies PMR y algunas cositas mas. 23/2

pnoguer

Participativ@
Se que hay un hilo para ofertas interesantes, pero como he visto que ultimamente se han abierto muchos hilos preguntado por unos buenos walkies para el camping creo un hilo nuevo. Según catalogo los traeran el lunes 23/2
maxresdefault.jpg

yo lo compre hace algo mas de dos años y solo puedo estar muy satisfecho de la compra.
la bateria dura mucho, la calidad del audio es muy buena, y tiene detalles interesantes como escaner de subtonos, auricular con activacion por voz, pilas recargables incluidas... En llano y despejado pordeis esperar un alcance de unos pocos kilometros, en montaña todo depende, puedes estar a la "sombra" y no recibir a unos centenares de metros. Con cacharritos como estos de 0.5W se ha llegado a centenares de kilometros en condiciones excepcionales de propagación.
Muy util para camping, ski, montaña, actividades de grupo, motos, actividades familiares, no tener que usar el movil en el extranjero.

Aparte de esto, tambien traen (segun catalogo) una lampara portatil tipo taller de led, termo de 1l, un frontal, mochilas...
:wave:
 
Genial!!!! Gracias por el soplo.
Por cierto.... ¿que es el escaner de subtonos?.
Por otro lado... dices que los compraste hace años y estás muy contento. En el camping se oye bien??.... Entre tanto árbol, caravanas y bungalows........
 
Yo a las peques les cuelgo uno de esos con una cinta al cuello para que no se les caiga y tengan las manos libres y así están localizadas en todo momento. Si el camping es muy grande, pues toca moverse para que se oiga mejor. Muy útiles!
Gracias por el aviso, a ver cuándo ponen los gatos hidráulicos de carretilla, que me hace falta uno.
 
Anotado, alguien sabe precios??
 
Se que hay un hilo para ofertas interesantes, pero como he visto que ultimamente se han abierto muchos hilos preguntado por unos buenos walkies para el camping creo un hilo nuevo. Según catalogo los traeran el lunes 23/2
maxresdefault.jpg

yo lo compre hace algo mas de dos años y solo puedo estar muy satisfecho de la compra.
la bateria dura mucho, la calidad del audio es muy buena, y tiene detalles interesantes como escaner de subtonos, auricular con activacion por voz, pilas recargables incluidas... En llano y despejado pordeis esperar un alcance de unos pocos kilometros, en montaña todo depende, puedes estar a la "sombra" y no recibir a unos centenares de metros. Con cacharritos como estos de 0.5W se ha llegado a centenares de kilometros en condiciones excepcionales de propagación.
Muy util para camping, ski, montaña, actividades de grupo, motos, actividades familiares, no tener que usar el movil en el extranjero.

Aparte de esto, tambien traen (segun catalogo) una lampara portatil tipo taller de led, termo de 1l, un frontal, mochilas...
:wave:

Yo los compraría sólo para eso , somos 3 de familia ( pareja con hija de 16 ) y siempre - también en el extranjero - se plantean situaciones tipo " vete tu a comprar , yo no bajo a la playa , ir vosotras yo quedo haciendo la barbacoa ...." ¿ de verdad me evitaria gastos de móvil ? ya se que hay sombras y problemas de cobertura pero lo digo en general ...
 
Es un inventillo baratito y entretenido.
Yo tambien los tengo parecidos.
Por cierto...
Ruego a quien vea el Potty anunciado en el Lidl que me lo diga urgentemente, ya que vuelan y necesito comprar uno.
moviil 625 97 37 61
 
Es un inventillo baratito y entretenido.
Yo tambien los tengo parecidos.
Por cierto...
Ruego a quien vea el Potty anunciado en el Lidl que me lo diga urgentemente, ya que vuelan y necesito comprar uno.
moviil 625 97 37 61


No eres el único. Habrá que estar atentos. Las cosas del camping suelen salir en mayo.. croe recordar.
 
El año pasado creo que fue a finales de Marzo,,,pero no estoy muy seguro.
En el Leroy Merlin, el de [h=3]Thetford[/h] cuesta 108 €,,,así con dos 00¨y un palito.
Todo lo que lleve la etiqueta ¨¨¨¨Camping¨¨¨¨ ya esta subidito bien de precio.
Lo unico que he visto barato, son las cocinitas esas de cartuchos de gas. Tanto la de Butsir como la de Camping-gaz,,,cuestan 14.95€ mas el cartucho, siendo mas barato el de Butsir que tambien vale para la de camping-gaz. Viene en su maleta muy comoda para llevarla en cualquier sitio.
http://www.decathlon.es/hornillo-de-gas-camp-bistro-id_8174911.html Cartucho de Camping-gaz 3,80€, duran una hora y media a toda castaña. Casi casi para hacer un cocido con sus sacramentos incluidos.
En los Alcampo tambien los he visto a precios similares.
Comento esto,,,porque a la gente joven no le gusta andar con bombonas de gas ni azules ni de butano.
 
cuando salgon los baños Comprarlos TODOS!!!

luego nos ponemos de acuerdo. En el peor de los casos se devuelven y se iran a los lidlfactory a mitad de precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com