Webcampista.com

mucho más que un foro

Cubrecolchon Viscoelastico ? alguien lo ha probado?

Isislleida

timid@
Buenas,

Necesito ayuda sobre que topper o que cubrecolchon viscoelastico o similar puedo poner encima de los cojines (comedor convertible en cama) lo digo porque este verano me toco dormir unas semanitas ya que la peque tiene dos años y en la litera es impossible, (no para quieta dormiendo) y claro a mi me toco saltar de la cama grande y dormir en el comedor pero la verdad es que los cojines convertibles en cama pues eso (son cojines ) y me dolio mucho la espalda.

Estoy pensando en un cobrecolchon o topper creo que se llama de viscoelastico de unos 5 o 6 cm .

A ver si alguien lo tiene o lo ha hecho .

Mi peso unos 85 kg

Saludos y si alguien se pasa por el Playa Montroig este marzo-abril-mayo tiene una cerveza bien fría esperandole.
 
yo tambien quiero uno. en ikea habia de ese espesor hace tiempo. alguien sabe si son faciles de enrollar una vez extendidos?
 
Yo tengo uno. Comprado en amazon por 60 euros y es una maravilla. Son 6cm de visco, lo que siempre tienes que tenerlo puesto ya que pesa lo suyo para andar de mobiendolo... saludos
 
Mi hermano tiene uno, es como un colchoncillo chico, Se lo puso porque la mujer compro un colchón k a el le resultaba demasiado duro.

un saludo
 
Yo tengo uno puesto de esos de 5 o 6 cmts. y me funciona de maravilla, pero lo tengo puesto en el colchón de la cama fija (también me lo compré excesivamente duro como el hermano de "Serpumas"). Nunca lo he usado para la que se monta en la mesa del comedor y no tengo claro cómo resultará de cómodo eso de plegar-enrollar a diario porque lo recuerdo algo pesado y voluminoso cuando lo recibí. Eso sí ¡me ha cambiado la vida!
Saludos
 
yo tambien tengo uno de amazon y estamos encantados....y lo de moverlo,nosotros lo tenemos en el salon convertible y lo enrollamos y se mueve sin mucha dificultad.
 
Buenas,

Necesito ayuda sobre que topper o que cubrecolchon viscoelastico o similar puedo poner encima de los cojines (comedor convertible en cama) lo digo porque este verano me toco dormir unas semanitas ya que la peque tiene dos años y en la litera es impossible, (no para quieta dormiendo) y claro a mi me toco saltar de la cama grande y dormir en el comedor pero la verdad es que los cojines convertibles en cama pues eso (son cojines ) y me dolio mucho la espalda.

Estoy pensando en un cobrecolchon o topper creo que se llama de viscoelastico de unos 5 o 6 cm .

A ver si alguien lo tiene o lo ha hecho .

Mi peso unos 85 kg

Saludos y si alguien se pasa por el Playa Montroig este marzo-abril-mayo tiene una cerveza bien fría esperandole.
Hola:
Yo tengo uno de ikea justo el siguiente modelo inferioi al de viscoelastica y duermo muy bien aunque creo que merece la pen el de visco si vas a usarlo mucho. Luego lo enrrollo y lo dejo encima de una litera y monto el salón.
creo que el descanso hay que cuidarlo
Saludos
 
Muy bien el sobrecolchon

Muy bien el sobrecolchon

Mi mujer quiso comprarlo ya que tengo problemas de espalda y en la caravana no acababa de dormir a gusto y yo le decia es otro trasto y mas peso.
Fuimos al Ikea lo probé y de todos compramos el de viscoelastica lo pusimos encima del colchón de la cama de matrimonio recortándolo con un cuter el lado que hace esquina y arremetiendo la funda sobrante y la experiencia desde que lo pusimos es muy positiva duermo mejor y lo usamos de auxiliar cuando vienen mis hijos se lo ponemos en el comedor hacho cama encima de los cojines y muy bien comentan ellos.
Reconozco que ha sido para mi una buena compra.
 
Ídem de ídem. Yo lo usaba (visco) cuando tenia comedor convertible y dormíamos muy bien. Lo enrollaba y en una litera porque si es algo voluminoso
 
Yo me lo puse este verano en mi cama de la carvana, encima de los cojines y se nota muchísimo el cambio. Lo compre en internet por unos 46 eur esta semana quiero pedir otro para la de los niños. Te lo hacen a medida. Y no hay color a la hora de dormir.
 
