Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

Hola Mariajose, quisiera saber si la modificación de la lista de sufridores es definitiva o todavia tengo posibilidades. muchas gracias. saludos.
2 adultos+coche+cv
 
A los buenos dias Webflamencos.
 
Mirar lo que hace este tio es buenisimoo.









 
Me pasó rozandome la oreja.... por despistao, gracias compi.

Ya mismo estoy buscando cerveza de oferta por pales.

No se como acabaremos si así:

1224284355320_f.jpg


O así:

birra-bavarese.jpg


....jejejeje yo ya estoy más cerca de lo primero.

Abrazos.
uuuufffffffffff :beber:
 
Eso digo yo Cynthia, ¿todavia no ha vuelto el personal del finde?????..............que poco queda yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Buenas tardes Amig@s......
 
Buenas noches.

Hemos pensado ,que María José y yo, compraremos los tintes para las camisetas, gomillas,... Cuando los compremos diremos lo que nos ha costado , y será allí mismo , cuando realicemos el taller, donde pondremos un recipiente y que cada uno haga una aportación económica( 50 centimos ó 1 euro, no sé es un ejemplo). Como se dice, que cada uno ponga lo que le parezca bien. En el caso de que se cubran los gastos, y nos sobrase algo, pues comprariamos algunas chuches para los mas peques.

me parece genial la idea
 
buenas noches
ya nos queda poco para vernos, hemos pasado un fin de semana genial en la playita .
Me alegro Socia......

Hola Ines,vimos las fotos q puso greo q Mª jose d un vestido muuuiiii bien frabricado y se le ha entojado a la niña....jajajajaja le buscare en la pagina q esta y q lo labore ella,asi se entretiene......
¿Qué foto es???, no la vi......
 
Me alegro Socia......


¿Qué foto es???, no la vi......
esque no se porque pagina puede andar la tengo q buscar,es un vestido hecho greo con un saco d basura con volantes d lunares es una moneria,si lo sabe hacer........yo greo q es q no cabe dentro del suyo,del año pasado a este la niña ha cojido mucha anchura y muuuiii alta se ha puesto como yo
 
esque no se porque pagina puede andar la tengo q buscar,es un vestido hecho greo con un saco d basura con volantes d lunares es una moneria,si lo sabe hacer........yo greo q es q no cabe dentro del suyo,del año pasado a este la niña ha cojido mucha anchura y muuuiii alta se ha puesto como yo

Ah si, es una foto de Nela que se hizo un vestido con a bolsa y mas cosas, ya lo vi, estaba super bien....
 
Hola M Jose ,soy Kiti, ¿sabes si tenemos posibilidad de dejar allli la caravana?, es que nos venimos el martes de cabo pino y creemos que nos merece la pena pasar por alli y dejarla,¿no?.[/QUO M Jose a ver si alguien me puede aconsejar, gracias.
 
si esque como no la conozco personalmente no se quien es .........


Buenas noches .


Hola cynthia, te pongo la foto . El vestido me lo hice con una bolsa de basura de las comunitarias, y los volantes con papel pinocho y papel de seda. La flor que llevo en el pelo también está hecha de papel de seda.

La verdad que fue muy divertido hacerlo y rápido.

IMG_4900.jpg
 
Bueno animo a todos a que se vistan para la fiesta flamenca, la que no tenga un traje se lo puede fabricar como el anterior.. jajaja... o si no con un mantón .....una flor .... unos pendientes monos........bueno que es muy fácil.


Bueno y a los chicos también , espero ver algún flamenco ......( y no un animal )....jajaja.


Estoy buscando voluntarios , atrevidos, que se animen a hacer una buena recepción flamenca.....


 
si esque como no la conozco personalmente no se quien es .........


Buenas noches .


Hola cynthia, te pongo la foto . El vestido me lo hice con una bolsa de basura de las comunitarias, y los volantes con papel pinocho y papel de seda. La flor que llevo en el pelo también está hecha de papel de seda.

La verdad que fue muy divertido hacerlo y rápido.

Ver el archivos adjunto 66827

Está genial Nela, super currado......
Bueno animo a todos a que se vistan para la fiesta flamenca, la que no tenga un traje se lo puede fabricar como el anterior.. jajaja... o si no con un mantón .....una flor .... unos pendientes monos........bueno que es muy fácil.


Bueno y a los chicos también , espero ver algún flamenco ......( y no un animal )....jajaja.


Estoy buscando voluntarios , atrevidos, que se animen a hacer una buena recepción flamenca.....



Eso digo yo, que no se diga de las Andaluzas, que hasta yo me voy a vestir y de los Madriles, je, je, je.........

 
Está genial Nela, super currado......


Eso digo yo, que no se diga de las Andaluzas, que hasta yo me voy a vestir y de los Madriles, je, je, je.........


Ayer me estuve probando , y ya he encontrado algo en al armario.

A mi Pepe le queda un poco pequeño el pantalón....es que ha cogido unos kilitos....jajajaj

Podrias convencer a Manu para la recepción flamenca? Será muy divertido......aunque es una sorpresita........y necesito varios chicos.
 
Ayer me estuve probando , y ya he encontrado algo en al armario.

A mi Pepe le queda un poco pequeño el pantalón....es que ha cogido unos kilitos....jajajaj

Podrias convencer a Manu para la recepción flamenca? Será muy divertido......aunque es una sorpresita........y necesito varios chicos.

Bueno, le voy a intentar convencer, a ver si lo consigo, ya te contaré.......todavia no sé lo que se va a poner Manu, como siempre él es una incognita, esta tarde ha estado liado con mi falda la que me está haciendo, ha estado liado cosiendo los volantes, la verdad es que está quedando muy way.

 
Buenos dias al final la lista ya esta cerrada o va a entrar alguien mas? como faltan unos cuantos por confirmar no se si la lista esta actualizada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com