Webcampista.com

mucho más que un foro

gracias a todos

VILLARON

timid@
Quería daros las gracias a todos por compartir vuestros bricos,vuestros consejos,dar vuestra ayuda desinteresada..... Ayudais a mucha gente,ilusionais,animáis y eso da alegría y ilusión... Gracias por abrir las puertas de vuestras casas de verano como buena gente que sois,.... Yo estoy enganchado todos los días a este foro y cada vez que puedo me doy una vuelta. Gracias a esta gran familia virtual
 
Pues me sumo al agradecimiento. En el foro hay auténticos bricomaníacos.

Un saludo,
 
Igualmente agradecido y sumado al post.
Un saludo a todos.
 
Pues el sentimiento es mutuo.
Yo he hecho varios bricos y tengo pendientes un par de millones por hacer en la lista, los cuales compartiré, pero no sin antes asesorarme de los artistazos Que aquí tenemos.
Muchas gracias a todos ellos.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
pues sí, la verdad, en mi caso me sirvió de mucho para elegir la nuestra, y ahora para entrar varias veces a la semana a leer bricos y comentarios de otros compañeros que, como nosotros compartimos inquietudes y satisfacciones.
Sinceramente, una gran foro, webcampista, un 10 por mi parte.
 
lo mismo digo, agradecer todo lo que he aprendido aqui para luego ponerlo en practica... y si perdemos un rato en hacer fotos de todo y otro rato en explicarlo aqui, sirve de mucho...
Gracias
 
Yo tambien me sumo al 10 para estos excelentes bricomaniacos, gracias a ellos ya cambie la nevera, puse un somier-canapé, y cambie totalmente el baño de mi caracola, Gracias a todos!
 
Desde aquí también mi agradecimiento y felicitaciones por compartir los brincos y los consejos desinteresados así como los relatos y fotos de nuestras salidas, me pasándolas leyendo y aprendiendo......

Gracias......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com