Yo lo compre en Amazon, la esponja pelada sin funda, la puse encima de los cojines y encima la bajera de la colcha y estoy encantado
 
Hola, a mi también me interesaría comprar uno pero la medida de mi cama con los cojines no es estándar , Esteve me puedes decir la página donde lo has comprado ya que dices que lo hacen a medida,muchas gracias
 
Hola, a mi también me interesaría comprar uno pero la medida de mi cama con los cojines no es estándar , Esteve me puedes decir la página donde lo has comprado ya que dices que lo hacen a medida,muchas gracias

Hola merylu , lo compre en espumaencasa
 
Hola:
Yo tengo uno de ikea justo el siguiente modelo inferioi al de viscoelastica y duermo muy bien aunque creo que merece la pen el de visco si vas a usarlo mucho. Luego lo enrrollo y lo dejo encima de una litera y monto el salón.
creo que el descanso hay que cuidarlo
Saludos
A nosotros nos pasaba lo mismo, por la mañana el dolor de espalda era insoportable.
pusimos uno de ikea, creo que de 8 de espuma y una maravilla. Lo tenemos por encima de los cojines del salón y cuando necesitamos la mesa lo enrollamos con unas cinchas que hay también en ikea y lo ponemos encima de la litera.
ha sido lo mejor.
 
Yo compré un colchoncillo de visco de 6cm para poner sobre el colchon de la cama de casa, y cuando jubilé ese colchon fué mi colchon para la tienda de campaña.
lo usabamos tal cual sin ningun otro colchon debajo y dormiamos mejor que con cualquier otro colchon de los hinchables.
Despues en la caravana lo ponemos sobre un colchon de espuma del IKEA y entre los dos colchones, se nos ha qeudado una cama de ensueño :partiendo:
Se duerme muy bien. Es más, cuando vamos al pueblo; solemos pasar antes por la caravana para llevarnos el colchoncillo de visco de finde al pueblo y lo ponemos sobre el colchon de allí.
Una de las mejores compras que he hecho.
 
ESTEVE y a todos en general una pregunta :
he visto que los topper de viscoelastica de la pagina espumaencasa.es son de la siguiente densidad: Plancha de Viscoelástica 100% de 55 kg/m3 de densidad

Por lo que visto en los colchones de espuma la gama media de intensidad suelen ser de 25-30 kg/m3 .

Lo digo porque los de plancha de viscoelástica son de intensidad 55 kg/m3 y por lo que leido creo que 55kg/m3 en visco significa que son más blandos (al reves de los colchones normales.)

A ver si entre todos me podeis ayudar ya que lo necesito para dentro de 3 semanas.

Saludos desde Lleida
 
Tambien estamos interesados en un sobrecolchon, para la cama convertible del comedor.

Y al mirar por internet he visto un topper de fibra hueca, me da la impresion que es una especie de "nordico".

Alguien lo tiene? ya que si funciona... el peso y el volumen teniendo en cuenta que cada dia tienes que retirarlo y guardarlo, eso cuenta.

Un saludo
 
ESTEVE y a todos en general una pregunta :
he visto que los topper de viscoelastica de la pagina espumaencasa.es son de la siguiente densidad: Plancha de Viscoelástica 100% de 55 kg/m3 de densidad

Por lo que visto en los colchones de espuma la gama media de intensidad suelen ser de 25-30 kg/m3 .

Lo digo porque los de plancha de viscoelástica son de intensidad 55 kg/m3 y por lo que leido creo que 55kg/m3 en visco significa que son más blandos (al reves de los colchones normales.)

A ver si entre todos me podeis ayudar ya que lo necesito para dentro de 3 semanas.

Saludos desde Lleida

Hola Isislleida , ya me he informado
En un colchón viscoelástico hay dos capas: la base formada por una espuma hr o poliuretano , y la capa de viscoelástica que es la espuma que tiene "memoria". Cada una de ellas tiene una densidad que difiere:
- La espuma Hr es de firmeza media sobre 28/30 kg de densidad. Es de firmeza alta sobre los 35/40 kg de densidad y de firmeza muy alta sobre 45 kg de densidad.
- La capa de visco es de firmeza baja sibre 40 kg de densidad (colchones de los chinos) , 55 es media (es la normal , y 65 es firme. Hay visco hasta de 85 kg por metro cubico pero es muy cara.

El topper viscoelástico sólo es un colchoncillo sin la base de espuma hr , porque se supone que vas a usar el anterior colchon o lo vas a poner encima de los cojines del comedor convertible, etc. Por eso tienes que mirar sólo la densidad de la viscoelástica.



Un saludo.
 
colchoncillo del Ikea

colchoncillo del Ikea

Si os es posible pasaros por un Ikea y probais tunbadoos encima y de esta manera tendreis vuestra propia opinion y si os gusta pues hala a comprarlo.
Saludos.
 
gracias SERPUMAS, pues así casi ya lo tengo ya que la que he mirado es de 55kg/m3. así que tomo medidas y lo pediré.

Fenvia en Lleida todavía no tenemos IKEA. jejeje

Saludos y ya os iré contando.
 
Yo de esa misma.pagina el.de.3.cm y de maravilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com